Alimentos para perder la grasa del vientre

Cómo tomar pomelo para adelgazar

Cómo tomar pomelo para adelgazar

Si tu deseo es bajar de peso de forma saludable y, sobre todo, efectiva, existen numerosos alimentos que debes incorporar de inmediato a tu dieta. Uno de ellos es el pomelo, también conocido como toronja, una fruta adelgazante que te ayudará a eliminar esos kilos de más. En el siguiente artículo de unComo.com te explicamos cómo tomar pomelo para adelgazar, descubre las propiedades y beneficios de este cítrico, un producto ideal, de tan solo 74 calorías, que actuará como quema grasas natural, ya que tiene el poder de bloquear todas aquellas enzimas encargadas de acumular lípidos y eliminarlas. ¡Toma nota!

Pasos a seguir:
1

Si por algo es sano el pomelo es por su alto contenido en vitamina B y C y fibra, además de múltiples minerales como el potasio, el magnesio o el fósforo. Todas sus propiedades actúan como un quema grasas natural, por lo que es un alimento imprescindible para perder peso.

2

Si te preguntas cuáles son los beneficios de este cítrico para perder peso, te acercamos la solución. Es una fruta perfecta a nivel depurativo y antioxidante, además ayuda a disminuir el colesterol, elimina las toxinas intestinales y ayuda a activar las glándulas suprarrenales, lo que favorece la combustión de energía y por ende el quemar calorías.

Cómo tomar pomelo para adelgazar - Paso 2
3

¿Cuánta cantidad de pomelo o toronja puedes incorporar a tu dieta para perder peso? Es sencillo, tomando tan solo un pomelo al día conseguirás mejorar tu salud, ya no solo porque te alejarás de gripes y resfriados, sino también porque mejorará tu circulación y fortalecerá tu corazón.

Pero si incluyes dos pomelos en tu menú diario conseguirás que el quema grasas natural se active y empezarás a adelgazar. Añádelo a tus ensaladas, a tus postres, cómelo entero o tómalo en zumo, toda una delicia.

Cómo tomar pomelo para adelgazar - Paso 3
4

Una de las mayores propiedades del pomelo es su poder saciante y diurético, otros dos puntos básicos para considerarlo uno de los mejores cítricos para adelgazar. Por ello, una de las mejores opciones para tomar pomelo es justo antes de las comidas. Con ello, conseguirás activar tu metabolismo y sentirte saciado con mayor facilidad y consumirás raciones más pequeñas de una comida normal. Una de las propuestas más frecuentes a la hora de consumir este cítrico es tomarlo tres veces al día antes de cada comida principal.

5

Perder peso y mejorar la salud, esto es lo que conseguirás tomando pomelo. Piensa que las toronjas están compuestas por un 90% de agua, por lo que es un alimento excepcional y un complemento perfecto que te ayudará a adelgazar.

Para ello te recomendamos otra rica opción: tomarlo como jugo. Para prepararlo de manera natural, tan solo deberás extraer su pulpa y licuarlo acompañada con una cucharadita de miel - si deseas darle un toque dulce. Tomate el jugo de pomelo unos 20 minutos después de tus principales comidas, lo cual te ayudará a quemar las calorías consumidas anteriormente con mayor rapidez.

Cómo tomar pomelo para adelgazar - Paso 5
6

Descubre este maravilloso cítrico que te ayudará a eliminar grasa de manera natural. Puedes llevar a cabo la dieta del pomelo, clasificada como monodieta ya que se basa en el consumo de pomelo durante unos 3 días en todas las comidas. Sin embargo recuerda que esta alternativa solo es recomendable para desintoxicarte, pero no para realizarla con frecuencia. La forma de perder peso definitivamente y sin afectar tu salud es llevar una dieta saludable y equilibrada, sin caer en los extremos.

7

Además de cuidar tu alimentación es muy recomendable realizar ejercicio moderado de forma frecuente. No obstante, alimentos tan ricos como el pomelo te ayudarán a eliminar esos kilos de más de una manera rápida y saludable. ¡Pruébalo!

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar pomelo para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Angelica Vasquez
Quiero bajar de peso y no se como estoy tomando pomelo hace dos semanas y sigo igual
1 de 4
Cómo tomar pomelo para adelgazar
X