Otros remedios caseros

16
  • Los mejores remedios para eliminar los hongos de los pies Vida Saludable / Remedios caseros
    En este vídeo de unComo aprenderás cómo eliminar los hongos de los pies de manera natural y sin necesidad de comprar costosos productos en la farmacia. Te enseñamos como preparar remedios caseros naturales con unos económicos productos cómo pueden ser la lejía…
    Video Dificultad Fácil 284 votos positivos
  • Remedios caseros para tratar la mastitis Vida Saludable / Remedios caseros
    La mastitis hace referencia a la inflamación de la gándula mamaria, la cual ocasiona síntomas como hinchazón, enrojecimiento, dolores e hipersensibilidad en el seno afectado. Esta afección es mucho más común en mujeres lactantes, que suele manifestarse cuando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Remedios caseros para los ardores de estómago Vida Saludable / Remedios caseros
    El ardor estomacal se produce normalmente cuando los ácidos estomacales retornan hacia el esófago y la garganta, provocando así una irritación del tubo gástrico que provoca sensación de quemazón. Son muchas las personas que padecen esta afección y la digestión…
    Info 86 votos positivos
  • Remedios caseros para la acidez Vida Saludable / Remedios caseros
    Muchas personas padecen de acidez de estómago, las agruras o ardor de estómago y lo pasan realmente mal. Los síntomas que pueden sentir son sensación de quemazón en el esófago, calambres en el estómago, naúseas y/o mareos. Si padeces acidez de estómago seguro…
    Info 126 votos positivos
  • Cómo curar la periodontitis con remedios caseros Vida Saludable / Remedios caseros
    La periodontitis es una enfermedad bucal que consiste en la inflamación e infección de los tejidos periodontales (ligamentos y huesos que aguantan el diente). Puede ser crónica o agresiva y, si no se trata como es debido, puede dar lugar a la pérdida de los dientes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 200 votos positivos
  • Remedios caseros para los nervios Vida Saludable / Remedios caseros
    ¿Estás pasando una época de nervios o de ansiedad? ¿Tienes alguna preocupación y te cuesta dormir por las noches? Si quieres calmar tus nervios en este artículo te enseñamos diferentes remedios naturales y sencillos que te ayudarán a estar más tranquilo. A continuación,…
    Info 351 votos positivos
  • Cómo usar la cúrcuma en remedios caseros Vida Saludable / Remedios caseros
    La cúrcuma aún no es muy utilizada en nuestras cocinas, pero poco a poco se va haciendo sitio en nuestros hogares. Además de poder utilizarla a nivel gastronómico, también tiene numerosos beneficios que es interesante saber. Por eso desde unComo.com te vamos a…
    Info 87 votos positivos
  • Remedios caseros para los gases Vida Saludable / Remedios caseros
    ¿Tienes problemas con los gases y no sabes que hacer para solucionarlos? En este artículo de unComo te damos algunos remedios naturales que te ayudarán a mejorarlos y con el tiempo eliminarlos. Aunque para ello es también importante saber cuál es la causa de la…
    Info 744 votos positivos
  • Remedios caseros para los hongos en las uñas Vida Saludable / Remedios caseros
    ¿Llevas mucho tiempo con hongos en las uñas y no hay manera de acabar con ellos? ¿Has probado diferentes productos que no hacen más que dañar tus uñas y tu piel pero no consiguen acabar con tus hongos? Mucha gente padece de hongos en manos y/o pies y algunos incluso…
    Info 2714 votos positivos
  • Cómo tratar las piernas hinchadas con remedios caseros Vida Saludable / Remedios caseros
    Durante los meses de verano y en edad madura, las piernas suelen hincharse mucho y provocar serios problemas y molestias físicas. Además, la vida sedentaria y el trabajo durante horas prolongadas sin cambiar de posición son factores que aumentan el riesgo de inflamación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 549 votos positivos
  • Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos Vida Saludable / Remedios caseros
    El trabajo de curación con gemas está hoy en día muy en boga. Tras descubrirse sus propiedades y beneficios para la salud, tanto física como espiritual, muchos son los tratamientos y aplicaciones que se realizan con éstas. Cada una, según sus componentes, ayudará…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo ayuda la gemoterapia a mi salud Vida Saludable / Remedios caseros
    La gemoterapia utiliza las piedras para la sanación humana. Los minerales, como rocas que son, poseen energía natural y beneficios muy adecuados para mejorar nuestra salud. Además, dicha energía es también utilizada para un desarrollo de nuestro bienestar mental…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Propiedades curativas de la cebolla Vida Saludable / Remedios caseros
    La cebolla viene del latín caepulla. Es una hortaliza oriunda de Asia meridional y de la región mediterránea, y fue introducida en América por los primeros conquistadores. La cebolla es una de las hortalizas más usadas en nuestra cocina pero además de guisada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 487 votos positivos
  • Cómo quitar la piel de gallina Vida Saludable / Remedios caseros
    Cuando decimos que "se nos erizan los pelos" o "los pelos se nos ponen de punta", estamos explicando sin querer, un fenómeno realmente interesante, producido por miedo, irritación y otras emociones intensas. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos positivos
  • Cómo curar una infección de garganta con remedios caseros Vida Saludable / Remedios caseros
    Las infecciones de garganta son una de las afecciones más comunes y molestas que podemos padecer. Se presentan con una inflamación y enrojecimiento de la zona, acompañada por la producción de pus y el dolor. Lo recomendable es tratarla enseguida pues la misma…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2453 votos positivos
  • Las capacidades terapéuticas de la cebolla, remedios caseros Vida Saludable / Remedios caseros
    La cebolla es una de las hortalizas con más virtudes y capacidades terapéuticas. La frase "contigo pan y cebolla ", reza el refrán refiriéndose a la humildad de este saludable alimento. Pero la cebolla es mucho más que un plato de pobre. Años atrás, tenía tantos…
    Paso a paso Dificultad Media 128 votos positivos
  • 1
Otros remedios caseros