Cómo tratar la inflamación de la vesícula biliar

La vesícula biliar se puede inflamar por distintos motivos: enfermedades infecciosas, infecciones del intestino, debido a la presencia de cálculos de la bilis que por si mismos pueden originar infección e inflamación del órgano o también se puede inflamar la vesícula biliar por estancamiento en la salida de la ésta, lo que da lugar a una dilatación de la vejiga y facilita la infección.El enfermo presenta un dolor abdominal, en la parte superior derecha o media.

Instrucciones
  1. Lo primero que se debe hacer para tratar la inflamación de la vesícula biliar es suprimir los malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, así como reducir el consumo de café, té, la leche y todo tipo de quesos.

  2. Se tiene que seguir una dieta depurativa de la sangre con la finalidad de solucionar las distintas anormalidades que causan la inflamación de la vejiga. Se pueden beber jugos de naranja, de manzana y de uvas.

  3. El paciente tiene que tumbarse y hacer reposo, a ser posible, absoluto o realizando el mínimo esfuerzo.

  4. Es muy importante evitar el estreñimiento y las malas digestiones. Porque estas solo empeorarían la situación de la enfermedad.

  5. Todas las mañanas se tiene que tomar un baño vital de unos 10 minutos para descongestionar el hígado.

  6. A lo largo del día se tienen que aplicar sobre el vientre compresas calientes de agua de manzanilla y semillas de linaza durante unos 5 minutos y renovándolas varias veces. En cambio por la noche,antes de acostarte, las compresas de agua tienen que ser de unos 15º C y se deben mantener 20 minutos.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la inflamación de la vesícula biliar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los órganos internos.
Necesitas
  • Naranjas.
  • Manzanas.
  • Uvas.
  • Agua.
  • Manzanilla.
  • Semillas de linaza.
  • Compresas.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la inflamación de la vesícula biliar:

5 comentarios

28-05-2014 quirino dice:
un saludo y darles las gracias por este apoyo para mi salud
26-01-2014 Ana María dice:
Hola,yo tengo piedras de 6 que me molesta horrible intente con vingre,también con aceite de oliva y limón, pero nada que otro remedio me recomiendan
26-11-2013 Usuario Anónimo dice:
por que no sale la enfermedad de la vesicula
08-10-2013 Monica dice:
Yo tenia piedras en la versicula y tome hierba de changapiedra en forma de te por 3 semanas X 2 veces al dia ayunas y antes de dormir de 14oz.no deverlo mas por q hace dano tomarlo mas tiempo y empeze a tomar palo azul en te este si lo puedes tomar siempre y cuando fui al ultra sonido ya no tenia piedras doy gracias a Dios x las plantas Q hiso son una gran bendicion pruebalo tu
14-05-2013 cruz palacios dice:
Tengo piedras en la vesicula, que medicina natral me ayudara.
Vídeos destacados