Cómo tratar la eyaculación precoz

Cómo tratar la eyaculación precoz
La disfunción sexual más frecuente en el hombre es la eyaculación precoz. El diagnóstico suele realizarse cuando la eyaculación se produce ante una estimulación mínima o cuando el hombre no puede controlar lo suficiente para realizar la penetración o mantenerla el tiempo deseado. Podemos abordar el tratamiento de la EP desde diferentes opciones.
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para tratar la eyaculación precoz, a realizar sería consultar con un psicólogo, no sólo el paciente, sino también la pareja.
  2. Luego se podría iniciar el uso de fármacos. Existen cremas que se aplican al glande unas horas antes de las relaciones, que retrasan la eyaculación, o cremas con lidocaína que poseen efectos anestésicos logrando el mismo efecto que las anteriores.
  3. Se pueden usar también antidepresivos, ya que en la depresión aparecen efectos secundarios sobre la esfera sexual.
  4. El tramadol, posee efectos analgésicos y fue superior a los placebos en estudios realizados.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la eyaculación precoz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Consejos
  • Ante problemas de eyaculación precoz, no dude en consultar un médico, ya que este guiará la conducta a seguir.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la eyaculación precoz:

1 comentario

07-02-2014 stiven dice:
Jumm ni idea como qe mal sentirse asi qiero ayuda creo que desconsentrame no es la solucion entonces donde queda el placer
Vídeos destacados