Cómo tratarse de la epilepsia de forma natural

Las personas que sufren de epilepsia deben ser tratadas médicamente ya que la epilepsia provoca convulsiones.  El tratamiento de la epilepsia se puede complementar al tratamiento médico con algunos productos naturales. Las causas de la epilepsia pueden ser la genética, la demencia, las enfermedades médicas, o a causa de una lesión. Las señales eléctricas dentro de su cerebro es lo que causa las convulsiones. La epilepsia puede ser tratada con eficacia en los casos leves. La epilepsia severa puede ser muy peligrosa, ya que el que la sufre pierde la conciencia.

Los síntomas de la epilepsia pueden durar unos minutos. En personas mayors de 65 años de edad la epilepsia puede ser mucho más grave. Los hombres son más propensos a desarrollar epilepsia. Obtener tratamiento de epilepsia, naturalmente, puede ayudar a prevenir los ataques.
Instrucciones
  1. Tome aceites omega-3 son buenos para el cerebro. El Omega-3 es un ácido graso necesario en nuestra dieta. Los que tienen epilepsia deben consultar con su médico acerca de tomar suplementos de omega-3. Los ácidos grasos Omega-3 en gran parte se encuentran en el pescado: salmón, sardinas, atún, contienen altas cantidades de omega-3. También se encuentra en las nueces, vegetales de hoja verde, y las fresas también.
  2. Tome suplementos de vitamina E. La vitamina E es un potente antioxidante que podría ayudar a prevenir ataques de epilepsia. Un estudio realizado en la Universidad de Toronto ha probado la vitamina E en niños ayuda a controlar las convulsiones en los ataques de epilepsia. Los que sufren de deficiencia de vitamina E pueden ser más propensos a tener ataques de epilepsia.
  3. Coma muchas frutas y verduras, proporcionan una alta cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas. Buenos alimentos para el cerebro. Algunas frutas como las fresas, frambuesas, naranjas, arándanos, uvas, melones, manzanas podrían ser útiles.

    Las hortalizas de hoja verde, especialmente, las que contienen ácidos grasos omega-3 son las espinacas, el brócoli, la col rizada, lechuga romana y la acelga son buenas para añadir a su dieta. Coliflor, calabaza, guisantes y las zanahorias son importantes también.
  4. Dormir bien y llevar una vida tranquila también ayuda a controlar los ataques de epilepsia.
  5. Hable con su médico. Estos remedios caseros pueden ayudar a tratar la epilepsia, pero no debe solo tener tratamientos naturales para curar la epilepsia. Usted debe consultar con su médico sobre medicamentos contra la epilepsia, los suplementos y las dietas de alimentos a utilizar para tratar la epilepsia.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratarse de la epilepsia de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades neurológicas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratarse de la epilepsia de forma natural:

29 comentarios

22-02-2015 dice:
como poder sanar de una buena ves de la epilepsia y ser una chika sana y andaar x las calles sin preocuparme de mi epilepsia
14-02-2015 dice:
como trata la epilepsia con remedios caseros,y otros.
10-02-2015 dice:
Hola, me pueden informa si la avena es recomendable para la epilepsia???.... Gracias....
03-02-2015 dice:
Tengo un hijo de veinticinco años, convulsa desde los siete años. Hacen dos años le hicieron la operaciøn de epilepsia. Ha mejorado pero no totalmente ya que es un procedimiento lento para ver mejoria.Quisiera recomendaciones como dietas en alimentos para ver otras opciones. Gracias, bendiciones...
23-01-2015 dice:
Hola a todos en general les aconsejo que a sus familiares que sufran de éste mal la epilepsia les controlen en todo momento que no se estén sobando los dedos especialmente los dedos pulgares, que no se saquen conejos ni se coman las uñas esto provoca que los terminales nerviosos del cerebro que se encuentran en la yema de los dedos manden malos mensajes al cerebro destruyendo las neuronas y causando movimientos incontrolados , y la epilepsia , estos pacientes necesitan bastante comprensión y amor también que coman habas cocidas y plátanos contienen dopamina y que tomen vitaminas del complejo B. y verán que todos los días irán mejorando yo soy especialista en el control de este mal soy Berna Blanco Quiropráctica y especialista en enfermedades del sistema nervioso y columna
24-01-2015 dice:
No figuran mis teléfonos como creen que la gente pueda contactarse conmigo.
