Como tener unos pies bonitos en verano


Como tener unos pies bonitos en verano
En verano nuestros pies están más expuestos que en ninguna otra época del año, por este motivo hemos de tener en cuenta una serie de sencillos consejos que nos ayudaran a tener nuestros pies en perfecto estado. Después de pasar un invierno protegidos de calcetines, zapatos, y botas, el cambio de estación puede ocasionar el resecamiento de los pies.
Instrucciones
  1. Hay multitud de cremas específicas para hidratar los pies, pero si no tienes ninguna en casa y necesitas una solución de emergéncia y económica. Utiliza una crema suavizante o mascarilla que no uses habitualmente y aplícate generosamente en los pies con un masage en profundidad especialmente en las zonas más secas y con durezas de tus pies.
  2. Es mejor que lo hagas antes de ir a la cama para que actue durante la noche. Si utilizas un calcetin de algodón la hidratación será total para tu pie.
  3. Las uñas de los pies tienden a generar estrias y su textura puede ser irregular. Si no tienes tiempo de usar un pulidor son muy recomendables los alisadores de uñas, rápidos y efectivos.
  4. El uso de sandalias en verano nuevas puede ser catastrófico para los pies y a veces las ampollas són enevitables. Debes tener en cuenta que una vez que han salido, que si no se curan adecuadamente pueden derivar en infecciones. Una solución de emergéncia es sumergir los pies en agua tíbia y sal para limpiar bien las heridas.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a como tener unos pies bonitos en verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de los pies y Podología.
Consejos
  • Si tienes problemas de hongos o sudación excesiva en verano consulta con tu médico.

Comenta, opina, pregunta sobre como tener unos pies bonitos en verano:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales