Te preguntas ¿Cómo quitar un quiste? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar un quiste

Cómo quitar un quiste
Las protuberancias que se han formado bajo la piel y no salen, son llamadas "quistes". Los quistes no son perjudiciales, y pueden desaparecer por sí solos. Algunos pueden estallar y drenar por sí solos, y pueden ser removidos en su casa mediante el drenaje de ellos. Los quistes se forman a partir de una infección, cuerpos extraños o de las glándulas de aceite obstruidas. Al poder sacar sus propios quistes debajo de la piel. Desde unComo no recomendamos esta práctica y recomendamos que visite al médico.
Instrucciones
1
Lave la aguja y el área alrededor de la protuberancia con abundante agua tibia y jabón. Asegúrese de que la aguja y el área estén limpias y secas antes de continuar quitando el quiste.
2
Moje un paño con agua tibia y posicione la tela para que quede debajo o cerca del quiste.
3
Perfore un pequeño orificio en el tope con la aguja limpia y deje que el líquido fluya hacia fuera del quiste. Capture todos los fluidos con la toalla. Es posible que tenga que apretar ligeramente en los laterales de la protuberancia para obtener todos los líquidos hacia fuera.
4
Limpie completamente el área de la piel con agua tibia y jabón. Ponga un vendaje sobre el tope para evitar que se infecte el quiste.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar un quiste, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Señales en la Piel.
Necesitas
  • Aguja
  • Toallita
  • Jabón
  • Vendaje
  • agua caliente
Consejos
  • Si no se siente cómodo haciendo ésto por su cuenta, o desea que el quiste se reduzca en su lugar, consulte a su médico.
  • Si el bulto está en continuo crecimiento, o causa mucho dolor, vea a un médico inmediatamente.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar un quiste

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Señales en la Piel y a la Newsletter.

4 comentarios

SAUL SANTANA dijo: 04-04-2014 ¿QUE EFECTOS SECUNDARIOS PODRIA TENER LA MNIPUACION DE UNO MISMO PARA DRENARSE UN QUISTES SINO CUENTA CON LA PERICIA DE UN MEDICO????? ZAPATAERO A A SU ZAPATO ....CREO QUE LO MEJOR ES DEJAR ESO EN LAS MANOS DE UN PROFESIONAL QUE SABE LO QUE HACE ....
mayrarosario dijo: 18-03-2014 tengo un quiste al final de la ceja derecha, melo pinche como indican con una aguja y no me sale nada esta muy duro que devo hacer para que me salga.
lucia dijo: 25-10-2013 muy bueno pero yo no me animo hacerlo.
Usuario Anónimo dijo: 07-07-2013 porque la mayoría de quistes son de grasa y están duros, no salen pinchando con una aguja como dice el artículo