Te preguntas ¿Puedo quedar embarazada si...? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si...

El cuerpo humano funciona de una forma muy compleja, por lo que es normal sentir muchas veces dudas en determinadas situaciones, especialmente en lo que se refiere al campo sexual. Es importante destacar que si no deseas quedar embarazada, la mejor forma de conseguirlo es usando protección: preservativos y métodos anticonceptivos son las únicas alternativas que, bien empleadas, ofrecen una elevada protección.

Ya sea que estés buscando o no un bebé, es natural hacerse preguntas, por eso en unComo.com te aclaramos algunas dudas frecuentes que surgen respecto a la gravidez. Descubre si puedes quedar embarazada si...

¿Puedo quedar embarazada si NO estoy ovulando o en mis días fértiles?

NO.

En este aspecto el cuerpo de la mujer funciona de una única forma: solo es posible quedar embarazada cuando tenemos sexo sin protección durante los días fértiles o de ovulación. Siempre será necesario estar ovulando para quedar embarazada, de lo contrario resulta imposible, por lo que el sexo durante otros momentos del ciclo menstrual no puede conducir a un embarazo.

¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó fuera?

SI.

Si tú y tu pareja tuvieron relaciones sexuales y como método de protección utilizaron la técnica del coito interrumpido, en la que él retiró el pene al momento de eyacular, existe el riesgo de quedar embarazada si estás en tus días fértiles. Esto se debe a:

  • Que antes de la eyaculación el hombre segrega un flujo que contienen semen en pequeñas cantidades, llamado flujo preseminal, que podría llegar a fecundar el óvulo.
  • Que muchas veces al hombre le resulta difícil retirar el pene al tiempo, corriendo el riesgo de que un poco de semen quede en la vagina.

Si deseas evitar un embarazo, el coito interrumpido no es un método efectivo.

¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó en mi boca?

NO.

Para que se produzca el embarazo debe existir contacto directo entre los fluidos genitales. Si practicaron sexo oral y él eyaculó en tu boca, no hay forma de que el esperma fecunde el óvulo pasando por el tracto digestivo, por lo que no puedes quedar embarazada.

¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

DEPENDE.

Es posible quedar embarazada sin penetración siempre y cuando exista roce y contacto entre los fluidos de ambos. Si tu pareja eyacula fuera de tu vagina, pero una porción de esperma entra en contacto con ella, es posible quedar embarazada.

Pero si tu pareja eyacula y ambos están completamente vestidos, o si él eyacula lejos de tu vagina sin que haya existido la penetración, las posibilidades de quedar embarazada son nulas. El semen debe viajar por el tracto genital femenino hasta el óvulo, y para eso tiene que entrar en contacto directo con tu vagina.

¿Puedo quedar embarazada si es mi primera vez?

SI.

Puedes quedar embarazada cada vez que tengas relaciones sexuales, siempre y cuando estés ovulando. Que sea tu primera vez no evitará un embarazo, incluso si ambos son vírgenes puedes quedar embarazada.

¿Puedo quedar embarazada si no se rompió el himen?

SI.

El estado del himen no tiene nada que ver con nuestra capacidad para quedar embarazadas. En muchas ocasiones el himen se rompe incluso antes de perder la virginidad, debido a algunas actividades físicas. En otras se trata de una membrana tan delgada que la chica no siente su ruptura. Sin embargo, independientemente de que esté o no roto, es posible quedar embarazada.

¿Puedo quedar embarazada si tengo sexo con la regla?

DEPENDE.

Aunque quedar embarazada cuando hemos tenido relaciones con la menstruación es poco probable, sí es posible.

Si eres una chica que cuenta con menstruaciones regulares quiere decir que ovulas también de forma regular, por lo que los riesgos de quedar embarazada teniendo sexo con la regla son prácticamente nulos.

Sin embargo en los casos en los que las mujeres son irregulares, bajo circunstancias de muchísimo estrés, o si se sufre de metrorragía, un sangrado vaginal que proviene del útero y que puede ser confundido con la menstruación, hay una posibilidad de quedar embarazada si tenemos sexo durante la regla.

Es bueno recordar que siempre que no se use ningún tipo de método anticonceptivo, hay posibilidades de quedar embarazada.

¿Puedo quedar embarazada si estoy tomando la pildora?

SI.

La píldora anticonceptiva cuenta con una eficacia cercana al 99%, un porcentaje realmente impresionante, por lo que administrada correctamente resulta muy poco probable quedar embarazada. Sin embargo la mayor parte de las mujeres no leen el prospecto que acompaña a las píldoras, por lo que no conocen en cuáles situaciones las mismas disminuyen su eficacia. Al ignorar este tipo de escenarios, es posible quedar embarazada tomando la píldora.

Sabías que:

  • Los antibióticos y varios tratamientos médicos reducen la efectividad de la píldora
  • Si no tomas la píldora siempre a la misma hora se reduce su efectividad
  • Si estás tomando la píldora y presentas fuertes diarreas y vómitos, es muy posible que la pastilla no haga efecto, por lo que deberás reforzar la protección usando preservativos durante los 7 días siguientes

¿Puedo quedar embarazada si usamos preservativo?

SI.

Los preservativos son el único método anticonceptivo capaz de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, como el VPH o el VIH. Además cuentan con 97% de eficacia al momento de prevenir un embarazo no deseado, pero para que esta norma se cumpla deben usarse correctamente.

Si tú y tu pareja no saben colocar el condón, no lo almacenan de forma adecuada o no lo manipulan con delicadeza, su eficacia podría estar en riesgo, aumentando la posibilidad de quedar embarazada. Para más información te invitamos a consultar nuestro artículo acerca de ¿por qué fallan los condones?

¿Puedo quedar embarazada sin tener un orgasmo?

SI.

El placer que se experimenta durante el acto sexual no tiene nada que ver con la capacidad para quedar embarazada. Independientemente de que hayas tenido o no un orgasmo, puedes quedar embarazada si has tenido relaciones en tus días fértiles.

¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó antes en la cama donde duermo?

NO.

Si tu pareja en ningún momento tuvo contacto contigo, y no existió el roce o entre fluidos, pero él eyaculó en las sabanas de la cama, puedes dormir allí sin correr ningún riesgo de embarazo. Una vez que el semen está seco los espermatozoides solo vivirán unos pocos segundos.

Si deseas prevenir algún contacto accidental con tu vagina, lo mejor entonces es que una vez que semen caiga en las sábanas lo limpien.

¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó en una piscina, río, o bañera en la que estoy yo?

NO.

Al igual que el ejemplo anterior, si no ha habido ningún contacto con tu zona íntima al momento de la eyaculación, no importa que el semen caiga en el agua de la piscina, río o bañera en la que ambos están metidos, no existe posibilidad de embarazo.

