Compartir
Compartir en:

Cómo tratar la taquicardia

Paso a paso
Valoración: 4,7 (510 votos)
9 comentarios
66 veces compartido
 
Cómo tratar la taquicardia

La taquicardia es un aumento dela frecuencia en los latidos del corazón. Por ejemplo, se habla de taquicardia cuando el pulso supera los 85 latidos por minuto.El único síntoma es el aumento de las pulsaciones, muchas veces a un ritmo desordenado.Hay muchas personas de nuestra sociedad que sufren taquicardias, por este motivo te contamos cómo tratarlas.

También te puede interesar: Cómo controlar la taquicardia
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Aunque sea algo pasajero, cuando hay repeticiones más o menos frecuentes de taquicardia se deben de aplicar compresas sobre la zona del corazón. Las compresas tienen que ser con un paño mojado y escurrido en agua templada en invierno y de agua fría en verano.

2

Si la frecuencia de la taquicardia es alta, se tienen que aplicar baños de tronco calientes de 10 minutos de duración como máximo.

3

Como medida de prevención, si la persona es propensa al aumento de los latidos de su corazón durante el día o la noche, tiene que tomar una infusión de tila o valeriana.

4

La infusión se tiene que preparar a razón de un puñadito de hojas por taza de agua hervida y dejarlo reposar durante 5 minutos. Posteriormente se tiene que colar y ya se podrá tomar.Hay que beber una taza después de comer y otra antes de acostarse.

5

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la taquicardia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo tratar la taquicardia

Muy útil
9 comentarios
Salvador
Hola me llamo salvador a mi me dio taquicardia jugando fut bol que llego a 200 latidos senti horrible me fui hacer varios examenes electro en reposo electro dinamico quimica sanguinea ecocardiograma y todo salio muy bien la taquicardia no significa que tengamos una enfermedad coronaria en el corazon el cardiologo me dijo que mi corazon es totalmente normal solo hay que bajarle un poco al estres y comer saludablemente cero carnes rojas cerdo borrego y camarones comer muchas verduras y tomar suficiente agua se siente bien feo que te de pero cuando alguien me dice que todo va a estar bien me traquiliza espero le sirva de algo y animo no pasa nada .
guadalupe muñoz
Hola tengo 7 meses ke me diagnosticaron tatikardia estuve internada durante una semana y mi cardiologo me dio tratamiento para la precion pero no me hace ya ke debo de hacer es desespetante sentir los latidos tan rapidos todoa los dias
Romina duarte
Una pregunta ,m diagnosticaron bronquitis m mandaron hacer 3 a ,4 veces por días nebulizaciónes al tercer diA como q sentí que el corazón se me late más rápido, mi pregunta es que fue consecuencia de tanto corticoides,? Como ppuedo hacer para controlar,? Ayudenme gracias
Florencia
Hola, tengo 19 años. Y quisiera que me informen que es lo que puedo hacer para controlar las taquicardias? Llevo dos años con este " problema". no suele suceder muchas veces, pero cuando me pasa me asusta mucho. Sobre todo cuando estoy durmiendo siento que cuando despierto mi corazón late mas de lo normal y me exhausto. Pero lo que debo reconocer es que soy muy nerviosa y ansiosa. Alguna sugerencia? Gracias.
ruth consuelo ballon alarcon
yo tengo mi hija que sufre de taquicardia y quisiera saber mas sobre este tema
julio cesar rolando jorge
muy bueno todo los temas que me enviaron muchas gracias
Isabel
Gracias por esta información
Mercy
Como se controla la taquicardia en una persona con cancer en los pulmones tipo 4 por favor es urgente
DAVID
LA FORMA DE CONTROLAR LA TAQUICARDIA ES TRANQUILIZARSE, SENTARSE Y PONERSE LAS MANOS SOBRE LAS PIERNAS Y INHALAR AIRE HASTA DONDE UNO PUEDA Y AGUANTAR POR UN CORTO TIEMPO Y LUEGO BOTAR EL AIRE, REPETIR ESTA MANIOBRA HASTA QUE SE CONTROLE EL RITMO DEL CORAZON...

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo tratar la taquicardia
Cómo tratar la taquicardia