Compartir
Compartir en:

Cómo tratar la Cándida crónica

Paso a paso
Valoración: 4,3 (97 votos)
3 comentarios
3 veces compartido
 
Cómo tratar la Cándida crónica

La Candida Crónica es un crecimiento excesivo de una levadura benigna en el tracto gastrointestinal. Los síntomas incluyen fatiga, alergias, problemas gastrointestinales y un debilitamiento del sistema inmunológico. La Candida crónica es a veces difícil de detectar ya que sus síntomas son similares a los de otras enfermedades. Algunos consejos de cuidado personal pueden ayudar a controlarlo, pero no debe sustituir el consejo de su médico.

También te puede interesar: Cómo tratar las úlceras varicosas
1

Consuma alimentos bajos en hidratos de carbono - especialmente los azúcares - tales como carne, huevos, aves y frutas. los alimentos. Evite los alimentos con carbohidratos y azúcares - por ejemplo, jugos, pastas, harina blanca y fruta - a menudo contienen altos niveles de levadura. Cortelos fuera de su dieta.

2

Evite los alimentos con levaduras y mohos. Esto incluye pan y queso. Debido a la sensibilidad de su zona intestinal, éstos pueden desencadenar una reacción alérgica.

3

Tome un suplemento probiótico. Esta "bacteria beneficiosa", contiene 10 mil millones de unidades de acidophilus o bifdobacteria para controlar la levadura en el intestino.

4

Compre suplementos antifúngicos . Suplementos como el ácido caprílico, ajo complementario, aceite de orégano también pueden reducir la carga de la levadura.

5

Tenga una vida saludable. Coma una dieta adecuada, haga ejercicio regularmente y descanse mucho. Sustituya las bebidas azucaradas con agua embotellada.

6

Compre un purificador de aire para reducir la humedad en el aire que podría desencadenar alergias. Esto podría ayudar a aliviar el humo doméstico, el humo ambiental u otras sustancias tóxicas en su casa.

7

Hable con su médico. Él le proporcionará los medicamentos recetados para su condición. Esto también puede asegurar que su Candida crónica no dará lugar a otros problemas de salud como la candidiasis crónica diseminada, que afecta a todo el cuerpo.

8

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la Cándida crónica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo tratar la Cándida crónica

Muy útil
3 comentarios
catalina
Los tratamientos basados en la medicina alternativa son muy efectivos y lo mejor no necesitas darle a tu cuerpo productos químicos para encotrar el bienestar que buscas y que tu cuerpo necesita, acabo de pasar por un proceso de hongos en mi aparato digestivo y ya estoy curada me recomendaron un tratamiento a base de medicina holística este hizo que mi organismo recuperar el equilibrio natural, realmente es efectivo en 5 pasos sin recurrir a medicamentos de ningún tipo.
Ana Delgado
Estimada Catalina,

Me da mucho gusto que estés curada. POr favor envíanos la información de como es el tratamiento o quien te ayudó. Porque es muy triste esta enfermedad y tengo casi dos años tratando de librarme de ella. Gracias a Dios mucho mejor pero aún con sintomas.

Dios te recompense.
Ana
aurelia
excelente informacionestan muy bien esas instrucciones para tratar la candidiasis cronica, lo mejor de todo son los remedios naturales porque no tienen efectos secundarios, les dejo un link muy bueno con remedios naturales w w w . arte y media 21 .com /salud y belleza. htm
estela
muy bien la informacion

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo tratar la Cándida crónica
Cómo tratar la Cándida crónica