Vaporizadores

Instrucciones para un vaporizador Vicks

Instrucciones para un vaporizador Vicks

El vaporizador Vicks proporciona  alivio para la congestión del resfriado y de la gripe. Una unidad de calefacción se encuentra en la parte superior del depósito, y el vapor se produce a partir de una mezcla de agua y medicina. El vaporizador está diseñado para funcionar durante la noche, pero tiene incorporado un sensor que apaga la unidad si el nivel del agua desciende por debajo de 0,78 pulgadas de la parte inferior del depósito. La unidad debe vaciarse diariamente y limpiarse con regularidad.

Necesitarás:
  • Agua
  • Vicks Vaporstream o medicina inhalante Kaz
También te puede interesar: Cómo utilizar Vicks Vapostream
Pasos a seguir:
1

Saque el cable eléctrico en su totalidad. Levante la parte trasera de la unidad de calefacción y gire hacia la izquierda, luego hacia arriba y fuera del depósito.

2

Llene el depósito con agua hasta la línea de relleno "MAX" impreso al lado del depósito.

3

Vuelva a colocar la unidad del aire caliente en la parte superior del depósito y ajuste las lengüetas de fijación en los retenes. Gire dispositivo del aire caliente hacia la derecha para que encaje en su lugar.

4

Ponga la unidad vaporizadora sobre una base no-metálica, resistente al calor por lo menos a cuatro pies del paciente.

5

Llene la tapa en la parte delantera de la unidad de calefacción con el producto recomendado Vicks.

6

A continuación, conecte la unidad a un enchufe. La unidad se enciende y el vaporizador comenzará a funcionar. Está diseñado para una duración de 12 a 14 horas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para un vaporizador Vicks, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Mantenga el vaporizador alejado de los niños.
  • El vapor puede causar quemaduras.
  • Utilice solamente agua en el depósito.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Su valoración:
Laura Chen Rivera
Como atender la hernia hiatal grande
Su valoración:
Luis
En Costa Rica pueden comprar los productos en tos y asma curridabat según me han contado, mi pregunta es si se pueden echar en el agua aceites esenciales u hojas de eucalipto, yo lo que hice fue ponerle una cucharada de ungüento arriba y se derritió y sirvió
Carlos Benavides
Yo compre el vaporizador pero me gustaría comprar el vapopad pero no lo consigo en Costa Rica, que posibilidad que Pricemart lo venda también.
amira gomez
Buen dia, adquiri el vaporizador pero la verdad esperaba mas de el; no tiene la fuerza suficiente para el vapor.
Necesito saber si lo puedo llenar con agua caliente, pues como lo indique no produce vapor.
Alberto
Debes colocarle una pisca de sal, hasta un máximo de 1/8 de cucharadita de sal para que active el vapor si no lo hace por sí solo.
Su valoración:
Angie
Compre el vaporizador vick... Pero como venden ese productos... sin los utensilio que se ocupa como la medicina y almohadillas. E buscado en farmacia y no venden nada para el vaporizador..
Su valoración:
giovanni guerra
Quiero saber donde estan ubicados, como hacer para comprarlo
Su valoración:
Mario magaña
Hola me gustaría saber qué tipo de vick se puede utilizar con el vaporizador la pasta tradicional sirve
raquel.lomeli58@gmail.com
Mi pregunta es k no dice si se pone el agua caliente o fría por favor
ANGELICA
estoy interesada en comprar un vaporizador en argentina o peru me pueden ayudar por favor en que lugar lo puedo comprar gracias
merida valdez meza
quiero comprar el vaporizador vicks,en que tienda lo venden ,vivo en Lima Peru.comunicame pronto porfavor para poder comprarlo
manuel morales mora
muy bueno el articulo,uso mucho la medicina natural para la sanacion de heridas y llagas de la piel me gustaria saber el contacto para comprar el producto.
vanessa andrea csarvacho morale
nesecito comprar uno lo mas rapido posible . quiero saber precio y como enviar el dinero soy de paillaco region de los rios fono contacto desde ya gracias
olga américa
Agradezco más información sobre el vaporizador vicks, donde se debe aplicar el liquido vicks y si realmente es efectivo ya que recien lo conecte en la habitación de mi hija, ya que esta enfermita, aplique el liquido vicks en el agua y un poquitito de sal de cocina según me recomendarón en la farmacia, es correcto?
bettty
se puede usar solo con agua?
brenda rodriguez
kisiera saver las intrucciones de quick start guide for model v3100 de vicks
leidy patricia rodriguez gonzalez
puedo utilizar suero fisiologico en el agua, o puedo utilizar agua de eugaliptus como puedo limpiar el vaporizador esta siliendo agua de color marron gracias por ayudarme lo mas pronto posible feliz dia
Instrucciones para un vaporizador Vicks
X