18-01-2015 dice:
hola como estan mi hijo tiene 4 años su primera combulsion fue cuando tenia 3 meses ...el se pone palido frio y se desmaya esto le da tres beses al mes y el doctor le recomendo el balpron q contiene acido valpranico ...pero no se consige si me prodian ayudar se los agradeseria
17-01-2015 dice:
boa noite. desculpa-me alguma falha. vamos continuar este enlace esperando em Deus a solução com tratamento natural a epilepsia. todas verduras escuras são ricas, maçã abacaxi maracujá, ovos o peixe salmão sardinha fresca é ricos em ômegas, são, benéficos a epilepsia. desejo ajudar o próximo, é difícil. pois cada nação tem sua política de privacidade que preciso respeitar o aleio. atenciosamente!
16-01-2015 dice:
boa tarde. vamos continuar este enlace com tratamento natural vitaminas B que foi definido pela OMS para recuperar ou curar epilepsia. ômega 3 6 9, bom alimento, carne de salmão e sardinha fresca esporte tudo é recomendado pela neurologia. desejo e aguardo receber o e-mail do senhor Luiz Filipe de Angola me pediu a receita milagrosa. Orap pimozida de Portugal é só com retenção da receita médica e apresentação do RG. espero contato de outros. atenciosamente! 16/1/2015.
19-01-2015 dice:
bom dia. sou pequenina e falha desculpa-me, aliás todo homem é falho; perfeito só Deus que tem poder para nos ajudar, vamos continuar este enlace esperando o, milagre de Deus. senhor Luiz Filipe de Angola me pediu a receita milagrosa do Orap pimozida de Portugal, e vitamina B. com amor posso ajudar o próximo com minhas orações e fé em Deus. Toda nação tem sua política de privacidade que preciso respeita-lo o aleio. atenciosamente! 19/1/2015.
05-01-2015 dice:
hola tengo un hijo con sindrome de down y empezo un tipo de convulsion que le da siempre que se asusta cuando esta despierto pero dormido le da en las madrugadas, el neurologo le ordeno acido valproico pero causa reacciones aadversar ahora le ordeno levetiracetan de 100 mg. mi hijo tiene 10 años y para mi es muy triste ver que estan experimentando haber que le puede servir le agradezco me informen como poder manejarle estas convulsiones con tratamientos naturales, agrdezco su ayuda y orientacion.
31-12-2014 dice:
Primero la Oración diaria. Luego puede preparar lo siguiente. Dejar secar al sol por varios dias semillas de ahuyama, luego tostarlas suavemente con semillas de girasol, mezclarlas en proporciones iguales, molerlas o mandarlas moler hasta que quede como un café ligeramente negro, guardarlas en un frasco, preparar un pocillo de tinto con una cucharadita de este café ligeramente endulzado y darlo diariamente antes de acostarse. Mi niña que empezó aconvulcionar hace tres años pero en el ultimo año no ha convulsionado utilizando este tinto gracias a Dios.
18-01-2015 dice:
me alegra lo q dios esta asien con su hija ....y quisiera q me dijiera las semillas de girasol tanbien se ponen a secar ...mi hijo tiene 4 añitos y enpeso a tener convulsiones cuando tenia 3 meses q dios le vendiga su hogar
06-11-2014 dice:
hola soy una madre de Ecuador,mi hijo tiene epilepsia desde los 8 meses en la actualidad tiene 15 sigo eltratamiento con medicina acido valproico e infinidad de anticonvulsivantes en el mes tienemas d 10 ´,quiero xfavor alguna medicina natural en la ultima cita medica dijeron k la colocacion del estimulador le puede ayudr a controlar si usted conoce algunas personas q se realizaron esto q resultados obtuvieron si temo a la cirugia o q mas debo hacer Gracias
03-12-2014 dice:
le ayuda a mejorar con los antioxidantes como vitamino E BITAMINA C Y AMEGA 3 PARA EL CEREBRO HORGANICO
25-10-2014 dice:
cordial saludo: tengo 52 años desde hace 13 años sufro de epilepia consumo acido valproco pero sin envargo de dan mioclonias y la ultima convulcion fue en febrero2014. todos los examenes han salido bien . q me aconceja estoy desesperado. gracias
05-10-2014 dice:
boa noite. já derramei lágrimas de satisfação sabendo que a OMS assinou definindo, que o comprexo B, e alimentação natural melhora ou cura a epilepsia, tenho esta grande esperiência. uso ante-convulsivos, e em 1991 nasci de novo com receita neurológica do comprexo B e ORAP de Portugal que substitui os clássicos do Brasil. não aceitei outros, e ganhei a batalha em nome de Jesus. 4/10/2014.
