Tratamientos alternativos del cáncer

Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago

Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago

Actualmente el cáncer sigue siendo una de las principales enfermedades mortales en nuestra sociedad. Cuando se habla de cáncer no se hace referencia a una sola enfermedad sino a cada una de las cuales afecta a una parte distinta del organismo y que responde a una causa diferente.Todos los canceres dan lugar a alteraciones del organismo y generalmente dan señales de su desarrollo en forma de bulto. Éste es como un quiste que contiene miles de células cancerosas en su interior.La persona que sufre este tipo de cáncer presenta indigestión permanente, dificultad en tragar o disfagia especialmente de los alimentos secos y las bebidas gaseosas, pérdida de peso, poco apetito,vómitos y dolor de estómago.Las hemorragias en el estómago pueden hacer que los excrementos de la persona aparezcan negros y como pegajosos.En este artículo te contamos cómo tratar el cáncer de esófago y estómago.Hay que decir que estos cánceres pueden tratarse  con éxito mediante la cirugía si se detectan pronto y que  la persona puede seguir viviendo con normalidad incluso sin parte del estómago.

Necesitarás:
  • Verduras.
  • Vegetales.
  • Frutas frescas del tiempo.
  • Taza.
  • Cuchara.
  • Arcilla blanca.
  • Agua.
  • Aceite de oliva.
También te puede interesar: Cómo se manifiesta el cáncer de esófago
Pasos a seguir:
1

Si presentas alguno de los síntomas descritos anteriormente que indicarían que seguramente tendrías cáncer de esófago y estómago, tienes que visitar a tu médico lo antes posible.

2

Tu dieta debe ser sana y equilibrada pero en la que consumas pocas berenjenas y espinacas.

3

Es muy importante comer muchas frutas frescas del tiempo y verduras en abundancia, las cuales debes de masticar muy lentamente para digerirlas bien y así mejorar tu tratamiento del cáncer de esófago y estómago.

4

Te recomendamos que cada día tomes un tazón de caldo de cebolla templado con un poco de aceite de oliva.

5

Todos los días debes de tomar en ayunas una cucharada de arcilla blanca disuelta en agua.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Nita rivera
Combo trata el cancer en el hilgado
francisco
hola mi nombre es francisco, me diagnosticaron cancer de estomago y esofago tipo tres casi en cuatro , el 26 de noviembre de 2011, me entraton a cirujia el 21 de diciembre de 2014, me estirparon el 70% del estomago y parte del esofago, despues de La cirujia recibi varios meses de quimo y radiacion' pase la prueba despues de15 meses y sali sobreviviente de cancer. al ano siguiente volvi a mi chequeo anual y me dieron la noticia de que el cancer habia regresado en la cicatriz que quedo del estomago y esofago, ahora llevo seis meses de quimo y no ha crecido ni me ha dado metastasis, pero ya mi oncologa y radiologo dicen que me debo operar nuevamente, los cirujanos dicen q ahora tienen q remover lo q queda de estomago y esofago, ahora van a cortar parte del intestino delgado y lo uniran a la garganta. mis preguntas son. como va a ser mi vida de ahi en adelante en la alimentacion? voy a bajar mas de peso? que probabilidades de vida tengo? podre soportar la cirujia ? no quedare cominedo por sondas de por vida? la recuperacion sera mas dificil q la primera? el dolor sera igual de intenso por tantos dias como la primera cirujia? no hay riegos de que me de metastasis despues de la cirujia? que personas conocen ustedes q hallan pasado por esta misma esperiencia y puedan dar una historia de vida para yo poder hablar con ellos, tengo muchisimas preguntas mas pero no quiero ser imprudente ustedes me deben de entender por lo que estoy pasando, por la atencion prestada muchas gracias, Dios los bendiga
gladys soto ayala
Hola tengo una Hermana con cancer de esofago y estomago tipo 3 se lo diagnosticaron hace 5 meses pero no esta metastisado y estoy planificando llevarla a un hospital en tampa ya envie todo su espediente el oncologo actual me dice que ya su condicion no tiene remedio Existe la posibilidad que la traten en esta etapa
jefferson
hola que tal me puede sacar de una duda es cirto que cuando una persona tiene canse y lo operan y le sacan el estoago ya no se le puede dar de comer ni tomar agua porque no le sostiene nada en el estomago tengo sobrino lo operaron y dice que lo medico le dijeron q nole de nada que solo espere que se muera es cirto eso mil gracia atte lourdes
marbella
hola me gusta mucho toda su informacion,acerca del cancer!! k kiere decir arcilla blanca,yo vivo en los angeles , soy latina pero no entiendo la palabra, si me pueden dar otra definicion? gracias marbella
Diana Ortiz
hola a todos yo soy una simple persona que estoy leyendo esto, y les recomiendo a todos que tienen cancer de cualquier tipo consigan y coman la vibora de cascabel en polvo es muy milagrosa yo e sabido de mucha gente que se a curado solo con esto, y yo si e comido vibora de cascabel, . se consigue en las farmacias de Mexicali o tijuana. bendiciones para todos.
Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago
X