Remedios caseros para eliminar parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son causados ​​a menudo por la falta de higiene, el contacto con animales, agua o alimentos infectados. Los parásitos más comunes son protozoos, lombrices y solitarias. Pueden causar tos, dolores intestinales, distensión abdominal y cólicos, vómitos, heces con sangre y diarrea.

Mientras que un médico tiene la obligación de administrar las pruebas que pueden determinar la presencia y tipo de parásito, los remedios naturales pueden ser tan efectivos para eliminar parásitos intestinales como los medicamentos sin los efectos secundarios dañinos. Así que no esperes más para descubrir los mejores remedios caseros para eliminar parásitos intestinales.

Whatsapp 12 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. Haz que tu médico realice exámenes de orina y heces para determinar el tipo de parásito que está causando tus síntomas. Mientras que un médico puede recomendar medicamentos de prescripción, con el diagnóstico adecuado se puede encontrar el remedio correcto a base de hierbas para eliminar los parásitos intestinales de forma natural y en casa.

  2. Incluye tanto ajo fresco en tu dieta como sea posible para liberar tu tracto intestinal de los parásitos. El ajo es especialmente útil para la eliminación de la lombriz intestinal, Giardia Lamblia, Trypanosoma, Leishmania y Plasmodium.

  3. Toma la hierba Hidrastis en forma de tabletas o jarabe. Los estudios de laboratorio han demostrado que la berberina, el elemento activo en la Hidrastis, pueden trabajar con eficacia contra los parásitos como Entamoeba histolytica, Plasmodium y Giardia lamblia. La Hidrastis también puede ayudar a tratar la membrana mucosa del tracto respiratorio e infecciones provocadas por parásitos intestinales.

  4. Toma jarabe de nogal negro americano, un remedio herbal utilizado para tratar la tiña. Puede eliminar parásitos y aliviar las infecciones por hongos.

  5. Haz té o toma extracto de ajenjo para eliminar los parásitos intestinales de forma natural. Un elemento activo del ajenjo debilita las membranas del parásito y ayuda al cuerpo a eliminarlos. La investigación sugiere que un remedio herbal que incluye ajenjo puede trabajar activamente para tratar: Plasmodium, Giardia, Ascaris lumbricoides y Schistosoma mansoni.

  6. Bebe té de epazote, un remedio a base de hierbas comunes en las regiones tropicales del mundo que se utiliza para expulsar lombrices, solitarias y gusanos. El aceite concentrado de epazote es extremadamente potente y puede ser tóxico, por lo que es preferible tomar el té.

  7. Para limpiar el tracto intestinal consigue un desintoxicante natural rico en fibra. Un desintoxicante natural es una gran combinación con otros remedios herbarios para ayudar en la eliminación de los parásitos.

  8. Tras el tratamiento con hierbas medicinales, visita a tu médico para hacer una segunda prueba y verificar que los parásitos se han eliminado con éxito de tu cuerpo.

    Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros para eliminar parásitos intestinales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre remedios caseros para eliminar parásitos intestinales:

1 comentario

11-08-2015 dice:
hola cuantos dias se debe tomar el ajos para eliminar la giardia
12-08-2015 dice:
El remedio casero de usar ajo para eliminar el parásito de la giardia se debe hacer durante 1 semana.
Vídeos destacados