El dolor muscular

Cómo quitar el dolor muscular con parches

Cómo quitar el dolor muscular con parches

Me imagino que alguna vez habréis oído que la terapia de calor se utiliza desde hace mucho tiempo para el alivio de los dolores musculares y de las articulaciones. El calor prolongado y constante relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos produciendo efectos analgésicos.

Al mismo tiempo, estimula las terminaciones nerviosas que son sensibles a la temperatura, interrumpiendo el proceso de transmisión del dolor. ThermaCare es un cómodo parche de material suave compuesto de ‘células térmicas’ que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

Está disponible en dos presentaciones para una mayor comodidad del usuario y para aumentar la capacidad de adaptación: región lumbar y cadera y/o cuello, hombros y muñecas.

También te puede interesar: Cómo curar tirones musculares
Pasos a seguir:
1

ThermaCare se conserva en la misma bolsa hermética en que se dispensa y se debe abrir en el momento en que se desee aplicar el calor.

2

Al abrir la bolsa, el parche entra en contacto con el oxígeno del aire y comienza a calentarse. En treinta minutos, ThermaCare alcanza una temperatura terapéutica de 40 Cº, que se mantiene constante durante 8 horas. La eficacia del calor aplicado se mantiene después de retirar el parche.

Cómo quitar el dolor muscular con parches - Paso 2
3

ThermaCare ofrece un gran alivio de calambres menstruales, dolores musculares y articulares leves proporcionando calor directamente sobre la zona dolorida. El calor tópico como a relajar los músculos

4

Durante el uso, se debe comprobar la piel con frecuencia y en caso de detectar alguna irritación o quemadura, es necesario retirar el parche o ponerlo sobre una capa fina de ropa.

5

ThermaCare ha demostrado que con dos días de tratamiento el alivio del dolor fue significativamente mayor que el proporcionado por paracetamol. No es recomendable utilizar estos parches térmicos en las horas de sueño ni durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el dolor muscular con parches, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
nelsi
tengo un nudo el el cuello isquierdo cada vez que lo toco siento dolor y molestia
lucia izaguirre
donde conseguirlos
lucia izaguirre
como hago para conseguirlos parecen ser muy eficaces
1 de 2
Cómo quitar el dolor muscular con parches
X