¿Puedo quedar embarazada si tomé la píldora del día después?

SI.

La píldora de emergencia o del día después, cuenta con una efectividad den entre el 75% y el 89%, dependiendo de qué tan rápido se administra y las circunstancias en las que se toma. Pero ya que no es un método anticonceptivo de uso regular, siempre existe riesgo de quedar embarazada después de su ingesta, recordemos que si la tomamos es porque sospechamos que nos encontramos en nuestros días fértiles al momento del sexo.

La píldora del día después no funciona como abortivo, simplemente se trata de una alternativa de emergencia.

¿Puedo quedar embarazada si tuvimos sexo anal?

DEPENDE

Si haz hecho únicamente sexo anal, sin penetración vaginal y sin ningún tipo de contacto entre el semen y tu vagina, NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA. El tracto rectal no está conectado con la zona del útero por lo que, al igual que con el sexo oral, es imposible que si tu pareja eyacula en tu ano quedes embarazada.

Sin embargo, si existe contacto entre su pene y tu vagina, especialmente entre fluidos, y estás en tus días fértiles, hay riesgo de embarazo.

Para aclarar nuestras dudas

La mejor forma de aclarar nuestras dudas respecto a la fertilidad y el funcionamiento de nuestro cuerpo es visitando a un ginecólogo.

Cada mujer es diferente, pero una buena evaluación ginecológica le permitirá a tu especialista detectar si eres una persona con períodos regulares, saludable, si cuentas con alguna condición particular, cuál es el mejor método anticonceptivo para ti y cómo debes tomarlo.

Si ya te iniciaste en la vida sexual, o están pensando hacerlo, es fundamental visitar a tu ginecólogo y aclarar todas tus dudas.

Si deseas leer más artículos parecidos a puedo quedar embarazada si..., te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de la natalidad y Sexo Seguro.

Los comentarios sobre puedo quedar embarazada si... estan momentáneamente cerrados.

