Te preguntas ¿Cómo tratar el edema pulmonar? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo tratar el edema pulmonar

Cómo tratar el edema pulmonar
El edema pulmonar es una enfermedad que se consiste en una infiltración serosa en los pulmones. Sus causas son varias pero suelen ser una congestión pulmonar o hiperemia colateral, producida por partes de pulmón inflamadas o gangrenadas; por enfermedades cardíacas u otras causas.

Los síntomas que encontramos en el edema pulmonar son los mismos que los de una congestión extremada. Por lo tanto se observa estertores, disnea, cianosis, apatía, somnolencia y hasta pérdida del conocimiento cuando hay intoxicación por anhídrido carbónico.

En este artículo te contamos cómo tratar el edema pulmonar.
Instrucciones
1
Para tratar un edema pulmonar tienes que seguir los mismos pasos del tratamiento de la congestión pulmonar. Dándole especial importancia en las aplicaciones estimulantes y derivativas.
2
Te recomendamos tomar una infusión de matalauva tres veces al día. Lo mejor es beberla en espacios de tiempo distintos, es decir, una por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche antes de acostarte. De esta manera facilitarás la expectoración estimulando las fibrillas alveolares.
3
Tienes que respirar aire puro, por lo tanto debes de evitar los sitios contaminados y los que están llenos de gente.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el edema pulmonar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los músculos y los tendones.
Necesitas
  • Matalauva.
  • Agua.
  • Taza.
  • Verduras.
  • Frutas frescas.
  • Paño.
  • Eucaliptos.
  • Olla.
  • Cebollas.
Consejos
  • Antes que nada consulta a un profesional para no tener problemas graves y asegurarte de que tienes un edema pulmonar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar el edema pulmonar

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Los músculos y los tendones y a la Newsletter.

2 comentarios

Martin Tovar  dijo: 09-09-2013 A mi mama un doctor le diagnostico edema pulmonar ( agua en pulmones ) y lo que me gustaria que me ayudaran a saber como ayudar a mi mama con este problema , es curable ? que alimentos debe comer ? que no debe comer ? muchas gracias de antemano.
rebecca dijo: 24-06-2013 mi mama esta internada dicen que tiene mucha agua en los pulmones puede mi mama salir con bien de esta situacion