Enfermedades y efectos secundarios

1145
Tenemos mucha información sobre las enfermedades, tratamiento, efectos secundarios hechos por expertos en medicina. Te ayudamos a descubrir cual es tu enfermedad y en que consiste.
  • Qué alimentos aumentan los glóbulos blancos Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    Los glóbulos blancos son los encargados de defender nuestro organismo contra la presencia de bacterias y microorganismos extraños que pudieran poner en riesgo nuestra salud, impidiendo que las infecciones, bacterias y virus nos afecten de forma severa. Por eso,…
    Info 12 votos positivos
  • Alimentos buenos para la artrosis Enfermedades y efectos secundarios / La artritis y el dolor articular
    La artrosis es una enfermedad reumática degenerativa muy común que afecta a la salud de las articulaciones las cuales se desgastan ocasionando la aparición de síntomas como dolores, rigidez, inflamación e incluso deformación. A fin de prevenir y aliviar esta afección,…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo dormir con dolor de cervicales Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    El dolor de cervicales es una afección común y, a su vez, muy molesta que algunas personas padecen con cierta asiduidad. Es fundamental determinar las causas de esta dolencia en la zona cervical, puesto que de ella pueden derivar otros problemas más graves. Así…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo se transmite la legionella Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    De vez en cuando, escuchamos en las noticias o leemos en los periódicos que se ha producido un brote de legionela o legionelosis con mayor o menor número de afectados. Es entonces cuando nos surge la duda sobre cómo evitar la legionella o qué medidas tomar para…
    Paso a paso Dificultad Media 1 voto positivo
  • Cómo hacer jugos para la acidez Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La acidez es una incómoda sensación de ardor y molestia estomacal que, en ocasiones, puede venir acompañada de reflujo. Cuando la misma se presenta con frecuencia será importante acudir a un gastroenterólogo, sin embargo algunos remedios caseros a base de frutas…
    Info 22 votos positivos
  • Cómo dormir con ciática Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades neurológicas
    El dolor en el nervio ciático resulta molesto para el desarrollo de la vida cotidiana, pero todavía puede resultar más difícil conciliar el sueño con esta afección. Y es que a la hora de dormir el dolor ciático puede incrementarse, especialmente si no tenemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para la retención de líquidos Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La hinchazón o inflamación de algunas partes del cuerpo como las piernas, los tobillos, el abdomen, las manos, etc. son síntoma en muchas ocasiones de un desequilibrio en el nivel de líquidos del organismo, lo que estaría indicando que estamos sufriendo de una…
    Info 35 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del síndrome de Klinefelter Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    El síndrome de Klinefelter es un trastorno cromosómico que afecta a los varones, quienes nacen con un cromosoma X de más, lo que impacta en su desarrollo sexual otorgando algunas características físicas propias de esta condición. La presencia del también llamado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo tratar el hígado graso naturalmente Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    Si sufres esteatosis hepática, conocida como hígado graso sigue los consejos de este vídeo de unComo con los mejores remedios caseros para curar esta dolencia. Hay que llevar un estilo de vida saludable para evitar que esta enfermedad se manifieste, existen otros…
    Video Dificultad Fácil 53 votos positivos
  • Cuáles son las causas de la hemoglobina baja Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La hemoglobina es una proteína que se encuentra en los glóbulos rojos, encargada de transportar el oxígenos a las células, por lo que cuenta con una función fundamental para el organismo. Por este motivo es importante que sus niveles se mantengan en los rangos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para mejorar la digestión Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades del sistema digestivo
    Algunas personas padecen problemas a la hora de digerir correctamente los alimentos, lo que supone molestias como la pesadez estomacal o el reflujo. De este modo, resulta necesario tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de comer, así como posibles soluciones…
    Info 20 votos positivos
  • Cuáles son las causas de la hemoglobina alta Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La hemoglobina es la responsable del color rojizo de nuestra sangre, se trata de una proteína presente en los glóbulos rojos que además está encargada de transportar el oxígeno a las células, contando con una importante función en el cuerpo. Mantener un adecuado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Ménière Enfermedades y efectos secundarios / Oído, nariz y garganta
    La enfermedad de Ménière es un trastorno común que afecta el oído, perjudicando así nuestro equilibrio y disminuyendo la capacidad de audición. Se trata de una condición que puede presentarse de manera inesperada, con episodios frecuentes o esporádicos que resultan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para la artrosis Enfermedades y efectos secundarios / La artritis y el dolor articular
    Una de las enfermedades articulares más comunes es la artrosis, causada por el desgaste del cartílago que cubre las uniones entre huesos. Esta afectación produce dolor y molestias a quienes la padecen, por lo que además del tratamiento que haya recetado el médico,…
    Info 18 votos positivos
  • Por qué es malo aguantarse la orina Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    Seguro que en más de una ocasión has aguantado las ganas de orinar, ya sea por estar fuera de casa y no tener un baño cerca o por estar realizando una actividad que no puedes o quieres suspender en ese preciso momento. Este hecho que en principio podemos pensar…
    Paso a paso Dificultad Media 56 votos positivos
  • Por qué huele mal la orina después de comer espárragos Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué huele mal la orina después de comer espárragos? Y es que somos muchos los que alguna vez nos lo hemos cuestionado pero, ya sea por vergüenza o por cualquier otro motivo, nunca antes se lo habíamos preguntado a alguien. Es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Por qué huele fuerte la orina Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    La orina tiene un olor característico determinado por una sustancia llamada urea y que en función de la concentración de esta, su olor será más o menos fuerte. Ahora bien, es importante destacar que la orina no debe tener un olor demasiado intenso ni desagradable,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Qué comer si tengo salmonelosis Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La salmonelosis es una de las infecciones alimentarias más comunes y que normalmente se produce debido al consumo de alimentos o agua contaminados. Los síntomas suelen aparecer 48 horas después de haber entrado en contacto con la bacteria salmonella y los más…
    Info 14 votos positivos
  • Cómo es el olor normal de la orina Enfermedades y efectos secundarios / Infecciones urinarias
    Una parte de las toxinas del organismo son eliminadas a través de la orina, después de que los riñones hayan realizado un proceso de filtraje. Asimismo, la orina se convierte en un útil sistema de alerta que puede revelar la existencia de distintas afecciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para la memoria Enfermedades y efectos secundarios / La demencia y la pérdida de memoria
    Si no seguimos una dieta equilibrada ni realizamos ejercicios que estimulen nuestro cerebro no es de extrañar que con el paso de los años nuestra capacidad de memoria se deteriore. Al contrario de lo que mucha gente cree, la mente es una de las zonas del cuerpo…
    Info 18 votos positivos
Enfermedades y efectos secundarios