Cómo tratar la inflamación de la matriz


Cómo tratar la inflamación de la matriz
La inflamación de la matriz puede deberse a una infección, al uso de métodos anticonceptivos, al frío o a la falta de protección de ésta zona.  Motivo por el cual es muy conveniente que en invierno se proteja la dicha zona con ropas de algodón.

La mujer que sufre de inflamación de la matriz, presenta trastornos en la menstruación con pérdidas de sangre, cuando la menstruación ya se ha pasado. Pero cuando la causa es de origen infecciosos, la mujer presenta fiebre e hinchamiento de la matriz, la cual se sensibiliza.

En este artículo te contamos cómo tratar la inflamación de la matriz.
Instrucciones
  1. Debes de evitar las causa anteriormente mencionadas que pueden originar la inflamación de la matriz.
  2. Todos los días tienes que aplicarte compresas frescas en forma de T encima de tu vientre.
  3. A diario tienes que darte un baño de vapor en el vientre y en las piernas, con manzanilla y semillas de linazo en varios filtros de agua y tapándolo a continuación con una manta.
  4. Además tienes que tomar dos baños vitales de 3 minutos de duración cada uno todos los días. Pero tienes que suspender los baños durante la menstruación.
  5. Debes de tomar un baño de sol en la zona, aumentado progresivamente el tiempo de exposición al sol hasta llegar a tomarlo durante una hora.
  6. Tu dieta tiene que ser vegetariana y debes de combinarla con un régimen crudo purificador.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la inflamación de la matriz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistema inmunológico.
Necesitas
  • Vegetales.
  • Verduras.
  • Frutas frescas.
  • Compresas.
  • Bañera o ducha.
  • Manzanilla.
  • Eucalipto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la inflamación de la matriz:


                

3 comentarios


21-02-2014 Glenda dice:
hola tengo una pregunta la profe estaba hablando de como una mujer se puede engarrarse la matriz en un acto sexual y aun usando el condon despues de tener su actividad pasando los dia la mujer puede estar persibiendo un dolor constante en la parte de la ija osea todos los dia puede ser una de esas razones es como sifuera un dolor de mentruacion y si es asi puede con llevar a sirugia
21-02-2014 Glenda dice:
estoy estudiando enfermería y la profe hablo de que una matriz se puede en garrar cuando una mujer esta teniendo relaciones con su pareja y que eso le puede causar dolor y debe hacerse una sirugía eso puede pasar por que estaba buscando información sobre eso pero no encontré nada y que pasaría si no se hace esa sirugia me gustaría saber mas sobre eso a y usando el anticonceptivo osea condón Gracias
08-09-2013 DANNY HERNANDEZ 79 dice:
hola tengo una pregunta,my mujer fues a una jinecologa y ella le dijo que tiene una inflamasion en el el utero ,la doctora le dijo a ella que por eso no podia salir en barazada,nosotro queremo una repuest sobre eso,como se trta esa inflamasion.GRACIA
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica