Enfermedades y efectos secundarios

1347
Tenemos mucha información sobre las enfermedades, tratamiento, efectos secundarios hechos por expertos en medicina. Te ayudamos a descubrir cual es tu enfermedad y en que consiste.
  • Qué infusiones son buenas para los pulmones Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades respiratorias
    Es posible aliviar síntomas como la tos, la mucosidad excesiva, los problemas respiratorios y muchas otras afectaciones de los pulmones a través de infusiones. Y es que son muchas las plantas aromáticas y medicinales que pueden mejorar el estado de las vías respiratorias…
    Paso a paso Dificultad Media 28 votos
  • Remedios naturales para bajar la presión alta Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La hipertensión arterial se produce cuando la presión con la que viaja la sangre por nuestro cuerpo es demasiado alta, una condición que pone en riesgo la salud de nuestro corazón y nuestro bienestar general. Además de hacer una revisión de nuestros hábitos diarios…
    Paso a paso Dificultad Media 58 votos
  • Cómo limpiar el hígado de forma natural Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    La función principal del hígado es filtrar todas aquellas toxinas y sustancias nocivas que resultan perjudiciales para la salud de nuestro organismo y que pueden llegar a ponerla en riesgo. Es por ello que es tan importante cuidar este órgano mediante hábitos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos
  • Cómo se trata el síndrome de Angelman Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    El síndrome de Angelman es una enfermedad neurológica y genética que causa graves problemas en el desarrollo del cuerpo y el cerebro de un niño. El síndrome es congénito, pero muchas veces no se diagnostica hasta los 6 o 12 meses, cuando empiezan a notarse los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Causas del cólico nefrítico Enfermedades y efectos secundarios / El riñón
    El cólico nefrítico o cólico en el riñón se caracteriza por la aparición de un dolor intenso y punzante en la zona lumbar o en un lado del abdomen, y que se produce como consecuencia de una obstrucción de la vía urinaria. Esta obstrucción puede ocurrir de forma…
    Paso a paso Dificultad Media 27 votos
  • Cómo usar la homeopatía para adelgazar Enfermedades y efectos secundarios / Medicinas alternativas
    Para conseguir bajar de peso existe una manera natural que aprovecha los principios de las plantas para ayudarnos a quemar grasa, a sentir una mayor saciedad y a evitar acumular gases. La homeopatía es un remedio natural que muchas personas lo utilizan para adelgazar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Alimentos que evitan los gases Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    ¿Sientes molestias y dolores estomacales después de comer? ¿Sientes que tu barriga está hinchada y sueles tener muchos gases intestinales? Si quieres acabar con el dolor abdominal, las flatulencias o los eructos, deberás reajustar tu dieta. La falta de la lactasa,…
    Info 90 votos
  • Cómo aliviar la tortícolis Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    Existen diferentes métodos que pueden ayudar a que el dolor de la tortícolis aminore y termine desapareciendo. Son tratamientos que, o bien puedes hacerte tú mismo en casa, o puedes acudir a un especialista para que consiga hacer que el dolor se reduzca. En este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Causas del cáncer de mama Enfermedades y efectos secundarios / Cáncer de Mama
    Existen algunos factores de riesgo que pueden hacer que una persona padezca cáncer de mama. Si bien es cierto que no se pueden hablar de causas científicamente demostradas, sí que podemos ver que hay algunos patrones que se siguen y que pueden conllevar a la aparición…
    Info 30 votos
  • Remedios caseros para la tortícolis Enfermedades y efectos secundarios / Espalda y dolor de cuello
    La tortícolis hace referencia a una contracción muscular en el cuello que puede ocasionar desde una leve rigidez hasta severos dolores e incapacidad de movimiento. Normalmente, suele estar causada por una mala postura corporal o por haber realizado cualquier movimiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo tratar los efectos de la radioterapia Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    La radioterapia no provoca los mismo efectos secundarios ni reacciones en todos los pacientes. Muchas veces, el médico debe modificar el tratamiento en función de cómo va funcionando y de los efectos que provoca en cada persona. Sea como sea en todos los casos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • ¿Se puede curar la cirrosis? Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    La cirrosis es una enfermedad que se produce debido a la destrucción de las células hepáticas, lo que afecta el adecuado funcionamiento del hígado condicionando de forma importante su funcionamiento y la salud del paciente. Se trata de una condición crónica que…
    Info 34 votos
  • Remedios caseros para las piernas inquietas Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades neurológicas
    El síndrome de piernas inquietas es un trastorno neurológico que, entre otros síntomas, ocasiona sacudidas, hormigueo, picor, ardor, tirantez, pinchazos y molestias en las extremidades inferiores. El paciente que lo padece siente la necesidad imperiosa de mover…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo tratar un esguince Enfermedades y efectos secundarios / Las articulaciones
    Aunque pudiera parecer una lesión menor, los esguinces deben tratarse adecuadamente para evitar la rotura total de los ligamentos que rodean la articulación. Es por ello que después de una caída o una mala postura que pueda denotar síntomas de un esguince, deberás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cuáles son los síntomas del cáncer de riñón Enfermedades y efectos secundarios / El Cáncer
    El carcinoma renal (CR) es un tipo de cáncer de riñón que inicialmente se desarrolla justo en los pequeños conductos de este órgano interno, y del que se ha observado que es más frecuente en adultos que se ubican en la edad comprendida entre los 50 y 70 años.…
    Paso a paso Dificultad Media 20 votos
  • Las mejores infusiones para la circulación Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    Una buena circulación sanguínea nos garantiza un corazón saludable, unas piernas lisas y libres de arañas vasculares, varices y pesadez y un cuerpo mucho más sano y activo. La dieta que llevamos y la actividad física que realizamos influyen notablemente en la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 99 votos
  • Cómo mantenerme despierto Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    Empezar a trabajar de noche o estar en época de exámenes y apurar las horas de estudio, son algunas de las situaciones que requieren que estés despierto toda la noche. Si no sabes qué tienes que hacer para poder conseguirlo, presta atención al siguiente artículo…
    Info 2 votos
  • Cómo usar el jengibre para la artritis Enfermedades y efectos secundarios / La artritis y el dolor articular
    La inflamación crónica de las articulaciones de los huesos, conocida como artritis, es una condición que puede generar dolor y molestias a quienes la padecen. El uso de medicación antiinflamatoria es una alternativa común, sin embargo la medicina natural también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • ¿Es hereditario el Parkinson? Enfermedades y efectos secundarios / Enfermedades neurológicas
    El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a una gran parte de la población adulta de entre los 40 a los 70 años. Es una de las afecciones del sistema nervioso que más personas mayores padecen cuyas causas son, aún, desconocidas por la comunidad…
    Info 13 votos
  • ¿Es hereditario el cáncer? Enfermedades y efectos secundarios / El Cáncer
    El cáncer se ha convertido, lamentablemente, en una de las enfermedades más comunes de nuestro tiempo de la que aún, a pesar de los avances de la ciencia, muy poco se sabe. Los especialistas indican que algunos factores de riesgo pueden aumentar las posibilidades…
    Info 16 votos
Enfermedades y efectos secundarios