Cómo quitar el hipo


Cómo quitar el hipo

La angustiosa sensación que provoca el hipo no permite que se realice una tarea con normalidad. Además de ser molesto, es algo que puede incomodar si se está rodeado de personas en dichos momentos. No siempre resulta fácil quitar el hipo, por lo que te dejamos algunos curiosos trucos para combatir el hipo de una forma natural y sencilla.

Imagen: respuestario.com

Instrucciones
  1. Siempre se ha usado de una forma tradicional el susto como medio para terminar con el hipo. Se debe provocar sin que la persona que sufre hipo se de cuenta de ello. En muchas ocasiones, funciona.

  2. Otro remedio muy eficaz es el cambio de respiración. Para ello, es aconsejable reír de forma fuerte y constante durante algunos segundos.

  3. Realiza inspiraciones y exhalaciones por la boca de forma constante. Ayuda mucho este remedio, pero puede provocarte mareos. Siéntate y como máximo, aplícalo durante 1 minuto.

  4. Introduce la nariz y la boca en una bolsa de plástico e inspira y expira unas 4-5 veces seguidas; de esta forma, estaremos inhalando monóxido de carbono que nos resultará muy eficaz y te ayudará a terminar con el hipo.

  5. Otra forma de terminar con el hipo consisten en inspirar por la nariz y estirar los brazos. Estíralos muchísimo, y mantén la respiración durante algunos segundos.

  6. Aunque menos conocido, otro remedio natural para combatir el hipo es exprimir limón en una cuchara sopera y tomárnoslo. Lo cierto es que es un poco ácido, pero resulta muy efectivo y, en caso de que no funcione a la primera, puede repetirse la operación.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el hipo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dolencias comunes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar el hipo:


                

25 comentarios


28-09-2014 david dice:
no me quita el hipo con ningun tip
20-09-2014 Nabil dice:
Ami me sirvió el aguaaa!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!
12-09-2014 cesar dice:
se me quito el hipo con el jugo de un limón entero que alivio después de dos días muchas gracias
07-09-2014 josmar dice:
la de la bolsa de plastico es una maravilla, muchas gracias¡¡¡
03-09-2014 Elber dice:
muchas gracias, me sirvió bastante..
07-08-2014 Aurora dice:
solo me valio la del limon gracias x todo
04-08-2014 yamilet dice:
mil graxias si c m kito el hopo con los consejos para quitarlo graxias
01-08-2014 antuanet nicol dice:
para quitar el hipo ay k aguantar la repiracion
16-07-2014 anonimo dice:
a mi el limon me funciono bastante bien probe otras 3 y nada .. el limon no lo creia pero como estoy enfermo de la garganta dije que mas da hasta me ayuda. y santo remedio a los 10 segundos el hipo no existia mas
21-05-2014 Usuario Anónimo dice:
He probado todo. En su día, me funcionaba beber agua boca abajo. Últimamente nada. Será que mi hipo evoluciona? :D
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros