Enfermedades y efectos secundarios

1646

Tenemos mucha información sobre las enfermedades, tratamiento, efectos secundarios hechos por expertos en medicina. Te ayudamos a descubrir cual es tu enfermedad y en que consiste.
  • Causas de las heces verdes Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    El color de las heces es también un indicador del estado de salud en el que se encuentra nuestro organismo, y es que un cambio significativo en el tono habitual de las deposiciones podría estar indicando…
    Info 1 voto
  • Causas de las calenturas en los labios Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    El herpes labial, conocido coloquialmente como calenturas en los labios, es una molesta condición que, lamentablemente para muchos, no cuenta con una cura posible. Sin embargo cuando el herpes aparece…
    Info 1 voto
  • Tipos de relajantes musculares Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    Los relajantes musculares son elementos que nos ayudan a prevenir y reducir la tensión muscular, haciendo que los músculos se “relajen” y no se contraigan violentamente produciéndonos espasmos (calambres…
    Info 1 voto
  • Remedios caseros para las digestiones pesadas Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    ¿Sufres de digestiones pesadas? Si es así, seguramente que al terminar de comer, sientes hinchazón abdominal, pesadez, dolores estomacales, gases, ardores y acidez, entre otros posibles síntomas. Esto…
    Info 6 votos
  • Jugos para la cistitis Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    Las infecciones causadas por muchos microorganismos en las vías urinarias causarán cistitis al menos una vez en la vida a entre un 10 y un 20% de todas las mujeres del mundo. Se trata de una enfermedad…
    Info 3 votos
  • Para qué sirve la sal de frutas Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La sal de frutas es un producto muy popular presente en muchos hogares. Pero el hecho de que sea conocida comúnmente no implica que estemos al tanto de sus usos ni que sepamos la forma correcta de emplearla.…
    Info 5 votos
  • Síntomas que indican problemas en el hígado Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    Existen diversos síntomas que indican problemas en el hígado, señalando que algo puede no encontrarse bien con este órgano. Este tipo de malestar está principalmente asociado a la mala alimentación, el…
    Info 15 votos
  • Síntomas del síndrome de Marfan Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    El síndrome de Marfan es una enfermedad que afecta al desarrollo del tejido conectivo, presente en muchas partes del cuerpo incluyendo el esqueleto, el corazón, la piel, los vasos sanguíneos, los pulmones,…
    Info 1 voto
  • Por qué orino tanto Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    La micción es una acción necesaria para que el organismo pueda deshacerse de todos los desechos producidos por la filtración de los riñones; ahora bien, cuando esta acción se convierte en un hábito demasiado…
    Info 9 votos
  • Síntomas de la ascitis Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades del sistema digestivo
    La ascitis se define como la acumulación de líquido amarillo claro en el interior de la cavidad abdominal. Se trata de una condición que puede tener diversas causas, pero que generalmente está asociada…
    Info 4 votos
  • Remedios caseros para subir las defensas Enfermedades y efectos secundarios / Sistema inmunológico
    ¿Te sientes fatigado? ¿Enfermas con frecuencia? Entonces es posible que tus defensas estén bajas. El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa natural del cuerpo que nos protege frente infecciones…
    Info 9 votos
  • Infusiones para la anemia Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La anemia es una afección que se produce cuando la cantidad de glóbulos rojos en la sangre se encuentra por debajo de los niveles normales, lo cual implica que el oxígeno no llegue adecuadamente a todos…
    Info 10 votos
  • Remedios caseros para la foliculitis Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La foliculitis es una afección cutánea que puede padecerse en cualquier zona de la piel y que, debido a la inflamación e infección de los folículos pilosos (donde crecen los pelos), provoca la aparición…
    Info 7 votos
  • 8 enfermedades transmitidas por la saliva Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    La saliva es uno de los fluidos corporales más contagiosos que hay puesto que, no hace falta entrar en contacto directo con la boca, para que la saliva pueda transmitirte alguna infección. Un estornudo,…
    Info 8 votos
  • Síntomas del enterovirus D68 Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades respiratorias
    El enterovirus D68 es un virus que causa una enfermedad respiratoria, con síntomas que pueden ser desde leves, muy parecidos a los que se observan durante un resfriado común, hasta graves, pudiendo llegar…
    Info 5 votos
  • 8 síntomas que pueden indicar problemas de corazón Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades del corazón
    Las enfermedades cardíacas y cardiovasculares engloban a diversos desórdenes del corazón y de los vasos sanguíneos y son la principal causa de muerte en todo el mundo. Sin embargo, tal y como ha asegurado…
    Info 10 votos
  • Causas de la parasitosis Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La parasitosis es una enfermedad infecciosa causada por parásitos como las lombrices, solitarias o amibas, por lo cual no entran en esta clasificación aquellas infecciones ocasionadas por hongos, bacterias…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo tratar la otitis media Enfermedades y efectos secundarios / Oído, nariz y garganta
    La otitis media es una infección en el oído medio, ubicado detrás del tímpano. Aunque cualquiera puede padecerla, es más común su aparición en bebés y niños ya que los conductos estrechos por donde se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Enfermedad de Lyme: causas, síntomas y tratamiento Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones
    La enfermedad de Lyme es una infección transmitida por la picadura de algunas especies de garrapata que son portadoras de la bacteria Borrelia Burgdorferi. Cuando estos ácaros se adhieren a la piel de…
    Info 8 votos
  • Por qué me siento tan cansado Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    ¿Por qué me siento tan cansado? Esta pregunta se repite en múltiples ocasiones y es posible que nunca acabemos de encontrar la respuesta. El cansancio es una falta de energía que tiene lugar cuando realizamos…
    Info 10 votos