Compartir
Compartir en:

Cuáles son los síntomas de las infecciones estomacales por estafilococos

Paso a paso
5 comentarios
18 veces compartido
 
Fuente: zdoroviymir.com

La bacteria estafilococo se encuentra instalada en todos los cuerpos humanos. Tiene su lugar en la piel o en la nariz de las personas. Éstas no tienen por qué desarrollar ningún tipo de infección, pero en ciertos casos pueden llegar a hacerlo, produciendo desde infecciones menores en la piel hasta infecciones mortales si llegan a mezclarse con la sangre. El tipo de infección más habitual es la estomacal, por eso para que puedas detectarlo, en unComo.com te indicamos los síntomas de las infecciones estomacales por estafilococos.

1

Cuando provocan infecciones estomacales, los estafilococos producen malestar en esta zona: escozor, dolor de barriga y escalofríos.

2

Otro de los síntomas cuando el estafilococo ataca al estómago es la fiebre moderada, pero de forma constante y no suele bajar con casi ninguna medicación.

3

Se produce un dolor de cabeza constante y prolongado por las infecciones que provoca el estafilococo en el estómago.

4

Además, la piel que cubre la zona infectada por estafilococo puede llegar a enrojecerse y a llenarse de sarpullido que rápidamente se expande por otras zonas.

5

Los síntomas del estafilococo suelen ser mucho más pronunciados en los ancianos y niños, debido a que poseen un sistema inmune mucho más débil y propenso a este tipo de infecciones.

6

Esta enfermedad también producen llagas en la piel que aparecen como aparentes quemaduras solares y que llegan a secarse y a pelarse de forma rápida.

7

Es importante que si sospechas de la presencia de una infección estomacal por estafilococo acudas al médico para recibir el tratamiento oportuno según tu condición.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los síntomas de las infecciones estomacales por estafilococos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Acude lo antes posible a un especialista.
  • No te automediques.
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cuáles son los síntomas de las infecciones estomacales por estafilococos

Muy útil
5 comentarios
Lizbeth
Su valoración:
Hola tengo una pregunta. Mira tengo un dolor de panza que me ase ir al baño pero no me sale nada ni chorro ni nada. Solo me duele usted sabe porque causa esto. Gracias.
pedro
las infecciones se hacen mediante un virus lo aprendí leyendo esta grandiosa información ahora ya lo se y se como prevenirlo
pedro
todo es verdad lo adoro y me sa que un 10
MARTHA
ME DUELE EL ESTOMAGOY CADA VEZ QUE COMO MUCHO MAS Y TENGO DIARREA, NO ME DUELE NILA CABEZA, NI FIEBRE SERA UNA INFECCION?
Usuario Anónimo
Queria saber cuales sintomas son los mas comunes y no los veo

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: zdoroviymir.com