Otros remedios caseros

Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos

Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos

El trabajo de curación con gemas está hoy en día muy en boga. Tras descubrirse sus propiedades y beneficios para la salud, tanto física como espiritual, muchos son los tratamientos y aplicaciones que se realizan con éstas. Cada una, según sus componentes, ayudará a una parte determinada del organismo a sanar. Desde unComo.com te indicamos cuáles son las piedras curativas y sus beneficios.

Pasos a seguir:

1

Ágata: Tiene un uso muy generalizado. Se utilizó desde la antiguedad para tratar la epilepsia. Es muy usada también para terminar con cualquier tipo de infección, además de distintos problemas digestivos.

2

Alejandrita: Por sus diversas propiedades es muy usada para las afecciones oculares y para combatir la artrosis. Además es muy útil ante la pérdida del cabello.

3

La Amazonita es muy usada como relajante muscular. Especialmente se utiliza para las contracturas de la zona cervical y la columna. Usada también para ayudar a mejorar a los enfermos del corazón.

4

El ámbar es una piedra muy usada, ya que sus diversos componentes permiten sanar distintas partes del organismo: dolores musculares, sordera, fiebre, pero especialmente todo lo relacionado con la zona intestinal.

5

La Andalucita ha sido usada siempre para tratar nervios y problemas de memoria. Ayuda con las migrañas y dolores de cabeza, y a todas aquellas personas que se sienten cansadas físicamente.

6

Apatito: una piedra muy usada para combatir el insomnio, además de cualquier tipo de enfermedad de origen cardíaco.

7

La Blenda es la gema ideal para combatir el estreñimiento y todo tipo de problemas renales.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos

  • Consulta a un especialista sobre cómo aplicar las piedras.
  • Límpialas antes de usarlas.
  • Consérvalas en buen estado.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Blanca
Cuáles son las piedras para espolon calcaneo
Su valoración:
JOSE ROJAS BRIBIESCA
solicito me proporcione cuales piedras de alta frecuencia debo de conseguir o comprar para la cura del espolon calcaneo
Su valoración:
rosario callejas
pues tengo dermatitis y quiero saber cual seria la piedra para esta emfermedad
Daniel Quiroz
¿Cuáles son piedras de alta frecuencia y baja frecuencia?
Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios físicos
X