Cómo tratar la inflamación del conducto urinario

La inflamación del conducto urinario o uretra es una enfermedad que puede ser debida a excesos sexuales o al abuso de alimentos malsanos e irritantes.

Cuando la persona padece de inflamación de la uretra, su orina suele ser muy concentrada debido a beber poco o por sudar copiosamente. Y además hay un flujo blanquecino o amarillento y ardor, especialmente al orinar.

A continuación te contamos cómo tratar la inflamación del conducto urinario.
Instrucciones
  1. Para tratar la inflamación del conducto urinario, durante 10 días tienes que seguir un régimen crudo-purificador y pasados los diez días ya podrás tomar una dieta lacto-vegetariana.
  2. Si tienes estreñimiento tienes que tratarlo, para ello te animamos a que leas el artículo correspondiente.
  3. Todos los días tienes que aplicarte un baño vital en ayunas por las mañanas, de 5 minutos de duración.
  4. Por las noches, 2 horas antes de la cena, tienes que darte un baño de asiento con agua caliente durante 10 minutos, así ayudarás a reducir la inflamación del conducto urinario.
  5. Es muy recomendable beber a diario un litro de agua con el zumo fresco de dos limones.
  6. Otro remedio que resulta eficaz consiste en tomar dos tazas cada día de una infusión de manzanilla endulzada con miel de abejas.
  7. Es muy importante que evites los picantes, los deportes violentos y el acto sexual durante el tiempo que dure la curación, ya que todo esto no es nada bueno para reducir la inflamación del conducto urinario.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la inflamación del conducto urinario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Infecciones urinarias.
Necesitas
  • Vegetales.
  • Verduras.
  • Frutas frescas.
  • Agua.
  • Bañera o ducha.
  • Manzanilla.
  • Miel de abejas.
  • Taza.
Consejos
  • Siguiendo con constancia este tratamiento, la curación se puede lograr en poco tiempo.
  • Visita a un especialista si tienes una inflamación del conducto urinario.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la inflamación del conducto urinario:

4 comentarios

14-10-2014 carmela dominguez vigo dice:
tengo 60 años y llevo mucho tiempo con el problema de la inflamacion a las bias urinarias, ardor en las partes externas, lo que me ayuda un poco es el bladuril, pero probare sus consejos, nunca tuve tratamiento menopausico.
17-04-2014 maria guadalupe hdz reyna dice:
mi madre notiene sensibilidad en la bejiga y desde ayer no orina acaba d salir del hospital k ago
01-04-2014 Silvia dice:
A se me cierra la uretra y no puedo orinar son dolores muy fuertes. Entonces me tienen q hacer dilataciones y son muy dolorosas
29-07-2013 Rosita dice:
Mi pregunta es la siguiente a mi se me quita y me viene la inflamacion, pero es muy leve y eso provoca que yo con la mas minima pipi vaya al baño, asi en momentos la tengo, y luego se va...podria recomendarme algo...se que es la inflamacion de la uretra porque la siento
Vídeos destacados