Cómo tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga


Cómo tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga
Actualmente el cáncer sigue siendo una de las principales enfermedades mortales en nuestra sociedad.

Cuando se habla de cáncer no se hace referencia a una sola enfermedad sino a cada una de las cuales afecta a una parte distinta del organismo y que responde a una causa diferente. Todos los cánceres dan lugar a alteraciones del organismo y generalmente dan señales de su desarrollo en forma de bulto. Éste es como un quiste que contiene miles de células cancerosas en su interior.

En el cáncer de próstata puede haber dificultades o molestias al orinar y el enfermo presenta muchas ganas de orinar. Lo que le obliga a levantarse varias veces por la noche. Suele aparecer en los hombres mayores, especialmente a partir de los 50 años.

En el cáncer de vejiga puede haber la presencia de sangre en la orina, pero no hay dolor. Las probabilidades de curación del cáncer de vejiga son muchas si se detecta en las primeras fases, porque los tumores de vejiga no son malignos. En estos casos se necesita una investigación para establecer el tipo de tumor y descartar otras patologías como puede ser piedras en el riñón.

En cambio, en el cáncer de riñón puede haber la presencia de sangre en la orina y el enfermo refiere dolor en el abdomen.

A continuación te contamos cómo tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga.
Instrucciones
  1. Ante la presencia de cualquier síntoma o sensación extraña en tu cuerpo, tienes que acudir a tu médico y al especialista adecuado para que sea posible la curación total.
  2. Tienes que seguir una dieta rica en frutas frescas y verduras crudas como remedio purificador, para tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga.
  3. Cuando te despiertes por las mañanas, tienes que tomarte una cucharada de arcilla blanca diluida en media taza de agua.
  4. Un remedio útil es tomar caldo de cebolla. Te recomendamos que tomes dos vasos cada día y que te los tomes fuera de las comidas.
  5. Debes de darte dos baños vitales, uno por la mañana y otro por la tarde, todos los días.
  6. Además también tienes que tomar dos baños de vapor por semana.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El Cáncer.
Necesitas
  • Taza.
  • Agua.
  • Arcilla blanca.
  • Verduras.
  • Vegetales.
  • Frutas frescas del tiempo.
  • Bañera o ducha.
  • Vasos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar el cáncer de próstata, de riñón y de vejiga:


                

2 comentarios


18-06-2013 carlos dice:
Muy bueno el articulo, se sabe que en la actualidad hay muchas posibilidades que un hombre de mas de 50 años, tenga cáncer, saben yo soy de Ecuador, y Aquí utilizamos Mucho los Productos Naturales, el Medico me recomendó PROSTAGERÓN.
26-12-2012 misael dice:
hola me gustaria que me contestaran una respuesat lo que pasa que es que fui con un urologo porque me dolia mucho en parte baja en la vejiga y al tener erecciones cuando fui con el urologo checo mi caso me mando hacer unos examenes de columna porque sufro de columna y me dijo que por mi problema de columna ahora sufro de algo que se llama disfuncion vesicouretral y quisiera saber si esto es algo malo si se deja pasar el tiempo puede que me de cancer
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.