Cómo tomar magnesio para la depresión

Cómo tomar magnesio para la depresión
Algunas personas con depresión tienen bajos niveles de magnesio, por lo que los investigadores han estudiado si los suplementos de magnesio pueden tratar los síntomas de la depresión. Los estudios del caso demuestran que tomar dosis elevadas de magnesio, puede aliviar los síntomas de la depresión en menos de siete días. El magnesio puede ser especialmente eficaz en el tratamiento de las personas con depresión.
Instrucciones
  1. Hable con su médico y asegúrese de que los suplementos de magnesio son adecuados para el tratamiento de la depresión. El magnesio puede interferir con los medicamentos, como antibióticos de tetraciclina.
  2. Tome 125 a 300 mg de glicinato de magnesio o taurinato de magnesio cuatro veces al día, con cada comida y al acostarse.
  3. Comience con una cantidad menor y si usted no ve mejoría en los síntomas de depresión, aumente la dosis.
  4. Usted puede ver los resultados dentro de siete días.
  5. Tome vitamina del complejo B diariamente. Vitaminas del complejo B pueden mejorar la absorción de magnesio.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tomar magnesio para la depresión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minerales para la Salud.
Consejos
  • Es posible que desee considerar tomar un suplemento de calcio, ya que el calcio compite con el magnesio para la absorción. Pero si usted toma suplementos de calcio, no tome más de 2.500 mg por día, porque el exceso de calcio puede interferir con la absorción de magnesio. Los adultos de 19 a 50 por lo general necesitan 1.000 mg de calcio, mientras que los adultos mayores de 50 años necesitan 1.200 mg.
  • Mantenga los suplementos de magnesio lejos de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Llame a su médico si experimenta efectos secundarios, como mareo, enrojecimiento facial, parálisis muscular, dificultad para respirar, visión borrosa, desmayos, fatiga extrema, aumento o disminución de la micción o la disminución de latidos del corazón.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tomar magnesio para la depresión:

2 comentarios

10-03-2013 imare dice:
saludos, excelente site, toda la información es útil SOBRE MAGNESIO Y CALCIO: Nunca debemos tomarlos juntos porque se afecta la absorción y por ende efectividad de ambos,. Igual la mezcla entre magnesio y hierro. Lo ideal es que el calcio sea tomado en el día y el magnesio en la noche. Si son varias tomas de magnesio, procurar al menos 8 horas de diferencia con el calcio. Si se trata de magnesio y hierro, unas 4 horas de diferencia es el ideal. El magnesio se puede tomar con las comidas pero evitando por ejemplo leche (por el calcio)
11-07-2012 orlando artica garcia dice:
como tomaria yo su sufro dela depresion ya es un año no puedo sanar , no hay sueño gastrittes anciosa , no hay sueño dime las recomendaciones dolor en el esofago
Vídeos destacados