Minerales para la Salud

8
  • Cómo tomar magnesio Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    El magnesio es un mineral que regularmente consumimos en nuestra dieta y que juega un papel importante en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Resulta fundamental para mantener huesos fuertes, un sistemas cardiovascular saludable, además de ayudar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del bicarbonato Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    El bicarbonato sódico es un producto que todos deberíamos conocer y tener siempre a mano, ya que son infinitas las propiedades con las que cuenta tanto. No solo resulta útil en sus usos en la cocina, sino que el bicarbonato de sodio también es muy beneficioso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 113 votos positivos
  • Beneficios del magnesio Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    El magnesio es un mineral muy importante para nuestro organismo puesto que es el quinto que tenemos con más abundancia en nuestro cuerpo. La mayor parte del magnesio lo encontraremos en nuestros huesos y otra parte importante se encuentra en los tejidos blandos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
  • Cuáles son los valores normales de hierro Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    El hierro sérico se mide mediante una muestra de sangre que se extrae con venopunción. Se aconseja realizar la analítica en la mañana, ya que es cuando los valores de hierro están más altos. Lo más común es que un médico evalúe los niveles de hierro en las analíticas…
    Info 47 votos positivos
  • Cómo añadir hierro en mi dieta Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    Bajos niveles de hierro llevan a la anemia, cansancio, cambios en el apetito, dificultad para respirar, debilidad de los huesos, así como muchos otros problemas de salud, a lo largo de todos los sistemas del cuerpo. Las mujeres embarazadas y los niños son especialmente…
    Paso a paso Dificultad Media 47 votos positivos
  • Cómo tomar magnesio para la depresión Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    Algunas personas con depresión tienen bajos niveles de magnesio, por lo que los investigadores han estudiado si los suplementos de magnesio pueden tratar los síntomas de la depresión. Los estudios del caso demuestran que tomar dosis elevadas de magnesio, puede…
    Paso a paso Dificultad Media 76 votos positivos
  • La mejor manera de tomar un suplemento de hierro Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    Si usted se siente cansado y aletargado, puede ser por falta de hierro. El hierro es un mineral importante para nuestra salud y está presente en alimentos como la carne roja, pescado, pollo, nueces, legumbres, frutas, verduras y granos. A pesar de que hay una amplia…
    Paso a paso Dificultad Media 342 votos positivos
  • Cómo agregar hierro a los cereales Medicinas y suplementos / Minerales para la Salud
    La mayoría de los cereales de desayuno llevan hierro suficiente como para hacer mella en la ingesta diaria recomendada, por ejemplo, tienen alrededor de 4,5 mg de hierro por porción, y la ingesta recomendada para los hombres adultos entre las edades de 19 y 50…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • 1
Minerales para la Salud