06-11-2014 dice:
Maria Aparecida sou Luis Filipe de Angola tenho o meu filho com esta enfermidade ajuda me com a tua experioencia e esta receita milagrosa do complexo B e ORAP de portugal atenciodamente
28-08-2014 dice:
HOLA, M HIJO LE DIAGNOSTICARON EPILEPSIA, NO SE COMO MANEJAR ESTA ENFERMEDAD, TENGO TEMOR DE MANDARLO AL COLEGIO NO LO HE MANDADO, SOOLO ESTA CONMIGO NO QUIERO SOBREPROTEJERLO PORQUE SE Q NO ES LO CORRECTO PERO DIGANME SI ALGUIEN TIENE UN HIJO CON ESTA ENFERMEDAD COMO LO AYUDAN ?? PARA DARLES EGUIMIENTO ESCOLAR. ,
02-12-2014 dice:
No te preocupes es muy dificil esta enfermedad pero debes consultarlo con su medico cual es el tratamiento correcto para tu hijo ,pero lo más importante es tener fé en DIOS .Yo tengo la misma situación con mi hijo, pero hemos aprendido a vivir con esta enfermedad pero sabes lo q más nos ha ayudado es la fé en DIOS se lo hemos entregado a él y el lo esta sanando ,no dudes de el y el ara la obra .
04-08-2014 dice:
TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS CON SINDROME DE DAU LEVE (MOSAICO) Y SUFRE DE EPILECCIA ES TRATADA CON ACIDO BALPROICO QUERIA SABER SI TAMBIEN LA PUEDO TRATAR CON PRODUCTOS NATURALES
06-06-2014 dice:
SI SE CURA.
16-10-2014 dice:
¿ Como se cura ?, tengo 50 años y cuando tenia 33 mr quitaron un tumor en la cabeza, del lado derecho frontal y me quedaron secuelas de ataques y ando en andador por no poder caminar, pero son 2 enfermedades y hago lo posible de salir adelante,pero los ataques son un gorro que NO PUEDO TRABAJAR (ganar dinero y tener la mente ocupada ¡), me gusraria mucho solucionar el PROBLEMA.
06-06-2014 dice:
HOLA A TODOS Y A TODAS DIOS LOS BENDIGA MI NOMBRE ES KEMALIS . SOY PEDAGOGA TENGO UN BB Q COMENZO A CONVULSIONAR A LOS SEIS MESES, AHORITA TIENE UN AÑO Y SIETE MESES, CUANDO COMENZO CON ESOS ATAQUES MI CORAZON SE M PUSO CHIQUITO XQ NO ACEPTABA Q MI HIJO ESTUVIERA SUFRIENDO D ESA MANERA. LO PUSE EN CONTROL CON UN NEUROLOGO INFANTIL Y LE HAN CAMBIADO VARIAS VECES EL TRATAMIENTO, XQ NO LE PRESTABAN FUI HASTA CARACAS, PERO PRIMERAMENTE PIDIENDOLE DIRECCION A DIOS XQ EL ES QUIEN PERMITE TODAS LAS EN NUESTRA VIDAS. LE HAN HECHO TANTAS COSAS. PERO ME PUSE A INVESTIGAR A BUSCAR REFERENTE A ESTA ENFERMEDAD Y AHORITA LE DOY PLANTAS NATURALES Y HE VISTO Q MI BB A MEJORADO MUCHISIMO YO MISMA LE HE PREPARADO BOTELLAS Y DUERME TODA LA NOCHE. LO BAÑO CON AGUA FRIA. Y LA CONFIANZA EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. TAMBIEN EN FOREVER VENDEN UNOS TE Y UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN GINGO PLUS Q SIRVEN PARA EL TRASTORNO Y DESCONTROL DE NEURONAS SON NATURALES Y MUY BUENAS, YO LE DOY UN CUARTICO EN LA MAÑANA A MI HIJO EN EL TETERO. EL ATAQUE EPILEPSIA SI TIENE CURA. DIOS LOS BENDIGA.
