El embarazo y dar a luz

91

  • Cómo controlar el peso en el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    ¿Quieres evitar coger demasiado peso en el embarazo? El peso de las mujeres aumenta de manera considerable durante el periodo de gestación pero se puede intentar controlar este aumento teniendo unas prácticas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo saber si estoy dilatando Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Estás en la fase final de tu embarazo y esperando con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia. Las últimas semanas de la gestación están cargadas de expectación, y cualquier señal por pequeña…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo tomar espirulina en el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Si estás embarazada, la espirulina puede ser un buen complemento alimenticio para conseguir que el hierro y las proteínas que necesitas estén en buenos niveles. Muchos nutricionistas llaman la atención…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cuánto hay que esperar para hacer el test embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    En el momento en el que descubrimos que tenemos un retraso menstrual el nerviosismo se apodera de nosotras. Ya sea que estemos en la búsqueda de un bebé o no, deseamos saber lo más pronto posible si efectivamente…
    Info 15 votos
  • Las mejores frutas para embarazadas Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Eso de que durante el embarazo hay que comer por dos es un gran mito, durante la gestación hay que cuidar mejor que nunca la alimentación, por lo que es el momento más indicado para llevar una dieta saludable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo cuidarse después de una cesárea Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Un parto por cesárea implica una intervención quirúrgica y, por ello, la recuperación de la mujer es un proceso más lento que el de un parto vaginal. Por lo general, los primeros días son los más molestos…
    Info 9 votos
  • Cómo combatir el ardor de estómago en el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Durante el embarazo, es común padecer ardor o acidez estomacal, a pesar de que nunca antes se hayan padecido molestias de este tipo. Y es que durante la gestación va aumentando la presión del útero sobre…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos
  • Cómo afectan los nervios al embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Las emociones tienen el poder de intervenir directamente en nuestra salud. Si estás embarazada y estás atravesando por un momento difícil emocionalmente, es probable que estés angustiada por cómo los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cuándo debo ir al médico si no me quedo embarazada Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Cuando una pareja toma la decisión de buscar un bebé muchos factores entran en juego. Es normal sentirse con expectativas cada mes esperando una ausencia en el período, realizar planes para cuando finalmente…
    Info 13 votos
  • Cuándo debo ir al médico si estoy embarazada Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    El embarazo es una etapa de tremendos cambios hormonales y de modificaciones en nuestro cuerpo que, sumados a la expectativa que nos produce la gestación, pueden hacer que surjan una gran cantidad de…
    Info 7 votos
  • Cómo es el flujo vaginal durante el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    No hay duda que durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios, algo que a nosotras puede llegar a generarnos muchas dudas y preocupaciones. Y una de las más frecuentes, es el…
    Info 10 votos
  • Cómo tomar hierro durante el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    En el embarazo es más importante que nunca cuidar la alimentación y asegurarse de que a nuestro cuerpo no le falta ningún nutriente esencial, y uno de los principales es el hierro. Y es que unos niveles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo se hace la amniocentesis Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Una de las pruebas más temidas por las mujeres embarazadas es la amniocentesis, la cual es totalmente necesaria para detectar posibles defectos congénitos cromosómicos y genéticos en el feto. Normalmente,…
    Info 7 votos
  • Cómo hacer dieta en el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Comer bien, mantenerse sana y perder peso es posible, también, mientras estás embarazada. Si bien en estado de gestación debes cuidarte más y extremar la vigilancia de los alimentos que consumes, esto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Trucos para quitar las náuseas del embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Uno de los peores síntomas del embarazo es padecer náuseas y vómitos. Aunque en la mayoría de casos solo se producen durante los primeros meses de embarazo, la verdad es que producen mucho malestar y…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos
  • Cómo prevenir un parto prematuro Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Un parto prematuro se produce cuando empiezas a sentir contracciones de forma regular, que hacen que el útero se empiece a abrir o a afinar antes de la semana 37 del embarazo, si das a a luz antes de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo tomar omega 3 durante el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    El omega 3 es un tipo de grasa saludable o ácido graso polisaturado, esencial para el funcionamiento de nuestro organismo, ya que previene enfermedades cardiovasculares, entre otros importantes beneficios.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Trucos para bajar el abdomen después del parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Una de las principales preocupaciones de las mujeres embarazadas es cómo quedará su vientre después del parto. Lo cierto es que cada cuerpo y cada piel es diferente, y por lo tanto reaccionan de maneras…
    Paso a paso Dificultad Media 16 votos
  • Cómo adelantar el parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Si estás embarazada y ya has salido de cuentas, es natural que empieces a inquietarte. Entre tu ansiedad por ver a tu futuro bebé y todos los comentarios que empiezas a oír sobre inducciones de partos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo acelerar el parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Al empezar a notar las primeras contracciones, algunas mujeres consideran que ya están de parto. Otras, lo relacionan con el hecho de romper aguas y otras ni siquiera notan que están a punto de dar a…
    Info 5 votos