Efectos de las setas alucinógenas

Efectos de las setas alucinógenas

Las llamadas setas mágicas o setas para reir generan efectos sobre nuestro cuerpo. La concentración de psilocibina y psilocina (principio activo) cambia bastante de unas seta a otras, es por este motivo que se recomienda un consumo moderado y tomar todas la precauciones posibles. En este artículo desde unComo.com os queremos explicar información sobre las setas alucinogenas, efectos, forma de consumirlas más adecuada, etc. La información que aquí encontrarás está basada en las setas psilocibas.

También te puede interesar: Qué tener en cuenta si tomas Ketamina
Whatsapp 12 Twitter 1 Google +
    Índice
  1. Como tomar las setas alucinógenas
  2. Efectos secundarios de las setas alucinogenas
  3. Qué hacer si tomas setas en exceso
  • Como tomar las setas alucinógenas

    Como tomar las setas alucinógenas

    Cuando tomes setas alucinógenas debes tener mucho cuidado y tomarlas con precaución, come poca cantidad y espera los efectos secundarios de cada cantidad y esperar los efectos de cada seta y cada cantidad. Además, cada persona tiene una capacidad distinta de absorción de las setas. Consume las setas cuando estas no estén frescas ya que las setas conservan mejor la psilocibina y la psilocina y el efecto será más potente cuando sean frescas. También es recomendable que mezcles las setas con otros alimentos ya que así el efecto será menos potente. Intenta comer las setas con el estómago vacío, de esta forma evitarás problemas de estómago.

  • Efectos secundarios de las setas alucinogenas

    Los efectos pueden ser variados, desde alucinaciones visuales y auditivas, situaciones distorsionadas de la realidad, suerrealistas y incluso hasta "malos viajes" (sensaciones desagradables como el miedo, ansiedad, etc.) Intenta tomar las setas siempre en compañia de algún amigo y en un lugar agradable y tranquilo. Los efectos secundarios de las setas alucinógenas pueden durar entre 4 y 6 horas (en función del tipo y cantidad ingerida)

  • Qué hacer si tomas setas en exceso

    Después del consumo de setas alucinógenas tu cuerpo se sentirá extraño, debes descansar y relajarte. Las setas alucinógenas no generan dependencia ni síntomas adictivos, a pesar que tiene una alta tolerancia, es por este motivo que debes espaciar el consumo de las setas en el tiempo.

    Si deseas leer más artículos parecidos a efectos de las setas alucinógenas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las adicciones.

Consejos
  • Las setas son consideradas drogas naturales pero cuidado no confundas el hecho que sean naturales con que sean inofensivas.
  • No se recomienda el consumo de las setas alucinógenas si se sufre algún transtorno psicológico.

Comenta, opina, pregunta sobre efectos de las setas alucinógenas:

3 comentarios

16-03-2016 lulipita dice:
Lo de tomar las setas con un amigo lo recomiendo completamente, ero uno que a la vez no este tomando, así se evitan accidentes, si por ejemplo sois tres, pues que uno no tome, y si es la primera vez, tomar solo si estáis tranquilos no teneis así ningún problema inmediato y que tomeis poca cantidad, en esta web podéis comprar para cultivar vuestras propias setas, así sabéis lo que tomais y crecen en 11 días.
20-10-2013 Ruso dice:
Obvio que no te pueden decir que cantidad es moderado estupido. Antes dijo que las cantidades varian de seta en seta asique como esperas que te digan cuanto has de tomarte?
01-04-2013 Usuario Anónimo dice:
Cuando habláis de cantidades moderadas no decís que es moderado y que no. Por otra parte decís que es mejor comer con el estómago vacío, pero luego pone que es mejor mezclarlas con alimentos, podríais aclarar eso por favor, porque por lo que se si te drogas, da igual que droga utilices, con el estómago vacío el "colocón" o "subidón" es más fuerte.
Vídeos destacados