Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales


Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales

Las piedras son muy usadas en la práctica de la meditación. Por sus propiedades se las considera muy beneficiosas para incidir en el estado anímico de las personas y en sus energías. ¿Sabes cómo mejorar tu vida psíquica con ayuda de las gemas? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. El Olivino es la piedra de la felicidad. Es utilizada para expresar la justicia, el amor y el afecto hacia los demás. Proporciona apoyo en momentos difíciles, de depresión o de decaimiento del ánimo.

  2. El Ojo de tigre está recomendado para personas muy introvertidas. Les ayuda a fortalecer su carácter. Mejora la autoestima y la fuerza interior.

  3. Larimar. Una piedra muy usada para estrechar lazos entre el corazón y la mente y fomentar la creatividad. Un mineral muy usado en etapas de cambio, ya que ayuda a asimilar y afrontar situaciones nuevas y/o difíciles.

  4. El Jaspe Sardo es la piedra de la inteligencia. Usada entre los triunfadores ya que ayuda a expresarse sin temores y con completa seguridad. Muy eficaz para superar la melancolía.

  5. El Granate favorece la creatividad y la seguridad en uno mismo. Es considera la piedra del valor. Ayuda a aumentar la capacidad sexual.

  6. La Calcita es muy conocida como la piedra de la purificación. Relaja y genera energía en el entorno en el que se encuentra.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Remedios caseros.
Consejos
  • Pide consejo a un profesional de la gemoterapia para que te oriente en tu caso concreto.
  • Conserva tus piedras en un estado óptimo para después usarlas.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales:


                

1 comentario


01-06-2014 Usuario Anónimo dice:
Muy poca información y muy resumida
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica