Que dieta hacer para reducir la retención de líquidos

Cuando las mujeres queremos no tener hijos tomamos medidas anticonceptivas como las pastillas, estas en muchos casos aumentan la retención de líquidos y entonces engordamos y nuestro aspecto parece más hinchado. Una de las mejores cosas que podemos hacer para reducir la retención de líquidos es comer bien y a continuación os recomendamos una dieta muy buena para reducir la retención de líquidos.
Instrucciones
  1. Lo primero que tenemos que hacer para reducir el efecto del os anticonceptivos en nuestro cuerpo es reducir el uso de la sal al mínimo.
  2. Comer frutas y verduras cada día ya que esto ayuda a que vayamos al water más a menudo.
  3. No comer platos precocinados ya que este tipo de platos lleva mucha sal, para ello es recomendable comer muy natural.
  4. La piña es un buen diurético y te ayudará a eliminar la retención de líquidos.
  5. A nivel de infusiones os recomendamos "la cola de caballo" una infusión al día nos ayudará a que nuestro cuerpo no parezca hinchado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a que dieta hacer para reducir la retención de líquidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los músculos y los tendones o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre que dieta hacer para reducir la retención de líquidos:

1 comentario

08-10-2014 dice:
quiero hacer una dieta,retengo mucho liquido,y estoy super hinchada,la ropa me molesta gracias
Vídeos destacados