187 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 24-02-2014 es que lo que kisiera saver si la muejr despues de terminar su msntruacion ese mismo dia tiene relaciones y sin preservativo puede quedar enbarazada
Usuario Anónimo dijo: 08-01-2014 Quiero saber que si puedo quedar embarazada usando condon y a la veslapildora del dia siguiente en mis dias de moco cervical.
Usuario Anónimo dijo: 07-01-2014 yo estoy buscando un articulo que diga que si una mujer ya esta embarasada que pasaria si lo asemos y me vengo a dentro le aria mal al bebe o a ella?
Usuario Anónimo dijo: 25-12-2013 por que no habla nada de una auto inseminación casera. Yo me hice una el día después de finalizar mi regla. Puedo estar embarazada? he de esperar a días fértiles de no ser así? como puedo conservar el esperma vivo hasta los días fértiles?
Usuario Anónimo dijo: 16-12-2013 mi novia queda embarazada si eyacule dentro mientras ella estaba eyaculando?
Usuario Anónimo dijo: 02-11-2013 nesecito saber si puedo quedar embarazada alos 15 dias de dar a luz no ubo penetrasion pero eyaculo enmi vagina.
Usuario Anónimo dijo: 24-10-2013 tube relacion con mi novio al otro dia que se me corto la mestruacion y acabo adentro puedo quedar embarazada
Usuario Anónimo dijo: 22-10-2013 tengo una duda si es tu primera vez y sangrastes demasiado al romper tu tela pero no sentistes que se biniera pueddes quedar embarazada
Usuario Anónimo dijo: 20-10-2013 Quiero saber si tuve relaciones y tome a la pastilla de emergencia y ese mismo día q tome la pastilla de emergencia volví a tener relaciones sexuales y sin protección el eyaculó dentro de mi hay posibilidades de quedar embarazada !?? Gracias
Débora De Sá dijo: 23-09-2013 Hola Viviana, tu ginecólogo puede ayudarte a hacer ese cálculo y darte una fecha aproximada de embarazo. Saludos
ale dijo: 23-09-2013 tome la pastilla postday (unidosis) hace pocos días y mi pezon y areola estan mas oscuras y me hice la prueba de embarazo y salio solo una ralla (no estoy) pero tengo miedo
pam dijo: 23-09-2013 El eyaculo y yo toque eso y luego fui al baño y me limpie, puedo quedar embarazada? paso una hora y luego fui al baño
Roberto dijo: 23-09-2013 Hola si mira pues mira tuve relaciones con mi chica y pues no senti que me salieran mis espermatosoides ni nada y pues tuvimos relaciones y al dia siguiente le dieron ganas de vomitar pero pues en mi punto eso se da al mes no porfa respondreme rapido urge
sara dijo: 23-09-2013 Ola tengo una duda y era k yevo tres dias de retraso y e mantenido relaciones sexuales en esos dias en los k aun la regla no me a bajado sin preservativo y eyaculo dentro me gustaria saber si puedo kedar embarazada GRACIAS
hugo dijo: 22-09-2013 es posible quedar embarazada si un dia antes de la menstruacion se tiene relaciones aumq solo alla penetrado 3 veces
Jose dijo: 22-09-2013 solo tube penetracion con mi novia pero no eyacule me detube porque no tenia un preservativo, pero ella esta en sus dias fertiles puede quedar embarazada.
karla dijo: 22-09-2013 puedo quedar embarazada si el eyaculo dentro mio pero no era mi dia fertil
kathy dijo: 22-09-2013 Hola tuve relaciones un dia despues de mis dias fertiles (dos veces eyaculo adentro) pero el problema es que se olvido la pildora anticonceptiva que puedo hacer ???? =/ puedo estar embarazada??
gabriela  dijo: 22-09-2013 puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion, pero ya llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas? lo que pasa es que ya va un mes que no me baja
Administrador Uncomo.com dijo: 21-09-2013 No lila no es posible! No te preocupes.
lila dijo: 21-09-2013 puedo quedar embarazada si soy virgen y tuve sexo sin penetracion???
emma dijo: 21-09-2013 hola tengo unas dudas cuando yo y mi pareja tubimos relaciones sexuales el se vino fura de mi osea ensima de mis partes cuando termino el me limpio con papel higienico puedo quedar embarazada si ono
Lup23 dijo: 20-09-2013 Hola soy una chica de 20 años de edad, busco quien pueda responder mis preguntas ya que se que nadie mas lo hare sin que me jusge o cuestione. hace una semana aproximadamente estuve con mi ex novio a quien aun lo amo :( y creo que el tamien ami, el tiene 22 años! el cazo es que la primer vez que eyaculo fue fuera de mi, la segunda si fue adentro! tengo tantas dudas acerca de cual es la probabilidad de quedar embarazada, ah y aparte cuando eso sucedio habian pasado como 4 dias de haber terminado mi periodo. despues volvio a suceder ace exactamente 4 dias, pero esta vez si fue total, y el me decia que queria un bebe conmigo y la verdad yo tenia miedo pero ya me habia entusiasmado :( despues me insinuo que tomara una pastilla desde hay creo que lo mejor es olvidarlo! diganmee si es probable qe este embarazada, y que debo de hacer.
viviana dijo: 20-09-2013 Debora: Mi pregunta es que fui a mi ginecologo y el 12 de septiembre yo estaba de 6, 3 semanas mi, pregunta es, puedo saber yo exactamente cuando quede embrazada? mi ultimo ciclo me vino el 27 de julio. espero respuestas.
ana dijo: 20-09-2013 me tome la pastilla postday hace unos días y no tengo moco cervical, es malo? o puedo estar embarazada?
Débora De Sá dijo: 20-09-2013 Hola Ana, la única forma de quedar embarazada es que haya contacto entre fluidos. Saludos
Débora De Sá dijo: 20-09-2013 Hola Juan, en teoría si tuvieron sexo casi finalizando su ciclo menstrual en los días cercanos a su próximo período, no debería haber riesgo de embarazo. Saludos
Débora De Sá dijo: 20-09-2013 Hola Mary 21, si estas en tu primera experiencia sexual te sugiero que leas nuevamente todo el artículo, en él se responden tus dudas. Saludos
Julieta! dijo: 20-09-2013 Hola, puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos y no hubo penetración solo roces?
Mary21 dijo: 20-09-2013 Puedo quedar embarazada si es mi Primera vez y El Eyacule dentro aun despues de tomar la Patilla del dia despues?
Luisa dijo: 20-09-2013 Que tal como le va... disculpe tengo una duda.. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con proteccion (condon) el caso es que termino, fue al baño a orinar y a lavarse el pene, regreso a la cama conmigo y lo volvimos a hacer durante un corto periodo de tiempo sin cuidarnos,,, que tan probable es que este embarazada?? el no eyaculo dentro de mi, pero me queda la duda del posteyaculario o preseminal... es verdad que como orino todos los espermas que tenia en el conducto se murieron con la acidez de la orina??? Se lo agradeceria mucho
juan ortiz dijo: 19-09-2013 Mi novia puede quedar en embarazo si tuvimos relaciones en los dias que ella tuvo un retrazo?
ana dijo: 19-09-2013 los espermas atraviesan tejidos? como ropa o algo así?
pam dijo: 19-09-2013 ya se ya lo lei pero no resuelve mi duda, no es algo explicito :/
Débora De Sá dijo: 19-09-2013 Hola anónimo, para responder tu duda te invito a leer con atención este artículo http://salud.uncomo.com/articulo/como-funciona-la-ovulacion-4025.html
