Cómo usar la cinta Broselow


Cómo usar la cinta Broselow
La cinta Broselow de Emergencia Pediátrica es una pieza del sistema de color Broselow-Luten de Codificación de Mercancías (B-LPS) que ayuda a las enfermeras, paramédicos y técnicos médicos de emergencia, a administrar la medicina y utilizar los diferentes tamaños de los equipos médicos en los niños, de acuerdo a su peso aproximado y la altura. La cinta Broselow es el primer paso para determinar la dosis adecuada de medicación y tamaño de equipos para uso en un niño. La cinta es una lámina con códigos de color. El código de colores está presente en todas las cartas y folletos médicos incluidos en el kit.
Instrucciones
  1. Abra la cinta Broselow de emergencia pediátrica, colocando la flecha roja en la parte superior de la cabeza del niño. Alinee la parte superior de la cabeza del niño con la línea superior directamente bajo la flecha roja.
  2. Coloque la cinta métrica paralela al lado del niño, que está en una posición supina.
  3. Extiéndale al niño las piernas sin que las rodillas se doblen.
  4. Dóblele el tobillo de manera que los dedos apunten hacia arriba. Mire a la subdivisión de las áreas de color directamente en la parte inferior del pie.
  5. Determine a cuál de los dos, de las cuatro subdivisiones, pertenece el niño, en la clasificación de peso. Determinar el peso es la responsabilidad de la persona que ayuda al niño.
  6. Pida al niño o los padres si saben lo que el niño pesa. Utilice un peso aproximado, si se desconoce el peso real.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar la cinta Broselow, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud del Niño y Adolescente o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar la cinta broselow:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos