Cómo quitar la piel de gallina

Cómo quitar la piel de gallina

Cuando decimos que "se nos erizan los pelos" o "los pelos se nos ponen de punta", estamos explicando sin querer, un fenómeno realmente interesante, producido por miedo, irritación y otras emociones intensas. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para eliminar la piel de gallina, te diremos algunos remedios caseros y otros consejos.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Es importante tener una <strong>dieta equilibrada</strong> ya que la alimentaci&oacute;n influye en la sensibilidad de la piel y en enfermedades de la misma, adem&aacute;s de una dieta equilibrada es bueno beber mucho agua.</p>

    Es importante tener una dieta equilibrada ya que la alimentación influye en la sensibilidad de la piel y en enfermedades de la misma, además de una dieta equilibrada es bueno beber mucho agua.

  2. Entre los procedimientos naturales más eficaces puede encontrarse el exfoliante de aceite de oliva y azúcar que se elabora a partir de la mezcla de parte iguales de estos ingredientes.

  3. Paso 3 de 5 - <p><strong>Otro m&eacute;todo casero para quitar la piel de gallina</strong> es lavar con vinagre de sidra de manzana puede resultar eficaz para actuar sobre el &aacute;rea afectada de forma que se evite la acci&oacute;n severa de algunas cremas de tratamiento cuyo principal agente activo es el &aacute;cido l&aacute;ctico y que provoca irritaciones sobre la piel.</p>

    Otro método casero para quitar la piel de gallina es lavar con vinagre de sidra de manzana puede resultar eficaz para actuar sobre el área afectada de forma que se evite la acción severa de algunas cremas de tratamiento cuyo principal agente activo es el ácido láctico y que provoca irritaciones sobre la piel.

  4. Es fundamental la exfoliación de la zona de la piel donde sueles tener la piel de gallina. También te recomiendo que realices el trabajo con una esponja abrasiva y de manera gradual. De esta forma, intensifica la utilización de la esponja, dependiendo de la tolerancia que dispongas, tratando siempre de no irritar aún más la piel por la brusquedad del trabajo.

  5. Un remedio medico que debe estar siempre supervisado por su doctor es el ácido salicílico, glicólico y crema con ureal al 20 va muy bien. La mejor marca es eucerin. También en alguna farmacias con receta del médico te las preparan y son más económicas y con concentraciones más altas.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar la piel de gallina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Remedios caseros.
Consejos
  • En ocasiones la piel de gallina un movimiento reflejo difícil de evitar, en estos casos los remedios aquí explicados no son útiles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar la piel de gallina:

2 comentarios

27-09-2013 anlly chavarria dice:
Me parecen muy buenas las recetas me han servido mucho
08-09-2013 fernanda dice:
el dermatologo dijo que se elimina con laser el mismo que usamos para depilar este remedio nos durara 2 o 3 años por lo que se hace cada cierto tiempo,a comparacion de la dermoabrasion que solo dura dias y solo lo elimina por fuera osea va a volver aparecer.
Vídeos destacados