Anónimo dijo: 19-09-2013 Hola, tengo una duda... Hemos tenido varias veces relaciones sexuales sin condón incluso eyaculo varias veces dentro de mi vagina, pero ya han pasado varios meses y no me eh embarazado, a que se debe esto, o solo hemos tenido suerte? por favor... Gracias
Débora De Sá dijo: 19-09-2013 Hola Anónimo, no tengo muy claro que haya posibilidades de embarazo en las condiciones que comentas. Lo que sí tengo claro es que la pastilla del día siguiente NO DEBE SER un método anticonceptivo habitual. Si eres sexualmente activa lo más responsable y sensato, por ti y tu salud, es que uses preservativo y tomes la píldora anticonceptiva. Saludos
Débora De Sá dijo: 19-09-2013 Hola Pam, por favor lee el apartado 4 de este artículo, que responde a tu duda. Saludos
Débora De Sá dijo: 19-09-2013 Hola Belen, espero que estés bien. Si eres una persona irregular resulta muy difícil buscar un bebé sin la guía de un especialista. Te sugiero que vayas a tu ginecólogo y le plantees tu problema, pues será la mejor persona para asesorarte y darte las instrucciones que debes seguir. Saludos
belen dijo: 19-09-2013 hola como le va? necesito que me saquen una duda, tengo el perriodo muy irregular, hay vecs q me a venido 2 veces la mestruacion, realmente no se q me anda pasando, estoy buscando un bebe hace 11 meces y nada a pasado. necesito saber bien en q dias estoy ovulando..le digo mi untima regla fue el 29/8/13 q dias tengo mas posibilidad de quedar embarazada?? porfa necesito su ayuda muchas gracias belen.
pam dijo: 19-09-2013 PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI EL EYACULO PERO YO TENIA PANTALON SHORT Y BOXER (estoy en mis dias fertiles)
anonimo dijo: 18-09-2013 tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion no hubo eyaculacion pero por el miedo me tome la pastilla del dia siguinte 12 hrs despues (él estaba muy enfermo de gripe y le fue dificil realizar el acto sexual, le era dificil mantener una erección!.... noo see sii tenga que ver que andaba enfermo de la gripee)... cabe aclarar que hace 4 meses ya habia tomado una pastilla post day... se que es peligroso tomar dos al año y en tiempos tan cortos peroo mii susto fue tan grande que decidi hacerlo... ¿cual es el porcentaje de probabilidad de quedar embarazada?..¿y cuales son los riesgos por usar dos veces la pastilla del dia siguiente?
euoso..* dijo: 18-09-2013 que posibilida haye de estar embarazada estoy como un poco asuatsda mi periodo es regular me 27 del mes pasdo y tuve relacion el 31 de agosto sin protecion y de despues tuve el 07 de etse mes y si no me equivoco estaba empezando mis dias fertilez que posibilidad hay de un embarzo alto o bajo....y cuanto deberia espera que se yo para hacerme una pruerba y salir de duda....
Débora De Sá dijo: 18-09-2013 Hola, la verdad es que con los datos que aportas resulta fácil saber si estás tomando la pastilla bien o si estás embarazada. Te sugiero que visites a tu ginecólogo. Saludos
anonimo dijo: 18-09-2013 hola hace tres meses tuve un bebe y al mes empeze a tomar la pastilla microlut xqe estoy amamntando al principio me dio hemorragia x lo qe tuve qe dejarla. la retome a los 15 dias.. y hasta este tiempo solo me ha venido dos veces pero no mas de un dia. y mi novio termino adentro mio. mas o menos un mes qe la tomo bien la pastilla esty embarazada?
Débora De Sá dijo: 18-09-2013 Hola Rocío, para determinar tus días fértiles cuenta 14 días desde el primer día que te viene la regla. Entre el día 14 y 16 de tu ciclo son (si eres regular) los días fértiles. Te recomiendo además los test de fertilidad. Saludos
Débora De Sá dijo: 18-09-2013 Hola Fer, por favor lee el apartado 13 que responde a tu pregunta. Saludos
fer dijo: 18-09-2013 tuve relaciones tres veces en un dia y las tres veces se vino en mi tome la pildora del dia siguiente hasta el segundo dia puedo quedar embarazada o no
betty123 dijo: 17-09-2013 puedo quedar embarazada si.. no me viene hace 6 meses y no me cuide durante el sexo pero no hubo eyaculacion .??
Rocío dijo: 17-09-2013 hola!! soy Rocío tuve sexo con mi pareja el día 16/09/13 y acabó dentro mio dos veces ese mismo día.. mi fecha de menstruación es el 25, soy regular! ¿hay posibilidad de que esté embarazada? estoy buscando un hijo pero no sé cuales son mis días fértiles. muchas gracias
patricia denis dijo: 17-09-2013 puedo quedar embarazada si el se cuido con preservativo, pero igual cayo semen en mi vagina al sacar el pene?? y si luego de eso tome la pastilla del dia despues a las 4 o 5 hrs aproximadamente.....corro riesgo???
Débora De Sá dijo: 17-09-2013 Hola Mariana, te recomiendo una prueba de embarazo de sangre, mucho más fidedigna. Saludos
Débora De Sá dijo: 17-09-2013 Hola Kashaziñas, no creo que haya posibilidades de embarazo. Saludos
KASHAZIÑAS dijo: 17-09-2013 Hola tengp unas dudas tuve juegos sexuales con mi novio sin ropa, pero no hubo penetracion, ni eyaculacion dentro de mi vagina puesto, que aun soy virgen, pero ambos estuvimos muy mojados ... podria HABer posibilidad de embarazo ¿¿??
mariana dijo: 16-09-2013 gracias veras mi duda era esa ya qe mi periodo fertil acabo el dia 29 y el 28 fue mi fia mas fertil donde se supone debio salir el ovocito y yo tube relones el 30 sin proteccion. cosa es que mee debia llega a eso se a un retraso normal o es qe tengo riesgo a qedar embaraza por q me hice un test uno dio negativo y otro positivo
jose alberto me.dia dijo: 16-09-2013 Hola tengo duda tube relaciones con mi novia usamos proteccion me vine en el condon despues de 10 minutos la penetre de nuevo sin condon existe algun riesgo de qe quede embarazada
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Eugenia, siempre que tengas sexo en tus días fértiles puedes quedar embarazada. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Silvia, para responder tu pregunta por favor lee el paso 1. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Aaron, si tu novia es regular creo que las posibilidades de embarazo son bajas. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Mikaela, te recomiendo que leas el apartado 4 para responder tu pregunta. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Nicol, si estás en tus días fértiles estás ovulando. Para responder tu pregunta lee el apartado 2. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Mariana, como dice el apartado 1 si no estás ovulando no puedes quedar embarazada. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Mashe, por favor lee el apartado 1 que responde a tu pregunta. Saludos
Débora De Sá dijo: 16-09-2013 Hola Martin, me parece que no. Saludos
Martin dijo: 16-09-2013 Una consulta , con mi novia tuvimos relaciones dos semanas antes de que le llegase la regla, con condón , pero luego de la eyaculación volví a penetrarla,le llegó su periodo menstrual con normalidad , ¿puede estar embarazada?
Usuario Anónimo dijo: 16-09-2013 mi pregunta es si yo penetro sin condon varias beces a mi pareja que porcentaje existe de que quede enbarazda, si no termino dentro de ella ya que despues coloco el preserbativo y sigo penetrandola
