Cómo tratar la debilidad mental

Cómo tratar la debilidad mental
La debilidad mental es una fatiga intelectual que puede ser causada por una falta de oxigenación, por un esfuerzo mental continuado, por una alimentación deficiente o por una falta de reposo.

Normalmente la debilidad mental aparece de una forma lenta, aunque también puede aparecer de forma brusca. En éste caso está causada por una fuerte impresión psíquica.

Los síntomas que encontramos en esta enfermedad son el insomnio, la falta de concentración y la pérdida de memoria, la palidez en el rostro de la persona que sufre la debilidad y la presencia de vértigos y mareos.
Instrucciones
  1. Lo más importante cómo cualquier patología es conocer bien las causas que la pueden provocar. Motivo por el cual habrá que evitar todas las situaciones que puedan dar como resultado el padecer la enfermedad en cuestión.
  2. Hay que llevar a cabo una vida reposada y relajada, manteniéndose en contacto con el aire libre. Evitando los lugares contaminados y poco ventilados.
  3. Se tiene que realizar ejercicios respiratorios todos los días, así como gimnasia. De ésta manera aliviarás la debilidad.
  4. Hay que seguir una dieta rica en vegetales crudos, caldos de verduras y apio y en la que también abunden las frutas naturales. De las cuáles se harán zumos, especialmente de naranja y manzana.
  5. Todos los días tienes que beber en ayunas un zumo de manzana con una cucharada de lecitina de soja para fortalecer tu memoria.
  6. Para ayudar al sueño puedes tomar una taza caliente de agua hervida con hojas de lechuga verde.
  7. Cada día tienes que darte dos baños vitales, fuera de las comidas, de unos cinco minutos de duración cada uno.
  8. Además dos veces a la semana, tienes que aplicarte un baño de tronco de 15 minutos cada uno. La temperatura del agua tiene que ser fría en verano y templada en invierno
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la debilidad mental, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Desórdenes mentales.
Necesitas
  • Frutas frescas.
  • Verduras.
  • Vegetales.
  • Agua.
  • Lecitina de soja.
  • Bañera o ducha.
  • Taza.
Consejos
  • Puedes encontrar la lecitina de soja en las tiendas que venden productos de régimen.
  • Puedes tomarte los baños antes de acostarte para ayudar a la relajación nocturna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la debilidad mental:

2 comentarios

16-05-2013 SILVIA MASSERANO dice:
podrian indicarme que puedo hacer, mi nieta estudia todo el dia y aprende su leccion, cunado llega el lunes y da la prueba no se acuerda de nada y se saca muy malas notas, ebo llevarla al sicologo, que me pueden sugerir, ella tiene 10 años. agradecida.
29-03-2013 luis dice:
ola yo yo les quería comentar sobre mi problema que es el siguiente,,..se me escurece la vista,tengo inconvenientes con el aprendisaje,,,la cosas se me olvidan fasil mente ,,,..y para hablar me trabo todo ,,no se si estos sintomas tengan algo qe ver con el serebro,,,y qe podria aser al respecto ??
Vídeos destacados