Te preguntas ¿Cómo tratar la bronquitis crónica? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo tratar la bronquitis crónica

Cómo tratar la bronquitis crónica
Cuando la bronquitis aguda perdura en el tiempo debido a una falta de tratamiento o escasez en él, tiene lugar la bronquitis crónica.

Al igual que la bronquitis aguda, la bronquitis crónica hace referencia a la inflamación de los bronquios. El enfermo presenta tos constante acompañada de expectoración de mucosidad purulenta, abundantes estertores mucosos y a veces dificultad respiratoria o disnea. Generalmente no tiene fiebre ni dolores, a parte del dolor producido por la tos.

En este artículo te contamos cómo tratar la bronquitis crónica.
Instrucciones
1
Durante 15 días el paciente tiene que seguir un régimen crudívoro purificador de la sangre.
2
Es recomendable la toma de caldo de cebolla con el zumo de un limón exprimido en la taza antes de ser tomado. Éste caldo se tiene que tomar por la mañana en ayunas y otra taza por la noche antes de la cena.
3
Resulta muy eficaz una cura de uvas durante toda la temporada, en el desayuno y la cena.
Además, cuando sea el tiempo, se puede tomar todas las tardes un vaso de zumo de piña natural.
4
Siempre que se note opresión en el pecho hay que realizar inhalaciones o vahos.
5
Es muy importante el contacto con la natura y con el aire puro, por eso te recomendamos que hagas paseos. A poder ser paseos por mar.
6
Hay que darse un masaje en el pecho mediante fricciones a lo largo de todas las costillas, o si te encuentras tumbado boca arriba, puedes comprimir con las manos en ambos lados del pecho en el momento que expulses el aire.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la bronquitis crónica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Respiración y Salud Respiratoria.
Necesitas
  • Frutas frescas del tiempo.
  • Cebollas.
  • Taza.
  • Vegetales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la bronquitis crónica

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Respiración y Salud Respiratoria y a la Newsletter.

3 comentarios

armando ortiz dijo: 18-11-2013 me gusta este articulo y aprovecho `para lo sig según una placa de torax que me tomaron y revela lo sig.bronquitis discreta.osteoartrosis espondiloartrosis moderada rotoesclorosis dorsal izquierda dicreta yo no me siento mal me cuido de climas muy frios de tomar aguas o sodas frias que debo hacer
Rudy Ortega dijo: 22-05-2013 Como se hace el caldo de cebolla?
luana dijo: 30-03-2013 tenho bronquite cronica sofro bastante disso faço muitos tratamentos uma bateria de exames mas nunca cura tenho bronquite desde dos 2 anos hoje tenho 10 anos mas não deixo de ser feliz por causa disso mas hoje não aguento nem falar se eu falar vou estar prejudicando meus pumões não posso rir o que eu faço pra curar isso me ajude