mashe flores dijo: 16-09-2013 puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales un dia antes de la menstruacion
mariana dijo: 15-09-2013 puedo qedar embarazada si tube relaciones sexuales un dia despues de mi periodo fertil?
mariana dijo: 15-09-2013 hola veraz mi periodo es de 31 dias y dura 6 mi regla. despues vino mi periodo fertil y un dia despues de q este termino tube relaciones sexuales sin proteccion (yo no tomo pastillas ni nada) sin embargo el eyaculo pero no muy dentro de mi porqe cayo gran arte afuera... qiero sabber q posibilidades hay de qe aya qedado embarazada .. es urgente porfavor
Nicol dijo: 14-09-2013 Puedo quedar embarazada si estoy en mis días fértiles pero NO ovulando con el liquido preseminal?
mikaela dijo: 14-09-2013 puedo quedar embarazada si tuve roses con mi enamorado , pero con ropa , estábamos completamente vestidos , pero yo en mi calson siempre me pongo toalla higiénica para que no pase nada pero tuvimos roses AYUDANME MI REGLA NO VIENE :(
carlos dijo: 14-09-2013 tiene relaciones con una mujer uno no se viene dentro de mujeres queda embarazada
Aaron Barquero. dijo: 14-09-2013 Tengo 1 pregunta! Si termine un poco dentro de la vajina d mi novia 1 semana antes d su mestruacion , puede quedar embarazada??????
Silvia dijo: 13-09-2013 Hola tengo una duda que me da muchas bueltas tuve relaciones y a los dos dias me bajo mi periodo mestrual que posibilidades hay de estar embarazada.
julieta barros dijo: 13-09-2013 puedo quedar embarazada si. tengo relaciones y no me cuide con nada y no me viene hace 6 meses?
eugenia dijo: 12-09-2013 hola la duda me mata si de verdad en mis diad fertiles aunq sea una vez puedo quedar embarazad....
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola Julia, con el paso de los años nuestra fertilidad se va disminuyendo, sin embargo si estás sana, tu ciclo menstrual es regular y saludable y tu pareja también está bien, puedes quedar embarazada a los 39 años. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola Sharon, en primer lugar debes ir a un ginecólogo para saber por qué razón tu regla no viene hace meses, pues no es un comportamiento regular del cuerpo. Para responder a tu pregunta lee el apartado 14. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola María, no soy ginecóloga y varias veces he reiterado respondiendo las dudas que no soy médico. Sin embargo he investigado extensamente sobre el tema consultando ginecólogos y publicaciones, además del conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo femenino que poseo. Siempre hacemos la recomendación de que, ante cualquier duda se visite a un ginecólogo, y aprovechando tu pregunta lo reitero: toda mujer DEBE conversar con su ginecólogo acerca de estos temas para aclarar todas las posibles dudas que se puedan tener. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola Ar2507 si estás tomando bien la píldora y no has hecho nada que pueda disminuir su eficacias, la efectividad de la misma es de 99%. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola Verónica, no es posible. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-09-2013 Hola María, para responder tu pregunta puedes leer el apartado 1. Saludos
María dijo: 12-09-2013 Mantuve relaciones el día 8 de septiembre y eal dia siguiente me bajó el periodo,puedo estar embarazada?
veronica dijo: 11-09-2013 con mi novio estábamos bailando, yo tenia una pantalón corto y el bóxer y entre roces y roces, me di cuenta que me había mojado la espalda en la parte de la cola... creo que fue semen. se puede quedar embaraza asi?
ar2507 dijo: 11-09-2013 Hola chicas, estoy planificando con pildoras anticopceptivas hace menos de un mes, exactamente voy en la pastilla No. 15, mi pareja se ha venido adentro ya varias veces, puedo correr el riesgo de quedar embaraza? Por cierto soy muy puntual en la toma de las pastillas. Porfavor tengo esa duda rondando por mi cabeza. Gracias
Maria dijo: 11-09-2013 sos una ginecologa? puedo confiar en tus resp? porq en todos lados dicen diferente cosas.
sharon dijo: 11-09-2013 puedo quedar emarazada si no me viene hace meses y tengo sexo anal?
julia dijo: 10-09-2013 puedo quedar embarazada a los 39 años o es muy dificil
Débora De Sá dijo: 10-09-2013 Hola Carlos, si tu chica tiene 13 días de retraso lo que te recomiendo es que se haga una prueba de embarazo. Si sale negativa debe visitar un ginecólogo para descubrir las causas del retraso, ya que según indicas ella suele ser regular. Saludos
Usuario Anónimo dijo: 10-09-2013 necesita saber ,, tuve sexo con la regla en el primer dia y al dia siguiente se me corto... que pudo suceder?
Carlos dijo: 09-09-2013 Hola buen dia,necesito un consejo de un especialista, tuve relaciones con mi novia el 24 del mes pasado, y su regla le tenia que llegar el 28, en el momento no use condon al princicpio a lo mucho 5 min, despues me puse el condon, pero no eyacule en ningun momento, lo se por que me conozco,y lo que pasa que ya lleva 13 dias de retraso, como antecedente, a mitad de junio lo hicimos sin proteccion pero no me vine adentro, sin embargo tomamos la desicion de tomar la pastilla de emergencia, su periodo era el dia 18, se le adelanto en junio, y en julio se le retraso una semana al 28, me dice que es regular, segun mis cuentas el 24 esta dentro de sus dias infertiles dentro de ambos ciclos, ademas no tuve eyaculacion, y ademas si traia el condon, solo al principio no. Segun estos datos pareciera indicar que es poco probable que pueda estar embarazada, pero no se?? si me pudieran orientar un poco mas , saludos!!!
Débora De Sá dijo: 09-09-2013 Hola Claudia, te invito a leer el apartado 4 de este artículo. Saludos
Débora De Sá dijo: 09-09-2013 Hola Andrés, si usaron condón y no hubo contacto o penetración, me parece que el embarazo es muy poco probable. Saludos
Andres Aravena dijo: 09-09-2013 Bueno queria consultar algun especialista, resulta qe hoy tuve por asi decirlo una relacion sexual con mi pareja, no ubo penetracion pero si ubo contacto de mi pene con su vagina... ella esta tomando unas pastillas llamadas DAAL queria saber que posibilidades existen de un embarazo, estube con condon despues del contacto qe tubimos pero tampoco ubo penetracion con condon porfavor contestenme lo antes posible
claudia dijo: 09-09-2013 Puedo quedar embarazada Si traia ropa interior y mayas muy delgadas y el aventó su semen por la parte de mi vagina?
Valentina dijo: 07-09-2013 tuve relaciones con ropa interior, mi pareja se limpiaba el semen pero quedaba un poco en su pantalón, y llevo tomando pastillas anticonceptivas 17 días?
rocio dijo: 07-09-2013 hola!!me vino el 18/8/13 y el 27 tuve relaciones y acabo adentro puedo quedar embarazada?tome la pastilla del dia despues, la misma noche y el 2/9 me bajo el periodo o es el sangrado de la pastilla?si ´pasa eso cuando ovulo?
