Te preguntas ¿Instrucciones para un vaporizador Vicks? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Instrucciones para un vaporizador Vicks

Instrucciones para un vaporizador Vicks
El vaporizador Vicks proporciona  alivio para la congestión del resfriado y de la gripe. Una unidad de calefacción se encuentra en la parte superior del depósito, y el vapor se produce a partir de una mezcla de agua y medicina. El vaporizador está diseñado para funcionar durante la noche, pero tiene incorporado un sensor que apaga la unidad si el nivel del agua desciende por debajo de 0,78 pulgadas de la parte inferior del depósito. La unidad debe vaciarse diariamente y limpiarse con regularidad.
Instrucciones
1
Saque el cable eléctrico en su totalidad. Levante la parte trasera de la unidad de calefacción y gire hacia la izquierda, luego hacia arriba y fuera del depósito.
2
Llene el depósito con agua hasta la línea de relleno "MAX" impreso al lado del depósito.
3
Vuelva a colocar la unidad del aire caliente en la parte superior del depósito y ajuste las lengüetas de fijación en los retenes. Gire dispositivo del aire caliente hacia la derecha para que encaje en su lugar.
4
Ponga la unidad vaporizadora sobre una base no-metálica, resistente al calor por lo menos a cuatro pies del paciente.
5
Llene la tapa en la parte delantera de la unidad de calefacción con el producto recomendado Vicks.
6
A continuación, conecte la unidad a un enchufe. La unidad se enciende y el vaporizador comenzará a funcionar. Está diseñado para una duración de 12 a 14 horas.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a instrucciones para un vaporizador Vicks, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Equipamiento y pruebas médicas.
Necesitas
  • Agua
  • Vicks Vaporstream o medicina inhalante Kaz
Consejos
  • Mantenga el vaporizador alejado de los niños.
  • El vapor puede causar quemaduras.
  • Utilice solamente agua en el depósito.

Comenta, opina, pregunta sobre instrucciones para un vaporizador vicks

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Equipamiento y pruebas médicas y a la Newsletter.

6 comentarios

manuel morales mora dijo: 08-05-2013 muy bueno el articulo,uso mucho la medicina natural para la sanacion de heridas y llagas de la piel me gustaria saber el contacto para comprar el producto.
vanessa andrea csarvacho morale dijo: 05-05-2013 nesecito comprar uno lo mas rapido posible . quiero saber precio y como enviar el dinero soy de paillaco region de los rios fono contacto desde ya gracias
olga américa dijo: 22-03-2013 Agradezco más información sobre el vaporizador vicks, donde se debe aplicar el liquido vicks y si realmente es efectivo ya que recien lo conecte en la habitación de mi hija, ya que esta enfermita, aplique el liquido vicks en el agua y un poquitito de sal de cocina según me recomendarón en la farmacia, es correcto?
bettty dijo: 22-03-2013 se puede usar solo con agua?
brenda rodriguez dijo: 01-02-2013 kisiera saver las intrucciones de quick start guide for model v3100 de vicks
leidy patricia rodriguez gonzalez dijo: 26-12-2012 puedo utilizar suero fisiologico en el agua, o puedo utilizar agua de eugaliptus como puedo limpiar el vaporizador esta siliendo agua de color marron gracias por ayudarme lo mas pronto posible feliz dia