Enfermedades y efectos secundarios

1472

Tenemos mucha información sobre las enfermedades, tratamiento, efectos secundarios hechos por expertos en medicina. Te ayudamos a descubrir cual es tu enfermedad y en que consiste.
  • Cómo aumentar los linfocitos Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    ¿Te has hecho una analítica de sangre y te han aparecido los linfocitos bajos? El déficit de estas células puede poner en riesgo tu salud, ya que se trata de una clase de glóbulos blancos que actúan como…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo relajar los ojos Enfermedades y efectos secundarios / Salud ocular
    Si pasas muchas horas delante del ordenador o forzando la vista, es probable que al final del día sientas que tus ojos están cansados, te escuecen o sientes que te pesan. Esto es porque, al igual que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo evitar el ardor de estómago Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    Si, habitualmente, después de comer experimentas una sensación de quemazón o acidez en la parte superior del estómago, lo más probable es que sufras de ardor estomacal. Esta condición ocurre cuando el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Remedios caseros para curar el sarpullido Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    ¿Te ha salido un sarpullido y no puedes dejar de rascarte? Si no sabes ya cómo combatir ese intenso picor, será necesario que prestes atención a lo que te explicaremos a continuación para tratar de aliviar…
    Info 4 votos
  • Remedios caseros para las náuseas Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    Las ganas o necesidad de vomitar es lo que conocemos como náuseas, algo que resulta muy desagradable y que genera un gran malestar en el paciente, pues en muchas ocasiones van acompañadas de otros síntomas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo comer despacio Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    Las prisas y el estrés de la vida diaria hace que, habitualmente, no dediquemos el tiempo suficiente a algo tan importante como es el comer. Pues bien, es importante ser consciente que dedicar muy pocos…
    Info 18 votos
  • Por qué me duele la boca del estómago Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    ¿Sueles tener dolores en el estómago? El exceso de comida, la mala alimentación o enfermedades digestivas pueden provocar estas dolencias. En este artículo de unComo vamos a responder a tu pregunta de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Alimentos para subir el hierro Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La falta de hierro, también conocida como anemia ferropénica, es una condición común que se presenta cuando este mineral no se encuentra en la dieta en los niveles requeridos por nuestro cuerpo. Como…
    Info 24 votos
  • Cómo quitar el zumbido de oídos Enfermedades y efectos secundarios / Oído, nariz y garganta
    "Tinnitus" es el nombre médico que reciben la condición de percibir zumbidos, acúfenos o pitidos en los oídos cuando hay ausencia de sonidos externos. Estos pueden ser suaves o fuertes y ocurrir de forma…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • ¿Es hereditario el cáncer de próstata? Enfermedades y efectos secundarios / El Cáncer
    Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la principal causa de muerte a escala mundial, al punto que en 2012 se le atribuyeron 8,2 millones de defunciones. Y es que el cáncer no es más…
    Info 12 votos
  • Cómo prevenir el cáncer de mama Enfermedades y efectos secundarios / Cáncer de Mama
    Según datos de la Organización Mundial de la Salud el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en países desarrollados como en naciones en vías de desarrollo, se trata de una condición…
    Info 6 votos
  • Cómo tratar una uña morada Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    Las uñas moradas o uñas negras suelen aparecer tras un fuerte traumatismo aunque también se manifiestan de forma frecuente en corredores de media y larga distancia, quienes debido a los microtraumatismos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Por qué tengo los pies fríos Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    ¿Eres de los que siempre tiene frío en los pies? ¿Incluso en pleno verano sientes los pies helados? Es posible que este hecho sea evidencia de que algo en ti no funciona bien y sería recomendable que…
    Info 8 votos
  • Claves para prevenir la hipertensión Enfermedades y efectos secundarios / Hipertensión
    Según Medline Plus, hipertensión es "el término empleado para describir la presión arterial alta. La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida…
    Paso a paso Dificultad Media 159 votos
  • Cómo quitar cicatrices de heridas Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    ¿Tienes una cicatriz en la piel y quieres eliminarla? Debes saber que el mejor momento para hacerlo es justo cuando te acabas de hacer la herida pues la piel todavía no se ha curado; sin embargo, si ya…
    Paso a paso Dificultad Media 31 votos
  • Cómo mejorar la vista de forma natural Enfermedades y efectos secundarios / Salud ocular
    Tener una vista sana y prestar atención a la salud ocular es algo esencial para evitar que, con el paso del tiempo y a medida que envejecemos, podamos padecer de ciertos problemas de visión o enfermedades…
    Paso a paso Dificultad Fácil 179 votos
  • Por qué tengo la glucosa baja Enfermedades y efectos secundarios / La salud y la sangre
    La hipoglucemia o azúcar bajo en la sangre es una condición que suele presentarse en pacientes con diabetes, pero que también puede aparecer como síntoma de diversas patologías en personas que previamente…
    Info 12 votos
  • Remedios caseros para eliminar parásitos intestinales Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    Los parásitos intestinales son causados ​​a menudo por la falta de higiene, el contacto con animales, agua o alimentos infectados. Los parásitos más comunes son protozoos, lombrices y solitarias. Pueden…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Cómo mejorar la digestión lenta Enfermedades y efectos secundarios / Salud gastrointestinal
    La digestión lenta puede convertirse en un molesto problema si se presenta con mucha frecuencia, y es que esta condición suele ir acompañada de otros síntomas como pesadez estomacal, hinchazón, nauseas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Remedios caseros para la fatiga Enfermedades y efectos secundarios / Otras enfermedades
    ¿Te sientes más cansado de lo normal? Hay semanas en las que sentimos que simplemente no podemos dar más, llegamos al final del día exhaustos y sin deseo de realizar actividades e incluso en ocasiones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 50 votos