Te preguntas ¿Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales

Una manera fácil de tratar la enfermedad de Crohn es con suplementos naturales. Los suplementos naturales son muchas veces tan eficaces como los medicamentos de venta libre para ayudar con el tratamiento de la enfermedad de Crohn. A continuación se presentan algunos suplementos naturales, muy eficaces, que deben utilizarse para el tratamiento de la enfermedad de Crohn.
Instrucciones
1
Tome suplementos diarios de regaliz. El regaliz tiene un efecto calmante y también contiene taninos, que se ha demostrado que son beneficiosos para las personas con enfermedad de Crohn. El regaliz incluso fue utilizado durante muchos años, en varias culturas europeas, para ayudar a tratar la enfermedad de Crohn.
2
Tome suplementos diarios Cranesbill. El Cranesbill ayuda a calmar el sistema digestivo y se recomienda a menudo por varios tipos de médicos naturales (como los herbolarios) para ayudar a las personas con enfermedad de Crohn.
3
Tome suplementos EPA diariamente. La EPA es un ácido graso esencial que se encuentra en el pescado. La EPA ayuda a calmar el tracto digestivo y también ayuda con la inflamación asociada a la enfermedad de Crohn.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades del sistema digestivo.
Consejos
  • Vaya a su médico para saber que suplementos puede tomar si tiene la enfermedad de Chron

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la enfermedad de crohn con suplementos naturales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Enfermedades del sistema digestivo y a la Newsletter.

1 comentario

Mariana dijo: 16-07-2013 Hola tengo la enfermedad del crohn ,yebotrs meses con un tratamiento nutricional y vitaminas y Funcciona, he dejado de tomar los medicamentos Prednisons y Imureque tantos efecros negativos tiene ,si tienes esta enfermeda y quires saber mas de este tratamiento dejame un mensaje en facebook marianahulpoi@yahoo.es.vivo en Madrid