Débora De Sá dijo: 06-09-2013 Hola Ayelen, el punto 7 responde tu duda. Saludos
barbara dijo: 06-09-2013 hola buenas tarde me llamo barbara me tome la pildora del dia siguiente hace un mes me hice prueba y no tengo nada pero es primera vez q tomo pastilla anticonceptiva y no se me ha quitado la reacion . otra pregunta con ropa y sin penetracion q pasa ..
Ayelén dijo: 05-09-2013 hola buen dia! quisiera saber si hay algun tipo de riesgo si tuve relaciones en el 4to de la menstruación y mi novio me penetro a penas pero no del todo, pero no eyaculo.Hay probabilidad de quedar embarazada?..RESPONDEME X FAVOR. Gracias.
Débora De Sá dijo: 05-09-2013 Hola Milagros, si estabas en tus días fértiles sí, hay posibilidad de embarazo. Saludos
Débora De Sá dijo: 05-09-2013 Si ella sigue las instrucciones de ingesta de la píldora de forma adecuada, está protegida contra un embarazo en un 99%. Saludos
alejandro dijo: 05-09-2013 hola que tal mi novia y yo tenemos relaciones, ella se cuida con pastillas levonorgestrel etinilestradiol y tenemos coito interrumpido, que tan probable es un embarazo
Milagros dijo: 05-09-2013 Puedo quedar embarazada si el solo se vino dentro de mi un poquitito y lo demas lo expulso lejos de mi vagina?
stefania dijo: 04-09-2013 puedo quedar embarazada si mi novio penetro sin condon como 30 segundos sin hacer un movimiento
Débora De Sá dijo: 03-09-2013 Hola Jesica, si no estás ovulando no es posible. Saludos
Débora De Sá dijo: 03-09-2013 Hola Lizete, si no hubo contacto entre el semen y la vagina, ni penetración vaginal, es imposible quedar embarazada con el sexo anal.
lizete dijo: 03-09-2013 Puedo quedar embarazada si lo hisimos por atras?
jesica dijo: 02-09-2013 Hola una pregunta , sime acan unos dias antesde que mestrue kedo enbarrazada :D=?=
Ana dijo: 02-09-2013 Buenos días el día viernes tuve relaciones por primera vez con mi pareja. el eyaculo fuera mientras jugábamos luego se limpio se puso un preservativo y recién tuvimos relaciones, mi periodo me viene en el día 10 de este mes o por ahí quería saber si puedo quedar embarazada ya que tengo un poco de temor aunque el uso preservativo y cuando terminamos lo saco y yo quería ver por curiosidad como era y la punta del preservativo estaba llena. le agradeceria muchisimo si aclara mis dudas, muchas gracias.
jesica dijo: 02-09-2013 podes qudar embarrazada unos dias antes de que te mestrues
JESICA dijo: 02-09-2013 HOLA UNA PREGUNTA PUEDO QUEDAR ENBARRAZADA SI UNOS DIAS ANTES DE MESTRUAR ME ACABAN ADENTRO ?
Débora De Sá dijo: 02-09-2013 Hola Rita, la respuesta a tu pregunta está en el paso 1 de este artículo. Saludos
Débora De Sá dijo: 02-09-2013 Hola Viviana, no estabas en tus días fértiles, y si no sufres de ninguna irregularidad hormonal muy particular, la respuesta es no. Saludos
Débora De Sá dijo: 02-09-2013 Hola Violett, no estabas en tus días fértiles, por lo que la respuesta es no. Saludos
Débora De Sá dijo: 02-09-2013 Hola Merry, si el semen no entró en contacto con tu vagina no hay posibilidad de embarazo mediante el sexo anal. Saludos
Merry dijo: 01-09-2013 Puedo quedar embarazada si el preservativo se rompió cuando me hacia sexo anal? Nos dimos cuenta cuando ya estaba toda mojada porque eyaculo., :o
Usuario Anónimo dijo: 01-09-2013 quiero saber si tener relaciones con el periodo puedo salir embarazada, mi pareja llego y lo dejo adentro!
violett dijo: 01-09-2013 hola quiero saber si esq puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de que se termino mi menstruacion y mi novio oyaculo dentro. mi menstruacion llego el dia 26/08 y se termino el dia 30/08
blanca dijo: 01-09-2013 puedo quedar embarazada si estube con dos hombres pero el primero uso condon y el segundo no
viviana dijo: 31-08-2013 Debora: Mi ciclo es regular, me vino el 27/07/13 y se me retiro el 02/08/13 por la mañana y ese mismo dia a la siesta tuve relaciones sin proteccion, es posible quedar empbarazada?
rita marisela deleon dijo: 31-08-2013 ¿si tienen relaciones pero no por dentro de la vagina y el hobre eyacula por donde esta el clitori puede quedar embarazada..?
reina dijo: 31-08-2013 el uso condon mientras lo haciamos y antes de terminar lo saco y a como a los 5 minutos eyaculo fuera yo decia en caso del que roso su pene sino existe riesgo alguno ahi ? saludosss :D
Débora De Sá dijo: 30-08-2013 Hola Reina, a menos que haya contacto directo entre tu vagina y su esperma, no hay riesgo de embarazo por lo que describes pues entiendo que él eyaculó usando el condón. Saludos
reina dijo: 30-08-2013 Hola quisiera saber si existe riesgo de embarazo usamos condon con mi novio pero hubieron pequeños roces en mi clitoris sin condon ?
Viviana dijo: 27-08-2013 Mi ciclo es regular, me vino el 27/07/13 y se me retiro el 02/08/13 por la mañana y ese mismo dia a la siesta tuve relaciones sin proteccion, es posible quedar empbarazada?
Débora De Sá dijo: 27-08-2013 Hola Tiffany, te recomiendo que releas el artículo pues las respuestas que buscas están explicadas en varios pasos
tiffany dijo: 27-08-2013 Puedo quedar embarazada si solo entro la puntita de el pene de mi novio, no tiro semen, no se me rompio el himen y no me dolio?
joyce dijo: 26-08-2013 Si me toca cuani?do se viene en el clitoris puedo quedar embarazada?
Débora De Sá dijo: 26-08-2013 Hola Angélica, te invito a leer el apartado "puedo quedar embarazada sin penetración" allí encontrarás la respuesta. Saludos
angelica dijo: 23-08-2013 Hola. Estoy preocupada porque tuve contacto sexual con mi enamorado y aunque no hubo penetración si hubo roce con su pene en mi vagina y ambos votamos líquidos y estoy en mis días fértiles. Puedo quedar embarazada por este contacto? Por favor ayudame con sus respuestas. Gracias
Débora De Sá dijo: 23-08-2013 Hola Julissa, por favor lee el aparatado de "puedo quedar embarazada si tuve sexo con la regla" y encontrarás la respuesta. Saludos
julissa dijo: 22-08-2013 Puedo quedar embarazada si estando en mi periodo tuve relaciones, use condón, pero el semen salió pot debajo y me di cuenta cuándo ya habíamos terminado?
Débora De Sá dijo: 22-08-2013 Hola Charlie, si ella no estaba en sus días fértiles es bastante difícil quedar embarazada. Saludos
charlie  dijo: 21-08-2013 mi novia podria quedar embarazada si lo hicimos 3 veces sin proteccion? aclarando que yo no eyacule ninguna de las veces y no estaba en sus dias feryiles
Débora De Sá dijo: 21-08-2013 Hola Helena, si estabas ovulando si hay posibilidades. Saludos
carol dijo: 21-08-2013 hola mi pregunta es la siguiente mi periodo me baja a los 8 dias y medura ocho dias y tu relacion a los 12 dias sin cuidarme hay posibilidad de quedar embarazada
helena dijo: 21-08-2013 hola mi periodo me bajo el 8 y me dura ocho dias y tu relacion a los 12 dias sera que hay posibilidad de quedar embarazada.
ANGELICA dijo: 20-08-2013 y enbarasada a un poniendome una anpolla para regular mi regla continuo gestando de 1 mes imedio que aRIA Y CUALES SON SUS RESULTADOS EN CASO LO QUIERA TENER
