Te preguntas ¿Cómo reducir los pechos del hombre? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo reducir los pechos del hombre

Cómo reducir los pechos del hombre

Si usted tiene los pechos grandes y quiere reducirlos, no se preocupe, puede hacerlo pero debe adoptar un enfoque multifacético para reducir su tamaño. El agrandamiento de los senos en los hombres se denomina ginecomastia y tiene una gama de posibles causas y tratamientos. Con dedicación y determinación, puede devolver el cuerpo a su figura masculina y en el proceso iniciar un estilo de vida más saludable.

Imagen: www.cirugiaesteticamurcia.org

Instrucciones
1

Pida cita con su médico para determinar la causa de la desproporción de sus pechos. Las posibles causas son la obesidad, los medicamentos, los niveles bajos de testosterona y el consumo de estrógenos de origen vegetal. Es normal que los adolescentes experimenten un aumento de los pechos debido a la fluctuación de los niveles de testosterona durante el desarrollo.

2

Reduzca las fuentes de los estrógenos vegetales en la dieta. Las fuentes más comunes de estrógenos vegetales son alimentos como la soja, tofu, leche de soja, semillas de lino, semillas de sésamo, puré de garbanzos, ajo, frijol mungo, dátiles, orejones, semillas de girasol, el maní, las habas, las almendras y brotes de alfalfa.

3

Reduzca la exposición a xenoestrógenos inorgánicos. Los xenoestrógenos son químicos ambientales que causan trastornos hormonales en los hombres y mujeres. Algunas de las fuentes más comunes de los xenoestrógenos son los insecticidas, herbicidas.

4

Haga ejercicio regularmente para perder el exceso de peso y promover los niveles de testosterona. Para muchos hombres con agrandamiento de los pechos, es el resultado del aumento de peso y tejido adiposo se almacenan en el área del pecho. Combine la aptitud aeróbica con el entrenamiento con pesas para fortalecer su cuerpo y mejorar su forma de músculo pectoral.

5

Hable con su médico acerca de tratamientos médicos en caso de haber completado los pasos anteriores y todavía sentirse preocupado por el crecimiento del pecho. Posibles opciones médicas incluyen fármacos para equilibrar los niveles hormonales, la cirugía y la cirugía plástica como último recurso.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir los pechos del hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perder peso .
Necesitas
  • Frutas y hortalizas orgánicas
Consejos
  • Pruebe la leche de arroz o leche de almendras como sustituto de la leche de soja.
  • Consulte con su médico antes de la combinación de extractos de plantas con los medicamentos recetados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir los pechos del hombre

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Perder peso y a la Newsletter.

3 comentarios

Robot dijo: 22-11-2013 Zandor Hola, durante muchos años sufrí por tener un pecho prominente, a mi ni las dietas más estrictas me ayudaron es decir si disminuía pero también lo hacia mi masa corporal por lo que al ser flaco aún seguía teniendo senos,,, intente natación pesas cardio por más de 3 años y logre tonificar pero aún así no me sentía cómodo además al dejar cualquier ejercicio o dieta (no soy muy constante) el pecho volvía a incomodar, hace un mes entré a quirófano la cirugía duro un par de horas y la recuperación ha sido incomoda hay que usar un chaleco muy ajustado cremas y un par de esponjas para presionar el pecho, es doloroso y no te permite moverte con facilidad, pero los resultados son INCREÍBLES, por fin después de tantos años (tengo 38 y esto comenzó a los 16) me siento cómodo puedo usar cualquier tipo de playera o camisa sin molestia ya no lo Oculto con ropa grande o chalecos,,, incluso mi postura y forma de caminar han cambiado lo cual se reflejó en mi estado de ánimo, debo comentar que hace 7 años me hicieron una lipo la cual funciono por unos meses pero al poco tiempo mi pecho volvió a ser grande, ahora me practicaron una cirugía en la que te remueven el 90% de las glándulas mamarias y un poco de grasa (no te deben remover el 100% ya que quedaría un hoyo),,, la verdad la vida te cambia te da seguridad y ya no más pena al quitarte la playera en la playa o con tu pareja vale mucho la pena corregir esta falla genética,,, no lo pienses 2 veces, suerte
andre dijo: 13-10-2013 buenos noches e intentado de todo y si siento mi musculo pero es como si fuera ubiese grasa en los pechos ya ise ejersicio me inyecte testoterora y es muy leve pero muy leve el volumende mis pechos esto fue acusa de medicamentos hormonales
Danielpaul dijo: 06-01-2013 cirugia de liposucción de pecho y mastectomia. Es la mejor opción. Cuesta 25 mil pesos pero es efectiva para siempre. Saludos