Te preguntas ¿Cómo saber si soy fetichista? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber si soy fetichista

Cómo saber si soy fetichista
El fetichismo se caracteriza por dirigir el impulso sexual hacia el uso de objetos inanimados o la observación y manipulación de partes del cuerpo. Estos objetos se denominan fetiches, y por lo general, su uso es inadecuado para un fin sexual. El fetichismo es más frecuente en lo hombres que en las mujeres,  y esta actividad suele comenzar en la adolescencia. Los fetiches más comunes son ropa interior femenina, zapatos, prendas de vestir, etc. No existe un tratamiento estipulado para el fetichismo, pero los tratamientos que han tenido éxito han sido aquellos que se basan en los principios del aprendizaje. A continuación te presentaremos, cómo saber si soy fetichista.
Instrucciones
1
Duración. Si durante un período de 6 meses o más has tenido fantasías sexuales, impulsos sexuales o comportamientos relacionados a la utilización de objetos inanimados, éste puede ser el primer indicio de una conducta fetichista.
2
Fantasías sexuales e impulsos sexuales. Éstas conductas han generado inconvenientes en tu vida cotidiana, provocando un deterioro en diversas áreas como la laboral, social, familiar, etc.
3
Fetiches. Los zapatos, prendas femeninas, o cualquier otro objeto inanimado pueden convertirse en fetiche. De esta forma, el acto sexual se reduce a la observación o manipulación de dicho objeto. También puede referirse a determinadas partes del cuerpo como los pies, las nalgas, etc.
4
Excitación sexual. De forma excluyente la excitación sexual se limita al fetiche, ésta se logra a través de la masturbación o puede ser acompañado por una mujer que manipule el fetiche o que forme parte de él.
5
Disminución de la actividad sexual con personas. Junto con las características anteriormente mencionadas, si últimamente no has sentido deseos de tener relaciones sexuales con otras personas, o has notado que, en esos casos, hay una debilidad de la función del aparato sexual, puede que estés consolidando las conductas fetichistas.
6
Características personales. Los fetichistas, por lo general, son hombres heterosexuales que realizan dicha actividad en forma solitaria. Es muy poco común que dicha actividad sea realizada por mujeres.
7
Autoestima e introversión. Las personas fetichistas, suelen ser personas con una autoestima baja y con dificultad en establecer relaciones interpersonales. Suelen ser personas muy solitarias que viven su actividad sexual con reserva.
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si soy fetichista, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las adicciones.
Consejos
  • Si te consideras fetichista, acude a un especialista para un tratamiento adecuado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si soy fetichista

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Las adicciones y a la Newsletter.

6 comentarios

tamalesparaconsolarcexD dijo: 13-03-2014 yo me masturbo con zapatos de mujeres mayormente son los tacones y los escolares y eso comense alos 12 años
nino dijo: 21-10-2013 me excita mucho tener sexo con una mujer relativamente joven, con ropa interior sexy, botas altas y con una bufanda puesta. Esto se consideraria fetiche?.
BER31 dijo: 22-07-2013 MIS FETICHES SON VER UNA MUJER VESTIDA DE CUERO,BOTAS ALTAS DE TACON DE AGUJA,O VERLAS FUMANDO.NO SE SI ES MUY NORMAL MI CONDUCTA PERO NO PUEDO EVITARLO.ME GUSTA!
elio dijo: 08-07-2013 Fetichismo sexual con la ropa. Veo que son las mujeres mas fetichistas por que se exiben demasiado en fotos o videos adornando sus cenos o vaginas en poses muy eroticas tambien esta el perreo que el objetivo es rosar sus nalgas con el miembro masculino ademas la ropa de la mujer es mas variada y variante que la del hombre y su funcion es resaltar las nalgas ,piernas, vaginas y cenos de la mujer . Quisiera que me respondan ¿que sienten las mujeres cuando se ponen una tanga o hilo dental ? QUE MUCHAS VECES DUDo NADA MAS PoR QUE SI A VECES NI TIENEN NoVIo
Gonzalo dijo: 18-04-2013 Soy fetichista desde niño y aun no me lo puedo quitar
que te importa metiche dijo: 26-12-2012 yahoooooooo no soy fetichista viva los simpsons