karla dijo: 20-08-2013 Tuve relaciones el 13 de este mes sin proteccion el no eyaculo casi siempre me baja los 29 No se si estaba en mis dias fertiles hay posibilidad de algun embarazo
Débora De Sá dijo: 19-08-2013 Hola Rebeca, me parece que si no hay contacto entre el semen y tu vagina es poco probable. Saludos
Débora De Sá dijo: 19-08-2013 Hola Clara, bajo esas condiciones que describes veo poco probable un posible embarazo. Saludos
clara dijo: 18-08-2013 Hola debora, disculpame la molestia. He leido el articulo y entendi todo con claridad, pero hay algo que no me queda claro. Por una equivocacion mia, toque un poco de semen y luego, unos minutos despues, fui al baño a orinar y tome el papel con la mano con semen, pese a que me limpie con la otra. Pudo haber alguna probabilidad de que el semen ingrese y me embarace? En el articulo especificas que tiene que ser contacto directo, pero en este caso, si me hubiese pasado un poco de semen, se considera directo? Esto me ocurrio un par de dias luego de que me baje mi regla, y fue hace dos meses aproximadamente; estuve tan nerviosa que mi regla se me atraso unos 20 dias (yo soy muy irregular ademas). Pero mencionas ahi que hay otro tipo de sangrado que se puede confundir con la menstruacion, puede ser este el caso? (no tuve mareos ni nauseas ni cansancio o algun otro sintoma creo) Muchas gracias y agradeceria mucho tu respuesta.
Rebeca dijo: 15-08-2013 Puedo quedar embarazada si él eyaculo afuera de mi usando condón?
Beatriz dijo: 15-08-2013 Muchas gracias Débora por tomarte tiempo para aclarar mi duda. Me quedo más tranquila. Muy buenos artículos y apartados. Saludos
Débora De Sá dijo: 14-08-2013 Hola Beatriz, debido a que todo esto ocurre en el agua, con movimiento y corrientes, veo realmente muy difícil que sin penetración el semen pueda entrar en contacto con la vagina, mucho más si tienes el traje de baño puesto. Así tal cual como lo describes, me resulta poco probable. Saludos
Débora De Sá dijo: 14-08-2013 Hola María, si en ese contacto hubo intercambio de fluidos (él eyaculó cerca de tu vagina por ejemplo) y estabas en tus días fértiles sí hay un pequeño riesgo. De lo contrario es realmente improbable. Saludos
Maria Morales dijo: 14-08-2013 Si yo tuve contacto con su genital y me besó y luego él tuvo contacto con mi genital, se puede quedar embarazada?
Beatriz dijo: 14-08-2013 Hola Débora, si leí todos. Muy bueos articulos. Respecto al aparatado que me dijiste que leyera, tu en ese apartado citas " si no ha habido ningún contacto con tu zona íntima" Ahí entró mi duda, te refieres a si no ha habido penetración del pene a la vagina?O te refieres a cualquier contacto como "roces" así como te los describí yo en mi problema Si estando en el agua el hombre y la mujer , estando ambos con ropa, el pene erecto del hombre solo tiene roces con la vagina de la mujer, y eyacula cerca de la vagina de ella (sin haber penetración) y ella esta en sus dias fertiles, Se puede producir un embarazo?. Por favor podrías responder y aclarar mi duda. Muchas gracias
Débora De Sá dijo: 13-08-2013 Hola, ¿a que te refieres con penetración arriba de la ropa? ¿hubo penetración con la ropa puesta? De ser así, independientemente de que lleves o no ropa, si hay penetración hay riesgo de embarazo. Saludos
Débora De Sá dijo: 13-08-2013 Hola Beatriz, te invito a leer el apartado "puedo quedar embarazada si él eyaculó en una piscina, río o bañera en la que estoy yo. Saludos
Beatriz dijo: 13-08-2013 Hola me gustaria ojala pueda sacarme de esta duda por favor, y muchas gracias. Se puede quedar embarazada si: El hombre y la mujer estan dentro del mar cada uno de los dos tiene calzon y short, y las piernas de ella estan abrazadas a la cintura de el, (como si el la cargara) y el hombre tiene su pene debajo de la vagina de la chica, y el tiene una erección y hace que el pene y vagina se esten frotando como roces (como exitandose) sin embargo no hay penetración ni los genitales se tocan piel a piel. Suponiendo que en el peor de los casos el eyaculara y ella estuviera en sus días fertiles, se puede llegar al embarazo de la manera antes descrita? Muchas muchas gracias por la ayuda!
Usuario Anónimo dijo: 13-08-2013 quiero saber si puedo quedar embarrasada si hubo penetración arriba de la ropa
Débora De Sá dijo: 12-08-2013 Hola Nallely, te invito a leer la primera instrucción, ¿puedo quedar embarazada si él eyaculó fuera? Saludos
Débora De Sá dijo: 12-08-2013 Hola, sí es posible. Los espermatozoides en condiciones adecuadas pueden sobrevivir hasta 72 horas dentro del cuerpo de la mujer, pero para que realmente tuviera la posibilidad de quedar embarazada tendría que coincidir con que fuera su día de ovulación exacto, algo que no es tan simple como parece. Saludos
Débora De Sá dijo: 12-08-2013 Hola Guadalupe, si ya te llegó el período, me parece que es poco probable. Saludos
guadalupe dijo: 10-08-2013 hola ace apenas tres meses di a luz y pues se me termino la cuaretena y tuve relaciones pero sin que el eyaculara dentro de mi y al dia siguiente llego mi periodo puedo quedar embarazada?
Usuario Anónimo dijo: 10-08-2013 io queria saber si al eyacular dentro de ella sin que este en sus dias fertiles pero al dia siguiente comienza puede quedar embarazada ?¿
nallely dijo: 09-08-2013 Ola me llamo nallely mi pregunta es tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos protección y el no yego hasta la Face D eyacular puede q quede embarazada!!!
andrea lopez  dijo: 03-08-2013 Se puede quedare embarazada si el hombre eyaculara dentro de la vagina en los dias fertiles ????
Débora De Sá dijo: 02-08-2013 Hola Yucary, como dice en el artículo SI es posible quedar embarazada la primera vez que tienes sexo. Cada vez que tienes sexo en tus días fértiles corres riesgo de embarazo. Saludos
yucary dijo: 02-08-2013 Ola soy yukary! Tengo miedo de tener un embarazo no deciado. Mi duda es que si puedo quedar embarazada en mi primera vez o segunda vez? Mi novio y yo no noscuidamos ... R=?
Débora De Sá dijo: 29-07-2013 Hola Juaa, lee el apartado de este artículo "puedo quedar embarazada sin penetración". Saludos
Débora De Sá dijo: 29-07-2013 Hola Sandra, en ese caso te sugiero que te hagas una prueba de embarazo. Saludos
Débora De Sá dijo: 29-07-2013 Hola Rocio, encontrarás la respuesta en este mismo artículo en el apartado "Puedo quedar embarazada si tengo sexo con la regla". Saludos
Rocio dijo: 27-07-2013 Tuve relaciones el segundo dia de mi periodo sin cuidarme. el dia anterior comence cn las pastillás norgestrel plus .
sandra dijo: 26-07-2013 Pero mi duda es porque el teniendo el condon se corrio cuando estaba dentro de mi cuerpo pero el tenia condon puesto pero luego lo revisamos y estaba en buenas condiciones y la regla ko me baje.
juaa dijo: 26-07-2013 Holaa tube roces con mi novi ella estaba en sus dias fertiles no ubo penetracion ni eyaculacionquisiera saber si con wl poco liquido preseminal se pude dar algun embarazo??
