Prótesis de limpieza

Cómo usar un irrigador dental - Waterpik

Cómo usar un irrigador dental - Waterpik

Muchas personas nos preguntan cómo utilizar el irrigador dental Waterpik y si es fácil o difícil su uso. Por ello hemos creado un pequeño resumen de los principales pasos a dar para utilizar el Irrigador Waterpik. Si tienes cualquier duda sobre como usar este producto puedes dejar un comentario.

También te puede interesar: Cómo limpiar entre los dientes

Pasos a seguir:

1

Antes de comenzar, es recomendable leer la Guía de inicio rápido facilitada en los productos de Waterpik que se encuentra en la parte superior del paquete. Se trata de guías rápidas que son fáciles de entender y explican el paso a paso.

Cómo usar un irrigador dental - Waterpik - Paso 1
2

El primer paso es seleccionar el jet más adecuado para usted y a continuación lo insertamos en el mango. Es importante asegurarse de presionar firmemente en el lugar central hasta que se oye un clic.

3

El siguiente paso es llenar el depósito con agua tibia. La mayoría de los profesionales coinciden en recomendar agua tibia pero también puede ser agua fría directamente.

Para un usuario que utiliza el irrigador Waterpik por primera vez le recomendamos que comience con la presión más baja y luego la vaya aumentando progresivamente hasta el nivel en el que no resulte molesta.

Cómo usar un irrigador dental - Waterpik - Paso 3
4

Siempre introduzca el jet en la boca antes de encender el irrigador Waterpik. La mejor postura es la de una pequeña inclinación sobre el lavabo con los labios parcialmente cerrados y así dejar correr el agua que cae en el lavabo.

La posición del jet recomendable es que esté a un ángulo de 90 grados a sus dientes.

Su uso debe ser pasando el jet de Waterpik brevemente en los espacios entre los dientes. Existe un botón de pausa en el mango que permite detener temporalmente el flujo de agua.

Waterpik recomienda empezar limpiando la parte frontal de los dientes superiores e inferiores y luego hacer la parte de atrás de los dientes de la misma manera.

También hay una función que permite girar en el extremo del mango que hace girar fácilmente la punta y facilita el acceso a todas las partes de la boca con una mano.

5

A continuación, puede terminar pasando el irrigador Waterpik más veces por las zonas que necesitan una ayuda adicional o también masajear las encías.

Cuando haya terminado deberá vaciar el exceso de agua del depósito de agua del irrigador al lavabo. Eso es todo. Se tarda aproximadamente un minuto por día para conseguir una boca más limpia, fresca y saludable gracias al efectivo irrigador Waterpik.

Cómo usar un irrigador dental - Waterpik - Paso 5

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un irrigador dental - Waterpik, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Andreu
Yo realmente he notado la diferencia desde que uso este aparato, siento mi boca más limpia. Tal y como recomendáis lo compré en http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/waterpik/ y me salió a muy bien precio, y estoy encantado con los resultados.
Evelia Flores
Tengo el mío, pero se eompió la base del cepillo y se quedo adentro, necesito los datos de quien lo pueda reparar. Vivo en Naucalpan, Estado de México
Isabel
que interesante!! yo lo compré en http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/waterpik y me ha funcionado muy bien! hace yya un año que lo tengo y no me ha dado ningun problema, estoy muy contenta! lo recomiendoo, espero que os ayude!! saluddoos.
alicia
quiero saber donde lo puedo comprar en buenos aires y precios
1 de 4
Cómo usar un irrigador dental - Waterpik
X