Te preguntas ¿Cómo quitar el hipo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo quitar el hipo

Cómo quitar el hipo

La angustiosa sensación que provoca el hipo no permite que se realice una tarea con normalidad. Además de ser molesto, es algo que puede incomodar si se está rodeado de personas en dichos momentos. No siempre resulta fácil quitar el hipo, por lo que te dejamos algunos curiosos trucos para combatir el hipo de una forma natural y sencilla.

Imagen: respuestario.com

Instrucciones
1

Siempre se ha usado de una forma tradicional el susto como medio para terminar con el hipo. Se debe provocar sin que la persona que sufre hipo se de cuenta de ello. En muchas ocasiones, funciona.

2

Otro remedio muy eficaz es el cambio de respiración. Para ello, es aconsejable reír de forma fuerte y constante durante algunos segundos.

3

Realiza inspiraciones y exhalaciones por la boca de forma constante. Ayuda mucho este remedio, pero puede provocarte mareos. Siéntate y como máximo, aplícalo durante 1 minuto.

4

Introduce la nariz y la boca en una bolsa de plástico e inspira y expira unas 4-5 veces seguidas; de esta forma, estaremos inhalando monóxido de carbono que nos resultará muy eficaz y te ayudará a terminar con el hipo.

5

Otra forma de terminar con el hipo consisten en inspirar por la nariz y estirar los brazos. Estíralos muchísimo, y mantén la respiración durante algunos segundos.

6

Aunque menos conocido, otro remedio natural para combatir el hipo es exprimir limón en una cuchara sopera y tomárnoslo. Lo cierto es que es un poco ácido, pero resulta muy efectivo y, en caso de que no funcione a la primera, puede repetirse la operación.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el hipo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dolencias comunes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar el hipo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Dolencias comunes y a la Newsletter.

11 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 05-04-2014 Tenía un hipo con convulsiones, desde las 9:00 hasta las 5 de la tarde, he probado repetidas veces todo lo que se pone aquí y no lo consegui. Leí en otro sitio que vomitando se quitaba no lo quería hacer , pero estaba desesperado ya. Han pasado unos 30 minutos y no tengo hipo gracias por vuestra información
La sofi lopez (xivares) dijo: 04-04-2014 llevo mas de un año con hipo y vuestros consejos no me han serbido una mierda josdeputa
dani dijo: 26-03-2014 Jajajja me dio risa la numero 7 esa es para ricos ; (
juan renteria ortiz dijo: 11-03-2014 ami se me quita el hipo cuando me espantan ok =) =)
Monica rivera  dijo: 06-03-2014 Agarrar aire
Ingrid Rivera dijo: 06-03-2014 Mantener la respiracion
Usuario Anónimo dijo: 06-03-2014 NO SE ME QUITO EL HIPO
Usuario Anónimo dijo: 05-03-2014 no me quitó el hipo
Victor Gonzalez dijo: 09-12-2013 un buen remedio efectivo para el hipo es el consumo de azucar veras resultados inmediatos
rvilla dijo: 19-07-2013 intente vomitar, es infalible
Usuario Anónimo dijo: 14-05-2013 he intentado cuantos remedios e leido en la pagina y mi hija ya lleva dos dias con hipo ningun remedio me fue util.