Enfermedades y efectos secundarios

1155
Tenemos mucha información sobre las enfermedades, tratamiento, efectos secundarios hechos por expertos en medicina. Te ayudamos a descubrir cual es tu enfermedad y en que consiste.
  • Cómo operar las hemorroides Enfermedades y efectos secundarios / Salud cardiovascular
    Normalmente se habla de hemorroides cuando las venas del plexo hemorroidal se dilatan convirtiéndose en varicosidades, que posteriormente se recubren de epitelio escamoso modificado. Las hemorroides se deben prevenir y si no es suficiente con la prevención debemos…
    Info 1 voto positivo
  • Tipos de hemorroides con fotos Enfermedades y efectos secundarios / Salud cardiovascular
    Normalmente se habla de hemorroides cuando las venas del plexo hemorroidal se dilatan convirtiéndose en varicosidades, que posteriormente se recubren de epitelio escamoso modificado. Estas dilataciones pueden protruir o trombosarse, causando dolor, o pueden ulcerase,…
    Info 1 voto positivo
  • Cuáles son los síntomas de la bradicardia Enfermedades y efectos secundarios / Salud cardiovascular
    La bradicardia se presenta cuando los latidos de nuestro corazón son lentos e irregulares, con un ritmo aproximado de 60 latidos por segundo. Cuando esto ocurre nuestro corazón no bombea sangre con la fuerza necesaria, lo que quiere decir que muchos de nuestros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Ejercicios para el dolor de espalda baja Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    Cuando padeces dolor en la parte baja de la espalda puedes ayudar a mitigarlo a base de fortalecer la musculatura de la zona. Sin embargo, antes de ponerte a trabajar estos músculos es conveniente que consultes a tu médico para que te autorice a hacerlo. En el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Ejercicios para el dolor de espalda dorsal Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    El dolor de tipo dorsal es aquel que afecta a la parte media de la espalda. En la mayoría de las ocasiones aparece sin que haya una patología tras él. Así, es el típico dolor postural que notas después de que pasas mucho tiempo trabajando ante el ordenador o cuando,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de la fibrilación auricular Enfermedades y efectos secundarios / Salud cardiovascular
    La fibrilación auricular se produce cuando las aurículas del corazón no se contraen de forma normal, lo que origina un latido desorganizado que trae como consecuencia un bombeo de sangre ineficiente. Se trata de la forma más común de arritmia, una condición que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo dormir con lumbago Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    El lumbago o lumbalgia puede resultar muy molesto, especialmente al momento de realizar actividades físicas, de permanecer mucho tiempo sentados o de dormir. El dolor en la zona lumbar puede deberse a diversas causas como cargar mucho peso, mantener posturas inadecuadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Causas de la cistitis Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    Son muchas las personas que contraen cistitis en algún momento de su vida e inclusos algunas la padecen de forma recurrente, sobre todo en el caso de las mujeres. Y es que son muchos los motivos que pueden desencadenar esta inflamación de la vejiga, por lo que…
    Info 15 votos positivos
  • Causas del estreñimiento Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    El estreñimiento es una condición que se produce cuando el tránsito intestinal se ve alterado y funciona más lento de lo habitual, imposibilitando que las heces avancen y, por ende, dificultando la evacuación. Cuando se padece de estreñimiento, además de incapacidad…
    Info 21 votos positivos
  • Cada cuánto se puede donar sangre Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    ¿Te has decidido ya a hacerte donante de sangre? ¡Enhorabuena! Con una acción tan sencilla e indolora, estás ayudando a numerosas personas que necesitan una transfusión sanguínea. ¿O eres de los que todavía tienen dudas acerca de cómo donar sangre? En cualquiera…
    Info 16 votos positivos
  • Qué alimentos aumentan los glóbulos blancos Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    Los glóbulos blancos son los encargados de defender nuestro organismo contra la presencia de bacterias y microorganismos extraños que pudieran poner en riesgo nuestra salud, impidiendo que las infecciones, bacterias y virus nos afecten de forma severa. Por eso,…
    Info 148 votos positivos
  • Alimentos buenos para la artrosis Enfermedades y efectos secundarios / La artritis y el dolor articular
    La artrosis es una enfermedad reumática degenerativa muy común que afecta a la salud de las articulaciones las cuales se desgastan ocasionando la aparición de síntomas como dolores, rigidez, inflamación e incluso deformación. A fin de prevenir y aliviar esta afección,…
    Info 29 votos positivos
  • Cómo dormir con dolor de cervicales Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    El dolor de cervicales es una afección común y, a su vez, muy molesta que algunas personas padecen con cierta asiduidad. Es fundamental determinar las causas de esta dolencia en la zona cervical, puesto que de ella pueden derivar otros problemas más graves. Así…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo se transmite la legionella Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    De vez en cuando, escuchamos en las noticias o leemos en los periódicos que se ha producido un brote de legionela o legionelosis con mayor o menor número de afectados. Es entonces cuando nos surge la duda sobre cómo evitar la legionella o qué medidas tomar para…
    Paso a paso Dificultad Media 5 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para la acidez Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La acidez es una incómoda sensación de ardor y molestia estomacal que, en ocasiones, puede venir acompañada de reflujo. Cuando la misma se presenta con frecuencia será importante acudir a un gastroenterólogo, sin embargo algunos remedios caseros a base de frutas…
    Info 54 votos positivos
  • Cómo dormir con ciática Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades neurológicas
    El dolor en el nervio ciático resulta molesto para el desarrollo de la vida cotidiana, pero todavía puede resultar más difícil conciliar el sueño con esta afección. Y es que a la hora de dormir el dolor ciático puede incrementarse, especialmente si no tenemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para la retención de líquidos Enfermedades y efectos secundarios / Los músculos y los tendones
    La hinchazón o inflamación de algunas partes del cuerpo como las piernas, los tobillos, el abdomen, las manos, etc. son síntoma en muchas ocasiones de un desequilibrio en el nivel de líquidos del organismo, lo que estaría indicando que estamos sufriendo de una…
    Info 60 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del síndrome de Klinefelter Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    El síndrome de Klinefelter es un trastorno cromosómico que afecta a los varones, quienes nacen con un cromosoma X de más, lo que impacta en su desarrollo sexual otorgando algunas características físicas propias de esta condición. La presencia del también llamado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo tratar el hígado graso naturalmente Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    Si sufres esteatosis hepática, conocida como hígado graso sigue los consejos de este vídeo de unComo con los mejores remedios caseros para curar esta dolencia. Hay que llevar un estilo de vida saludable para evitar que esta enfermedad se manifieste, existen otros…
    Video Dificultad Fácil 130 votos positivos
  • Cuáles son las causas de la hemoglobina baja Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La hemoglobina es una proteína que se encuentra en los glóbulos rojos, encargada de transportar el oxígenos a las células, por lo que cuenta con una función fundamental para el organismo. Por este motivo es importante que sus niveles se mantengan en los rangos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 65 votos positivos
Enfermedades y efectos secundarios