Cómo tratar el cáncer de matriz

Cómo tratar el cáncer de matriz
Cuando se habla de cáncer no se hace referencia a una sola enfermedad sino a cada una de las cuales afecta a una parte distinta del organismo y que responde a una causa diferente.

Actualmente el cáncer sigue siendo una de las principales enfermedades mortales en nuestra sociedad. Todos los cánceres dan lugar a alteraciones del organismo y generalmente dan señales de su desarrollo en forma de bulto. Éste es como un quiste que contiene miles de células cancerosas en su interior.

El cáncer de matriz es aquel en el que se afecta la matriz de la mujer. Puede establecerse en la misma matriz o en el cuello de esta, que es la parte donde la matriz se une a la vagina. Se ignora con seguridad cuál es la causa de este cáncer, aunque esta muy relacionado a la higiene personal y a la cópula. Ya que puede tratarse de algún virus u otra infección propagada en el acto sexual.

El cáncer de cuello o cérvix puede diagnosticarse con una prueba de frotis cervical. Si se detecta en las primeras fases es fácil extirparlo quirúrgicamente.

La mujer que lo sufre presenta una hemorragia inesperada de su vagina, hemorragia irregulares entre períodos menstruales, hemorragias prolongadas durante o después del período o antes de transcurrir medio ciclo.

A continuación te contamos cómo tratarlo.
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer es llamar a tu médico y hablar con él de los síntomas que presentas, si es que crees que tienes cáncer de matriz.
  2. Necesitas seguir una alimentación lacto-ovo-vegetariana en la que comas muchas verduras y frutas frescas. Así como muchos zumos naturales.
  3. Todas las mañanas en ayunas, cuando te levantes, tienes que darte un baño vital de cinco minutos.
  4. Debes de hacerte baños de asiento dos veces cada día de la semana. Cada baño ha de tener una duración de 5 minutos y debe ser con el agua templada.
  5. Además tomar dos baños de vapor a la semana de unos 30 minutos cada uno resulta también un remedio eficaz para tratar el cáncer de matriz.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el cáncer de matriz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El Cáncer o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Bañera o ducha.
  • Frutas frescas.
  • Vegetales.
  • Verduras.
Consejos
  • Como método de prevención te recomendamos que te laves regularmente y mantengas una correcta higiene personal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar el cáncer de matriz:

6 comentarios

17-02-2014 dice:
muy vago, si busco algo para la matriz, no son simpes comentarios, deben ser mas objetivos.
06-01-2014 dice:
se quita las celulas canserosa del la matris son curables si se cura a tiempo se te quita las celulas canserosas
12-12-2013 dice:
Mi mama tiene cancer en la matriz somos una familia con pocos recursos por favor diganme q hacer q no quiero q se me muera gracias
02-10-2013 dice:
tambien para contrarestar y desaparecer el cancer de matriz es cortar cascaras de jiñicuago de zapote de uña de gato de marañon y de guapinol (cortar las cáscaras por el lado más rojo). Esta cáscaras se hierven y se toma 2 veces al dia.
01-11-2014 dice:
donde se consigue el jinicuago de zapote de una de gato maranon y el guapinol?
26-07-2013 dice:
claro que si me ha sido util porque la higiene personal me parece muy importante y todas sus otras recomendaciones gracias
16-04-2013 dice:
El càncer de matrìz no siempre es por higiene personal o por las relaciones sexuales , el de endometrio muchas veces se da en mujeres que no han tenido relaciones sexuales y por tanto nuliparas.
Vídeos destacados