05-09-2014 dice:
DIos le bendiga Kemalis, gracias por la informacion que puso . queria saber si esa medicina ha hecho mejoria en su bebe el dia de hoy. bendiciones
13-08-2014 dice:
cuales plantas te han dado resultado?
02-08-2014 dice:
disculpa mi nombre es sindy españa tengo 27 años y a mi tambien me empezo a dar la epilepsia cuando tenia 5 meses de embarazo y quisiera saber como tratarlo ya q cada vez es peor .
29-07-2014 dice:
no lo bañes mas con agua fria
04-06-2014 dice:
yo tengo 28 años mi primer convulsion me dio cuando tenia 24 años yo no podia explicar que me me ha vido sucedido ese dia me dio muy fuerte me hicieron examenes de mi cerebro y todo esta bien de ahi me repitio 3 veses mas pero pues estaba tranquilo por no me habia vuelto a repetir pero hace ocho dias en la madrugada me dio de nuevo nadie se dio cuenta pero de se me ha bajado el animo me siento desanimado y lo peor no tengo conquien comentar por que me da pena por eso me gustaria conocer personas en mi misma cituacion podriamos conpartir experiencias.
06-10-2014 dice:
HOLA FERNANDO TE COMPRENDO PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, DESDE LOS 19 AÑOS TENGO 39. ES MUY TRISTE PUES AMI CADA VEZ QUE ME DA UNA COMBULCION ENTRO COMO EN UNA TRISTEZA PROFUNDA Y A NADIE EXEPTO A MI FAMILIA LO SABE, PUES ME DA VERGUENZA CONTARLO TE VEN COMO ALGO RARO NO TE SIENTAS TRISTE YO ORARE POR TI SALUDOS
08-09-2014 dice:
tambien tengo una hija que en la actualidad tiene 20 años y ha sufrido esta enfermedad desde los 13 años, al comienzo no fue facil pero con la ayuda de nuestro buen Dios atraves de tratamiento lleva una vida normal, no te preocupes Dios tiene el control de tu vida, Busca a Dios en todo tiempo y El te da la paz que necesitas, eres muy importante para El
20-08-2014 dice:
ami me comenso a dar alos 15 años y llevo con esta enfermedad 11 años desde q los doctores dijieron q tenia epilepsia los ataques solo me dan en la mañana si save como limitar para no tomar tanta pastilla q me esta matando
11-07-2014 dice:
Te comento que yo también empece a los 24 años, pero era cada año gracias a Dios y los médicos no sabía que era porque todo me salía bién hasta que un Doctor que apareció quiso operarme, y me dijo que tranquila que ya nunca más, y que solo se demoraba 2 horas, y fuerón 13 horas y me daño porque era muy frecuente .trabajaba habia estudiado Administración de empresas, tenia una excelente floristería y con la operación todo se me termino ahora se Acabo mi Claudia de Antes. Gracia a DIOS habia tenido mis mellizas antes de mi operación y el daño que me hicierón los medicos en la clinica de la policia. POR FA. nunca te vayas a mandar operar No es bueno.
09-05-2014 dice:
mi hijo tiene 14 años,en diciembre 2012 tuvo una crisis de convulcion,en septiembre del 2013 tuvo otra,y ahora en el 2014 cada mes tiene una desde enero,el es hiperativo no se queda quieto,y cada crisis va precedida de un espisodio de estres,y nervios aparte que tiene problemas de sueño,y esto le hace daño,le tomaron tac cerebral,resonancia magnetica,y encefalograma y otros examenes y todo le sale bien,mi hijo practica deporte el es futbolita es arquero,y tiene un viaje pendiente para el boca junior de argentina en novioembre de este año,,que dedo hacer,soy madre soltera,por favor ayudemen
13-09-2014 dice:
Hola me llamo Favio , hace dos años me dio mi primer ataque de epilepsia, y q creen al igual que todos uds. me realice una serie de exámenes y pues todo salió en perfecto estado a pesar de que yo sufría y bueno hasta ahora sufro de convulsiones la verdad que yo ya me resigné, solo controlo esos ataques con esta pastilla: Clonazepam 2mg. una antes de dormir y ya, eso si todos los días porque cuando lo dejo de tomar tres días me agarra unos ataquesque para q les cuento... si alguien tiene algo mejor que hable ahora...
