COMPARTIR

Cómo quitar nódulos artríticos de una mano

Cómo quitar nódulos artríticos de una mano

Los nódulos artríticos son causados ​​por la inflamación de las articulaciones. Por lo general, si lo tiene en una mano, lo tendrá en ambas. Es más común en la muñeca y los nudillos. Hay pocas opciones de tratamiento para los nódulos de la artritis reumatoide. En ocasiones, los nódulos desaparecen por sí solos "las intervenciones quirúrgicas pueden ser necesarias para maximizar la función y minimizar las deformidades, que pueden incluir la eliminación de los nódulos que están poniendo presión sobre las articulaciones y los tendones". Hay otras opciones disponibles para tratar de eliminar los nódulos de artritis de las manos.

Necesitarás:
  • medicamentos recetados
  • Suplementos de vitamina D
También te puede interesar: Cómo quitar las agujetas rápido
Pasos a seguir:
1

Hable con su médico acerca de medicamentos de prescripción, tanto orales como geles, para tratar los nódulos artríticos.

2

Las inyecciones de esteroides pueden reducir el tamaño de los nódulos y mejorarlos en algunos casos.

3

La terapia puede ayudar. Algunas personas han tenido mejoras al remojar o ejercitar las manos en agua tibia, después de haber aplicado férulas o lienzos de agua caliente y fría. Estas terapias no sólo hacen que se sienta mejor, tambien ayudarán a desinflamar y combatir los espasmos musculares.

4

Coma bien. El ácido oleico, un ácido graso omega, le ayudará, ya que baja la inflamación. Lo encontrará en el aceite de oliva, pescado, nueces, frutas, ajo, hierbas, chocolate y té.

5

Tome suplementos de vitamina D. Tomar vitamina D puede estar asociada con un menor riesgo de padecer artritis reumatoide.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar nódulos artríticos de una mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Consulte a su médico el mejor tratamiento de los nódulos artríticos de una mano

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Leonor S
un remedio para desinflamar los nódulos provocados por la artritis
Ligia Diaz
como rebajar los nodulos de los dedos por psorisis reumatoide
Su valoración:
SUSANA OLGA
TENGO ARTRITIS REMAUTOIDE EN LAS DOS MANOS ,YEN TODAS LAS ARTICULACIONES ,QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SACAR LOS NODULOS DE LAS MANOS .
milcen
me duelen mucho las manos y se me hinchan cada vez los nodulos crecen más y mis pies también se me De formaron causando en dolor en las piernas e inflamación agradecería qun me puedan ayudar .Bendiciones....
Elizabeth Gonzalez
Necesito ayuda, tengo mucho dolor en misanos y se me estan deformando
Marlen
Necesito ayuda ,tengo nodulos en los dedos de las manos, dedos en resorte no puedo cerrar la mano en un puño debido a la rigidez y el dolor y se me deforman las manos.
ruben
cuantos anos tenes ?
judith palomino
Como quitar nodulos artriticos de la mano
melva rodriguez
Tengio nodulos artriticos de una mani,osea me estan saliendo y me dan muchisimo dolor.quisiera saver como puedo mejorar.
zayes cruzado
Si en peru' tienen una sucursal para podernos tratar. Aviseme por favor.
Usuario Anónimo
por q no me quito los dolores y la inflamacion
Usuario Anónimo
porque no explica algo que una sola pueda hacer , aliviar los dolores intensos en los nudillos de los dedos- e...........................para
mariaestella44@hotmail.com
Me parece que todos los articulos son demasiado interesantes. Los felicito y muchas gracias por publicar tantos conocimientos
Cómo quitar nódulos artríticos de una mano
Cómo quitar nódulos artríticos de una mano
X

Volver arriba ↑