Débora De Sá dijo: 26-07-2013 Hola Sandra, si él usó el condón y una vez eyaculó retiro el pene de tu vagina y se quitó el condón, en teoría no hay riesgo de embarazo. Saludos
sandra dijo: 26-07-2013 Pues quedar embarazada si el se puse el condon pero por el principio del pene hay liquido que se a ido llendo pa bajo del condon? Muchas gracias tengo miedo no me baja la regla...
narciza dijo: 24-07-2013 tengo relacioes durante la mestruacion pero me cuido con mencigina?
narciza dijo: 24-07-2013 puedo quedar embarazada teniendo relaciones durante la mestruacion pero me inyecto mensigina?
Débora De Sá dijo: 24-07-2013 Hola Angela. Como hemos repetido en varios artículos, el coito interrumpido (tener sexo sin condón y retirar el pene antes de eyacular) NO ES un método efectivo, pues el líquido preseminal que sale antes de eyacular contiene espermas que podrían ocasionar un embarazo. Muchas veces el sangrado puede ser por la regla o propio del embarazo, por lo que a menos que haya un problema hormonal o que la chica sea muy irregular, no es normal que un mes venga la regla y al siguiente no. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo y si sale negativa ir a un ginecólogo para una revisión. Saludos
Débora De Sá dijo: 24-07-2013 Hola Laura ¿cómo estás? tranquila tener esas dudas es normal. En primer lugar si el chico hubiese eyaculado en tu mano lo habrías notado, pues la eyaculación es abundante y un poco espesa. Entiendo que eso no ocurrió con lo cual veo poco probable que pudieras quedar embarazada. Además te comento que los espermas fuera del cuerpo humano vive apenas unos pocos segundos, por eso aunque él hubiese soltado un poco de líquido preseminal, al estar fuera de su cuerpo durante un momento los espermatozoides morirían. Por otra parte si eres irregular te recomiendo que, una vez que te decidas a tener relaciones sexuales, visites a tu ginecólogo para encontrar un método de protección que sea efectivo para ti y que te ayude a disminuir los síntomas de la regla. Saludos
Débora De Sá dijo: 24-07-2013 Hola Anoniima, si dices que dos días después del sexo has comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas, quiere decir por tanto que tu período se acaba de ir o que incluso tuviste sexo con la regla, con lo cual debes leer el apartado de "puedo quedar embarazada si tengo sexo con la regla". Saludos
anoniima dijo: 24-07-2013 hola puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales sin proteccion y dos dias despues empiezo a tomar la caja de pastillas anticonceptivas?
Laura dijo: 23-07-2013 Pido perdon por la pregunta que quizas suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometi una equivocacion que ahora me tiene muy preocupada. Hace un mes, en una fiesta con amigos. Un chico tomo mi mano y me hizo introducirla dentro de su ropa interior y tocarle el pene. En el momento no le di importancia y al ratito fui al baño a orinar, tome el papel higienico con la mano con la que le toque el pene y con la otra mano luego me limpie; como en el momento no preste atencion, no me di cuenta y no recuerdo si mi mano estaba humeda o no, yo no recuerdo haber sentido humedo porque no llegue a tocarle la punta del pene tampoco, supongo que me habria dado cuenta no? Quisiera que me respondieran un par de dudas: Si mi mano estaba seca en el momento de limpiarme, habria probabilidad de quedarme embarazada al hacerlo? (tanto si tenia semen seco o sino habia tocado semen) unas dos semanas despues de eso (el incidente ocurrio unos dias luego de que baje mi regla) estuve con dolores en los pezones y en los ovarios durante algunos dias, podria deberse a los nervios o a la ovulacion quizas? El 17 deberia haber bajado mi regla y no bajo, yo soy muy irregular pero de todos modos me preocupa, estos dias estuve tomando antiparasitarios, pueden influir en algo? muchas gracias!
angela dijo: 23-07-2013 hola disculpa hay posibilidades de quedar embarazada si no lo hizo con condón, y no eyaculo dentro, pero en ese mes si le bajo, y al otro mes no le ha bajado, o a que se puede deber eso?
Débora De Sá dijo: 18-07-2013 Hola Alejandra, en esas circunstancias que describes creo que el embarazo es muy improbable. Saludos
alejandra dijo: 17-07-2013 solo hubo roces pero no entro ni la puntita ni siquiera 1 centímetro y no eyaculo ni hubo liquido pre seminal ?
Débora De Sá dijo: 11-07-2013 Aunque poco probable, el roce sin penetración pudiera en determinadas condiciones conducir a un embarazo. En tu caso realmente dudo mucho que estés embarazada, es muy posible que tu retraso se deba a cualquier otra cosa. Te recomiendo descartar el embarazo con una prueba y si sale efectivamente negativa, visitar a tu ginecólogo para descubrir cuál es el problema. Saludos
coni dijo: 10-07-2013 puedo quedar embarazada si solo hubo un rose sin penetración y despues de eso mi periodo me llego normal durante 5 MESES y ahora tengo un atraso de 2 SEMANAS es posible un embarazo siendo irregular?
Débora De Sá dijo: 09-07-2013 Si el semen no tocó la vagina y no hubo ningún tipo de contacto con el fluido, existen 0 posibilidades de quedar embarazada con el sexo anal.
itzi dijo: 05-07-2013 Hola! :) quisiera saber cual es la posibilidad de quedar embarazada, si practique sexo anal con mi novio. y aunque estuvimos cuidando que el semen no llegara a mi vagina, tengo preocupacion de que pasara lo contrario. Soy irregular con mi periodo, pero llevo 4 meses que mi periodo era normal (todos los 30) aunque hubo un '30' que tuve el periodo por 15 dias. y este mes llevo 5 dias de retraso. no se si tiene que ves con mi irregularidad, o esta vez no tuvimos el cuidado necesario. por favor agradeceria mucho su respuesta. por favor.
itzi dijo: 05-07-2013 Quisiera saber, ¿cual es el riesgo de quedar embarazada, aunque mi pareja y yo jamas tuvimos penetracion vaginal? estuvimos cuidando que el semen no pasara por mi vagina. pero mi periodo aun no llega. apesar de que yo soy irregular. hace 3 meses que tuve un periodo regular de cada 30. (la segunda vez que tuve el periodo fueron por 15 dias seguido) y ahora de repente llevo 5 dias de retraso. no se si tiene que ver por mi irregularidad, o esta vez no nos cuidamos muy bien. les agradeceria muchisimo su respuesta. por favor
Débora De Sá dijo: 03-07-2013 Hola Georgina, tú misma lo estás diciendo, si estabas en tus días fértiles y tuvieron sexo sin protección claramente hay riesgo de quedar embarazada. Saludos
georgina dijo: 02-07-2013 hola amigos, mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles . mis dia fertiles comenzaron el 27/06 hasta el 01/07 y mi periodo fue el 16 de junio .tuve relaciones el dia 28 dia fertil sin proteccion mi novio acabo dentro mio y el 01/07 dia de ovulacion pero no acabo dentro mio pero tuvimos relaciones sin proteccion . ahora quiero saber si tengo posiblidades de quedar embarazada? porfa contesten lo antes posible. les agradecere..