Cómo tratar un absceso dental

Cómo tratar un absceso dental
Un absceso dental puede sucederle a cualquier persona en cualquier momento. La situación puede ser muy dolorosa y aterradora, como hinchazón facial, ésto se produce como consecuencia de un absceso. Es muy recomendable para cualquier persona que lo sufra, hacer una cita inmediata con un dentista, ya que pueden surgir otras complicaciones como la propagación de una infección. Afortunadamente, hay varios tratamientos seguros y temporales que se puede probar en casa. Estos métodos no van a resolver su problema, pero le proporcionará algún alivio hasta que pueda ir al dentista.
Instrucciones
  1. Tome una cápsula de ajo tres veces al día para combatir la infección de la boca de forma natural, ya que el ajo es un antibiótico natural.
  2. Tome una cápsula de 1000 mg de vitamina C tres veces al día para mejorar su sistema inmunológico y asi combatir infecciones en la boca.
  3. Crear una pasta consistente con bicarbonato de sodio y sal. Sumerja un algodón mojado en la pasta y colóquelo dentro de la boca (entre el diente y la mejilla). Mantenerla en su boca - en el mismo lugar - durante 45 minutos.
  4. Se espolvorea con una bolsita de té seco con sal. Coloque la bolsita de té en el interior de la boca al lado del diente infectado. Sacar la bolsita de té del interior de la boca de una a dos horas. Será doloroso, pero ayudará a eliminar la infección.
  5. Frote polvo de clavo alrededor del absceso dental para proporcionar un alivio temporal.
  6. Aplicar un algodón o gasa humedecida con Anbesol o Orajel directamente al diente que está causando el dolor.
  7. Tomar ibuprofeno para el dolor, según sea necesario.
  8. Aplique una bolsa de hielo en la cara para reducir la hinchazón facial.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar un absceso dental, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras enfermedades.
Necesitas
  • Las cápsulas de ajo
  • Vitamin C
  • Ibuprofeno
  • Anbesol o Orajel
Consejos
  • Use un bicarbonato de sodio y pasta de dientes a base de peróxido y cepillarse los dientes con un cepillo suave.
  • Un absceso dental sin tratamiento puede llegar a ser una cuestión médica muy seria. En caso de la propagación de la infección busque el consejo y la ayuda de un dentista de inmediato.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar un absceso dental:

2 comentarios

11-04-2014 Alejandra Moreno dice:
Hola, muy interesante los consejos que dan. Yo hasta ahora uso un algodón seco colocado entre la mejilla y el absceso, esto lo revienta(drena) y lo seca, seguidamente utilizo un antibiotico natural como el ajo y enjuagues con cocimiento de romero. Es efectivo. Aconsejo visitar al odontólogo cuanto antes para evitar nuevas infecciones.
02-12-2012 MARTHA GIRON dice:
Hola muy interesante informacion del abseso dental. resulta que tengo un abseso dental desde hace tres semanas no me lo pueden drenar ya que necesito antibiotico pero soy alergica a clindAMICINA,BACTRIM.LINCOMICINA Y YA NO SE QUE HACER. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS. ATTE MARTHA.
Vídeos destacados