Cómo tratar la Cándida crónica

Cómo tratar la Cándida crónica
La Candida Crónica es un crecimiento excesivo de una levadura benigna en el tracto gastrointestinal. Los síntomas incluyen fatiga, alergias, problemas gastrointestinales y un debilitamiento del sistema inmunológico. La Candida crónica es a veces difícil de detectar ya que sus síntomas son similares a los de otras enfermedades. Algunos consejos de cuidado personal pueden ayudar a controlarlo, pero no debe sustituir el consejo de su médico.
Instrucciones
  1. Consuma alimentos bajos en hidratos de carbono - especialmente los azúcares - tales como carne, huevos, aves y frutas. los alimentos. Evite los alimentos con carbohidratos y azúcares - por ejemplo, jugos, pastas, harina blanca y fruta - a menudo contienen altos niveles de levadura. Cortelos fuera de su dieta.
  2. Evite los alimentos con levaduras y mohos. Esto incluye pan y queso. Debido a la sensibilidad de su zona intestinal, éstos pueden desencadenar una reacción alérgica.
  3. Tome un suplemento probiótico. Esta "bacteria beneficiosa", contiene 10 mil millones de unidades de acidophilus o bifdobacteria para controlar la levadura en el intestino.
  4. Compre suplementos antifúngicos . Suplementos como el ácido caprílico, ajo complementario, aceite de orégano también pueden reducir la carga de la levadura.
  5. Tenga una vida saludable. Coma una dieta adecuada, haga ejercicio regularmente y descanse mucho. Sustituya las bebidas azucaradas con agua embotellada.
  6. Compre un purificador de aire para reducir la humedad en el aire que podría desencadenar alergias. Esto podría ayudar a aliviar el humo doméstico, el humo ambiental u otras sustancias tóxicas en su casa.
  7. Hable con su médico. Él le proporcionará los medicamentos recetados para su condición. Esto también puede asegurar que su Candida crónica no dará lugar a otros problemas de salud como la candidiasis crónica diseminada, que afecta a todo el cuerpo.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la Cándida crónica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades del sistema digestivo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la cándida crónica:

2 comentarios

10-11-2012 aurelia dice:
excelente informacionestan muy bien esas instrucciones para tratar la candidiasis cronica, lo mejor de todo son los remedios naturales porque no tienen efectos secundarios, les dejo un link muy bueno con remedios naturales w w w . arte y media 21 .com /salud y belleza. htm
10-11-2012 estela dice:
muy bien la informacion
Vídeos destacados