Cómo utilizar el aceite de coco en el cabello

El aceite de coco es uno de los muchos productos que se puede utilizar para cocinar y como ayuda para la belleza. El perfumado aceite es comestible, pero también contiene nutrientes que pueden fortalecer los folículos pilosos y agregar brillo a su cabellera. La mejor parte acerca de cómo utilizar el aceite de coco como una ayuda para el peinado del cabello es que funciona bien y tienen beneficios para todo tipo de cabello.
Instrucciones
  1. Saca una cucharada de aceite de coco de su contenedor.
  2. Frota el aceite entre las palmas de las manos. En bajas temperaturas, el aceite de coco se solidifica. El calor de las palmas lo hará más aceitoso.
  3. Ata tu cabello en una cola de caballo. Alisa tu cabello con las palmas y luego, haz tu cola de caballo. Agrega más aceite si quiere un look más elegante.
  4. Desliza tu palma cubierta en aceite de coco a lo largo de tu cabello, si es que lo llevas suelto. Tu pelo puede estar húmedo o seco. Ambos estilos rectos y rizado puede beneficiarse de el brillo y la humedad que proporciona el aceite de coco. También puedes aplicar el aceite de coco a los estilos definidos, tales como rastas y trenzas.
  5. Utiliza el aceite de coco antes de hacer un brushing al pelo o usar herramientas de calor. Al igual que otros aceites, ayudará a minimizar el rizado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar el aceite de coco en el cabello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aceites y omegas.
Necesitas
  • Aceite de coco

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar el aceite de coco en el cabello:

4 comentarios

03-04-2014 dice:
No dice sí hay que lavar l pelo antes o después
12-03-2014 dice:
Hola! Gracias por el consejo. La verdad no conocía las propiedades del aceite de coco para el cabello, lo tendré en cuenta... Yo lo que generalmente uso es aceite de Argán, también es muy bueno, es otro tipo de aceite que funciona muy bien en todo el cuerpo, yo lo uso en el Sistema de reparación del cabello de pro naturals, que es a base de éste aceite y hace que mi cabello vuelva a la normalidad. Intentaré con el aceite de coco a ver cómo me va...
13-01-2014 dice:
pues es qu yo necesito como aplicarlo, para que me cresca el cebello, y cuanto tiempo lo dejo para que me cresca el cabello
10-08-2013 dice:
Antes de planchar el pelo es bueno utilizar el aceite? No se quemaría mas?
Vídeos destacados