Cómo quitar nódulos artríticos de una mano

Los nódulos artríticos son causados ​​por la inflamación de las articulaciones. Por lo general, si lo tiene en una mano, lo tendrá en ambas. Es más común en la muñeca y los nudillos. Hay pocas opciones de tratamiento para los nódulos de la artritis reumatoide. En ocasiones, los nódulos desaparecen por sí solos "las intervenciones quirúrgicas pueden ser necesarias para maximizar la función y minimizar las deformidades, que pueden incluir la eliminación de los nódulos que están poniendo presión sobre las articulaciones y los tendones". Hay otras opciones disponibles para tratar de eliminar los nódulos de artritis de las manos.

Instrucciones
  1. Hable con su médico acerca de medicamentos de prescripción, tanto orales como geles, para tratar los nódulos artríticos.
  2. Las inyecciones de esteroides pueden reducir el tamaño de los nódulos y mejorarlos en algunos casos.
  3. La terapia puede ayudar. Algunas personas han tenido mejoras al remojar o ejercitar las manos en agua tibia, después de haber aplicado férulas o lienzos de agua caliente y fría. Estas terapias no sólo hacen que se sienta mejor, tambien ayudarán a desinflamar y combatir los espasmos musculares.
  4. Coma bien. El ácido oleico, un ácido graso omega, le ayudará, ya que baja la inflamación. Lo encontrará en el aceite de oliva, pescado, nueces, frutas, ajo, hierbas, chocolate y té.
  5. Tome suplementos de vitamina D. Tomar vitamina D puede estar asociada con un menor riesgo de padecer artritis reumatoide.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar nódulos artríticos de una mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los músculos y los tendones.
Necesitas
  • medicamentos recetados
  • Suplementos de vitamina D
Consejos
  • Consulte a su médico el mejor tratamiento de los nódulos artríticos de una mano

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar nódulos artríticos de una mano:

3 comentarios

27-03-2014 dice:
por q no me quito los dolores y la inflamacion
03-03-2014 dice:
porque no explica algo que una sola pueda hacer , aliviar los dolores intensos en los nudillos de los dedos- e...........................para
13-11-2013 dice:
Me parece que todos los articulos son demasiado interesantes. Los felicito y muchas gracias por publicar tantos conocimientos
Vídeos destacados