26-04-2014 dice:
MUY BUENA.se cura la epilepsia.
23-04-2014 dice:
Tengo una sobrina q le dan ataques epilépticos una o dos veces al mes y ya le hicieron estudios y no tiene daño cerebral....leslie Sánchez le pasa justo lo mismo q a tu hija y creo q es bueno Q sepan q hay gente igual q ellas por q eso las deprime...ojala veas este mensaje leslie. Y poner en contacto a mi sobrina y tu hija
02-10-2013 dice:
¡Hola! Llegué hasta aquí porque me he sentido desanimado debido a mis recientes ataques epilépticos. Yo tengo 52 años de edad. Hace como 22 años me dieron convulsiones en la madrugada. Pasaron 18 días y me volvieron a dar convulsiones en la madrugada. En esos dos casos desperté rodeado de la mayor parte de mi familia (esposa, 2 hijos, mi madre, hermanos, cuñados, suegra). Esa situación me fue llevando en un estado melancólico que ni siquiera me agrada recordarlo. Después de esas 2 convulsiones, mi hermano mayor me llevó a un reconocido centro de asistencia neurológica ubicado en la capital de mi país. Me hicieron toda clase de exámenes y los resultados fueron que: "el paciente no padece ningún daño en su funcionamiento cerebral". Pasaron unos 7 meses y luego tuve otros ataques epilépticos en horas de la tarde y en ese estado provoqué un alboroto en mi vecindad. Claro está que esa situación me entristeció profundamente. Me llevaron a otro centro asistencial en donde me realizaron un Electroencefalograma y todo salió perfectamente bien. Por la insistencia de mi esposa me recetaron un medicamento de control o de prevención (Trileptal 300 mg.) y accedí a tomarlo, pero luego opté por dejar unos días sin consumirlo. Bueno, ya llevaba 2 días seguidos sin consumir el medicamento y hace 3 días en horas de la tarde (18:00 hrs.) empecé a sentir un leve mareo y cuando vine a abrir los ojos, estaba en la camilla de un hospital. Esa situación me está atormentando, me está desmoralizando y siento que puedo caer en una depresión. Ayer fuimos con mi esposa con un reconocido neurólogo y por primera vez me dijeron claramente que mi padecimiento es: epilepsia. Además me dijo ese profesional que debo aumentar mi consumo de medicamentos y que en ningún momento abandone mi tratamiento. Me estoy sintiendo confundido pero también me estoy reanimando. El neurólogo nos dejó re-consulta dentro de un mes. Yo voy a cumplir con mi tratamiento. Pero mi mayor aspiración es que esas convulsiones desaparezcan de mi vida. ¡Les ruego a mis hermanos y hermanas que padecen o sufren lo mismo, que compartan sus experiencias, conocimientos y avances! ¡¡¡Que Dios los proteja, los guíe y los ilumine siempre!!!
30-09-2013 dice:
Mi hija tiene 19 anos y le empezaron a dar ataque epilepticos a los 11 anos,esto empezo 2006 en Mayo,Agosto,Octubre y Diciembre. en el 2007 Enero,Mayo y Septiembre.2008,Febrero y Junio. 2009 Abril. 2010,Enero,Abril y Junio.2013 Agosto y en este mes de Septiembre 28.Del 2006 al 2010 se le atendio con medicamento,se le hizo una tomografia,resonancia magnetica y los electrochoc y que no le encontraron nada,Del 2010 a Agosto del 2013 ya no le daban ataque,tenia 3 anos que no le daban y ya no estaba tomando medicamento.La reaccion de sus ataques so que tiembla todo el cuerpo y parpadea muy rapido y pierde el conocimiento,una de las ventajas es que ella presiente cuando le va a dar y alcanza avisar y rapido la acostamos de lado y la cuidamos que no se golpe,la duracion de los ataques son como de un minuto,luego tarda para recordar,tambien le duele mucho la cabeza y en ocaciones hasta se bomita.Ella ya no quizo ir a la universidad por la pena y que se burlen de ella.Quiero ayudarla con cosas naturales o sumplementos sin dejar de darle el medicamento,porque se que estos medicamentos a lo largo le pueden afectar a otros organos tampoco quiero que siempre ande drogada.A parte los medicamentos salen muy caros y economicamente no estamos muy bien. Ustedes me pueden orientar.Gracias por su atencion.
