Mordeduras, picaduras y piojos

42
  • Cómo usar el aceite de árbol de té para los piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Los piojos son esos parásitos minúsculos que se contagian fácilmente en la cabeza, especialmente en la de los más pequeños, y que causan un fuerte picor y comezón en todo el cuero cabelludo. Para evitar su transmisión es imprescindible detectarlos cuanto antes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo proteger a mi bebé de los mosquitos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las picaduras de insectos, además de ser molestas, pueden llegar a transmitir enfermedades como el Dengue, la malaria o la chikungunya, que pueden poner en riesgo nuestro bienestar. Esto nos preocupa especialmente si tenemos bebés en casa, sin embargo existen…
    Paso a paso Dificultad Media 7 votos
  • Cómo usar el vinagre de manzana para los piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    En cuanto comienza el año escolar empiezan los problemas con los piojos, y es que estos parásitos que se contagian tan fácilmente entre los más pequeños, se convierten en un verdadero dolor de cabeza para padres y profesores. Hay muchas formas de combatir los…
    Info 164 votos
  • Cómo hacer repelente para piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Los piojos son uno de los parásitos más comunes que se contagian en la cabeza de los más pequeños. Se trata de insectos que se nutren de la sangre de nuestro cuerpo y que pueden reproducirse muy rápidamente, por lo que es importante eliminarlos en cuanto los detectes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 303 votos
  • Productos para eliminar los piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Los piojos son una de las plagas más comunes durante la infancia, y es que basta que inicie el año escolar para que las madres se pongan alerta con la presencia de estos desagradables parásitos que tantas molestias causan en los niños. Aunque pequeños, pueden…
    Info 254 votos
  • Cómo afectan los ácaros a la salud Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    En nuestra vida diaria convivimos con millones de microbios y ácaros que la mayoría de las veces no son visibles para los humanos. Por regla general, lo ácaros son insectos que pican o que que entran en las vías respiratorias y producen una gran variedad de infecciones,…
    Paso a paso Dificultad Media 14 votos
  • Qué hacer si me pica una araña Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    La picadura de una araña es una de las más temidas por una buena parte de la población.Y es que las mordeduras de una araña pueden causar una fuerte comezón o dolor, pero no te preocupes, si te ha picado una araña puedes tratarte en casa sin ningún tipo de complicación.…
    Info 46 votos
  • Qué hacer si me pica una medusa Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las picaduras de medusa son en extremo dolorosas, y dependiendo del tipo de medusa y la cantidad de tiempo en la que el animal estuvo en contacto con nuestra piel, la lesión puede ser más o menos intensa. Ante esta condición lo primero que pensamos es en buscar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo curar las picaduras de chinches Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las chinches son unos insectos que buscan los nutrientes necesarios para vivir en la sangre humana. Por ello, al buscar su alimento suelen dejar picaduras molestas y dolorosas. Las picaduras de chinches pueden ser desde blancas como la de los mosquitos, hasta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 133 votos
  • Cómo curar una picadura de araña Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las arañas muchas veces son sinónimo de veneno, no en vano son uno de los animales más temidos por las personas. Sin embargo, aunque la picadura de araña suele causar dolor y comezón, no son consideradas una de las más graves por su facilidad para ser tratadas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 75 votos
  • Cómo son las picaduras de chinches Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las chinches son insectos nocturnos que suelen encontrarse entre los muebles y colchones de las casas. Se alimentan durante las noches al igual que las pulgas y los mosquitos. Los lugares con mucho tránsito de personas, como pueden ser hospitales y hoteles, son…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Remedios caseros contra los mosquitos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Lo mosquitos son una plaga difícil de evitar durante el verano o en las regiones tropicales y cálidas. Aunque en apariencia son inofensivos, su picadura nos genera enormes molestias, su presencia en una habitación puede dificultar nuestro descanso y, para colmo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 167 votos
  • Qué hacer si me pica una garrapata Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las garrapatas son unos insectos chupadores de sangre y transmisores de microbios, gérmenes e infecciones. En el caso de que una garrapata nos pique, debemos actuar con la mayor rapidez posible para evitar la transmisión de enfermedades. Los síntomas más comunes:…
    Paso a paso Dificultad Media 63 votos
  • Qué hacer si me muerde un perro Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las mordeduras de perro son accidentes a los que cualquiera de nosotros estamos expuestos, sin embargo a pesar de la frecuencia con la que pueden ocurrir la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer en el caso de que nos muerda un perro. Esta lesión, que puede…
    Paso a paso Dificultad Fácil 370 votos
  • Cómo prevenir las chinches de cama Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las chinches de cama son insectos que se alojan habitualmente en los sofás, almohadas y camas de nuestro hogar para alimentarse de nuestra sangre, dejando como único rastro unas molestas picadas de color rojizo. Se trata de un insecto que resulta difícil de eliminar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 111 votos
  • Qué hacer si me pica una avispa Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las avispas son uno de los insectos más temidos por el hecho de que pueden picar y, por tanto, provocar un dolor intenso en el área afectada. Especialmente en verano y en lugares donde hay agua, es frecuente ver avispas revoloteando y podemos llegar a sufrir sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 276 votos
  • Cómo quitar los piojos definitivamente Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Si quieres conocer los mejores remedios para quitar los piojos y liendres no te pierdas el siguiente vídeo de unComo dónde te explicamos los mejores trucos. Elimina los piojos y liendres de manera natural utilizando unos productos económicos y fáciles de encontrar…
    Video Dificultad Fácil 809 votos
  • Cómo saber si tengo piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Los piojos son una plaga especialmente común en la infancia, aunque la realidad es que los adultos que están en estrecho contacto con niños o con personas que los porten, no están exentos de padecerlos. Estos insectos pueden llegar a ser muy molestos e incómodos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 543 votos
  • Trucos para quitar los piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    ¿Tu hijo no para de rascarse la cabeza? ¿En el colegio te han avisado ya de que puede que tenga piojos? Empieza por revisar su cabeza para comprobar si estos pequeños parásitos se han instalado en su cuero cabelludo. En caso de que así sea, deberás tomar medidas…
    Info 535 votos
  • Cómo evitar los piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    La vuelta al cole puede provocar también la llegada de esos diminutos pero molestos parásitos que transitan de cabeza en cabeza de los niños y que ponen en alerta a los profesores y familia de los niños. Los piojos y liendres provocan picazón e irritación en el…
    Paso a paso Dificultad Media 182 votos
Mordeduras, picaduras y piojos