Los músculos y los tendones

37
  • Cómo hacer jugos para la retención de líquidos Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La hinchazón o inflamación de algunas partes del cuerpo como las piernas, los tobillos, el abdomen, las manos, etc. son síntoma en muchas ocasiones de un desequilibrio en el nivel de líquidos del organismo, lo que estaría indicando que estamos sufriendo de una…
    Info 59 votos positivos
  • Cómo aliviar el dolor muscular con los parches Thermacare Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Los parches térmicos terapéuticos Thermacare están especialmente diseñados para aliviar el dolor muscular, combatir el cansancio y la tensión de la musculatura, aminorar esguinces y calmar las dolencias articulares que ocasionan enfermedades como, por ejemplo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos positivos
  • Cómo aliviar el dolor de la fibromialgia Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Pocas cosas se saben acerca de la fibromialgia, pero todos saben que su principal síntoma es el dolor crónico en músculos y articulaciones, que la convierten en una enfermedad denominada "insoportable" por quienes la padecen. Y es que quienes sufren de fibromialgia…
    Paso a paso Dificultad Alta 103 votos positivos
  • Cómo tratar naturalmente la fibromialgia Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La fibromialgia es una enfermedad reumatológica cuya causa aún se desconoce, hay quienes aseguran que proviene de un trastorno psicológico y otros que prometen que es producto de un desorden neurológico. Sin embargo, hasta los momentos nadie ha encontrado una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos positivos
  • Cómo quitar el dolor muscular con parches Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Me imagino que alguna vez habréis oído que la terapia de calor se utiliza desde hace mucho tiempo para el alivio de los dolores musculares y de las articulaciones. El calor prolongado y constante relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos…
    Paso a paso Dificultad Media 24 votos positivos
  • Por qué tengo agujetas Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Sabemos que el ejercicio es altamente favorable para la salud de nuestros músculos, huesos y cuerpo en general. Pero cuando pasamos mucho tiempo sin ejercitarnos o tras un entrenamiento o actividad deportiva en la que nos hemos sobrepasado con demasiado esfuerzo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de un desgarro muscular Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Hablamos de desgarro muscular cuando se produce una rotura parcial o completa de las fibras musculares, causada por un duro impacto. Además de las fibras de los músculos, también pueden quedar dañadas tras el golpe las estructuras periféricas, es decir, que las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 231 votos positivos
  • Cómo fortalecer las rodillas  Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Las rodillas son las articulaciones que más se resienten cuando practicas deporte, especialmente cuando se trata de ejercicios de alto impacto, ya que tienen que soportar todo el peso de tu cuerpo. Fortalecer las rodillas te ayudará a mantenerte a salvo de una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de la fibromialgia Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Conocida también como dolor crónico, la fribromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga. Se trata de un proceso reumático crónico, por lo que no existe curación, pero sí tratamiento para aminorar el dolor y sobrellevarlo lo mejor posible. Asimismo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 131 votos positivos
  • Cómo eliminar líquidos Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La retención de líquidos es un problema frecuente para muchas personas, especialmente para las mujeres, que suelen experimentar hinchazón, sensación de pesadez y molestias debido que el cuerpo no está eliminado de forma efectiva los líquidos que ingerimos. Combatir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 299 votos positivos
  • Cómo prevenir los calambres musculares Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Los calambres o espasmos musculares se producen cuando un músculo o se contrae involuntariamente, el cual se vuelve rígido provocando dolor y molestias. Suelen ocasionarse en la noche mientras dormimos o durante y después de realizar ejercicio físico. Sus causas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos positivos
  • Cuál debe ser la dieta de un paciente con fibromialgia Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La fibromialgia es una enfermedad crónica que produce dolor en músculos y tejido fibroso. Debido a su cronicidad es importante seguir un tratamiento específico que ayude a convivir con la fibromialgia y a la vez a prevenir o mejorar los brotes. La dieta es una…
    Info 589 votos positivos
  • Remedios caseros para aliviar las agujetas Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Después de realizar deporte, todos hemos sufrido alguna vez ese dolor muscular que popularmente conocemos como agujetas. Aparecen cuando se producen micro-roturas de las fibras musculares debido a un sobreesfuerzo al llevar a cabo un ejercicio demasiado intenso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 119 votos positivos
  • Las mejores infusiones para la retención de líquidos Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La hinchazón en abdomen, piernas, tobillos, brazos, manos... y la sensación de pesadez general en el cuerpo son síntomas que pueden indicar que estás padeciendo de retención de líquidos. Este es un problema que afecta a muchas personas y que cambiando algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 389 votos positivos
  • Cúales son las causas de la gangrena Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Cuando un paciente presenta gangrena sufrirá una serie de síntomas localizados en una parte del cuerpo como: la decoloración de la piel (azulada, negra o rojiza según la gravedad), aparición de una herida con mal aspecto, con secreciones y maloliente, e incluso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Cúales son los tipos de gangrena Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La gangrena es la muerte del tejido de una parte del cuerpo debido a la falta de flujo sanguíneo. Su aparición puede ser ocasionada por infecciones, traumatismos, enfermedades vasculares y es necesario recibir el adecuado tratamiento de la gangrena. Podemos encontrarnos…
    Info 58 votos positivos
  • Cómo curar la tendinitis de hombro Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Una de las articulaciones más comúnmente afectada por tendinitis es el hombro, debida en muchas ocasiones por lesiones deportivas o por la repetición mecánica de un movimiento a causa de determinados oficios. La tendinitis del manguito rotador supone una inflamación…
    Paso a paso Dificultad Media 468 votos positivos
  • Cuál es el tratamiento de la gangrena Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La gangrena se produce por la pérdida del riego sanguíneo en una parte del cuerpo que puede ser externa: la piel; o interna: los órganos, los músculos,... Como consecuencia, dicha zona sufre muerte celular por lo que ya no existe la circulación. La zona afectada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cúal es el tratamiento de la fibromialgia Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    El sentido desglosado de la palabra fibromialgia es: fibros que es tejido fibroso, mios que corresponde a músculo y algia que significa dolor. La fibromialgia es una enfermedad crónica que produce dolor el cual varia de intensidad sin seguir ningún tipo de lógica.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 99 votos positivos
  • Cómo prevenir la retención de líquidos con remedios naturales Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La retención de líquidos suele manifestarse como el síntoma de alguna condición particular, que dificulta que nuestro cuerpo deseche los líquidos que ingerimos de forma apropiada. Factores como la obesidad, el sedentarismo, el embarazo o la menopausia, y problemas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 963 votos positivos
Los músculos y los tendones