22-09-2013 dice:
mi hijo tiene 12 años y le da crisis convulsiva grita, llora, corre cerca de 15 minutos le da inesperadamente a veces no le da tiempos a veces muy seguido grita como si le doliera muy fuerte la cabeza porque se muerde los dedos de la angustia yo quisiera saber, en el caso de mi hijo es incurable o si pueden mejorar.
03-08-2013 dice:
¡Hola! hace más o menos en Septiembre del año pasado tuve un ataque de epilepsia y desde entonces tengo un dolor muy molesto en la parte baja de la espalda; asimilo que fue causa del ataque puesto que fue muy fuerte. Estuve donde el medico y me formularon unas terapias para la columna y mejoré; pero desde hace unos quince días me volvió el dolor. Estuve donde el medico y me remitio donde el neurólogo para que el diera el dictamen de lo que tengo. Consulte con una amiga farmaceuta y me dijo que lo que tenia era una ciática; pues la verdad no se que hacer porque el medico dijo que podia ser que el dolor proveniera del cerebro y pues la verdad no se como tratarlo porque más de un medicamento dice que se prohibe para personas con epilepsia como el difenhidramina x50. Mi epilepsia fue causada por una cicatris causada en el cerebro en el momento de nacer y esa cicatris es lo que hace que comvulsione. Hace unos años me tomaron una resonancia magnetica y de ahi fue de donde el neurólogo concluyo que era ésto. Ahora mis convulsiones no son fuertes como antes; son como auscencias en las cuales quedo desconectado de todo y cuando vuelvo en si puedo estar en cualquier lugar puesto que quedo como zombie. Cuando me van a dar yo las identifico y trato de que no me den reconociendo todo a fuerza para que se me quite el efecto de la auscencia. En estos momentos tengo temor de quedar cojo y de que empeore mi situación. Les pido en gran manera que ustedes se comuniquen conmigo para saber que debo hacer y para poderles informar de muchas más cosas que en éste momento se me van pero que me gustaría dialogar con ustedes. De ante mano muchas gracias y que Dios los bendiga.
29-07-2013 dice:
Hola mi hijo tiene un año convulsionando después de tomó grafías electroencefalogramas estudios de sangre el neurólogo dice q es congénito leo q dice q es curable en donde puedo acudir????? Muchas gracias
02-05-2013 dice:
FLOR: Así como el estres y emociones acumuladas están relacionadas directamente con epilepsia, de la misma manera el insomnio (claro, este último también puede ser causado por mala alimentación) Si tomas un tratamienmto psicoterapéutico resuelves tu problema. LA EPILEPSIA ES CURABLE.
02-05-2013 dice:
Bueno María, estoy de acuerdo en que son decargas eléctricas o movimientos neuronales pero la pregunta es ¿qué causa esas descargas? A menos que exista un problema orgánico lo cual aparecería en estudios de laboratorio, deben usarse medicamentos como COMPLEMENTO de un tratamiento INTEGRAL compuesto de Alimentación saludable (rica en enzimas) y psicoterpia; cuando NO hay evidencia médica al respecto, solamente con psicoterpia transpersonal es suficiente.
03-03-2013 dice:
COMO PUEDO DORMIR A VESES ME DA INSOMNIO Y PADESCO DE ATAQUE DE EPILEPSIA Y ESO ME HACE DAÑO.
03-12-2014 dice:
HOLA A TODOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD, TAMBIEN YO LA PADEZCO DESDE HACE SIETE AÑOS Y MEDIO Y MI NEUROLOGO ME RECETO LEVETIRACETAM 500MG PARA TOMAR TRES VECES AL DIA ,PERO ES MUY CARO POR LO QUE TOMO UNA TABLETA CADA TRES DIAS Y ME HACE EFECTO, ES MUY BUENA ;QUE MEJOREN TODOS
Vídeos destacados