Quitar las verrugas

Cómo quitar cinta adhesiva del brazo

Cómo quitar cinta adhesiva del brazo

Quitar una cinta debajo del brazo puede ser una experiencia dolorosa si decides tomar el enfoque "Tres Chiflados" y simplemente arrancarlo. Esto no sólo arranca todos los pelos pegados a la cinta, si no que también podría rasgar la piel si el adhesivo es lo suficientemente fuerte. Extraer la cinta sin hacerse daño es posible si tienes algodón y alcohol.

Necesitarás:
  • Bolas de algodón o una toallita
  • Alcohol
  • Jabón
  • Agua
  • Toalla
También te puede interesar: Cómo quitar el sarpullido
Pasos a seguir:
1

Para sacar cinta adhesiva del brazo, primero remoja un algodón o toallita con alcohol hasta que esté completamente mojada.

2

Manten la bola de algodón húmeda sobre la cinta hasta que éste saturada. Si tienes un gran trozo de cinta adhesiva pegada a tu brazo, lentamente mueve la bola de algodón sobre la superficie de la cinta. Obten la bola de algodón húmeda, según sea necesario.

3

Tira hacia arriba en una esquina de la cinta para ver si aún tiras de la piel y el bello de tu brazo. Si lo haces, aplica alcohol. Completa este proceso hasta que la cinta adhesiva sale de tu brazo por completo.

4

Limpia el residuo adhesivo de tu brazo con una bola de algodón empapado en alcohol hasta que el adhesivo se ha ido.

5

Limpia tu brazo con agua y jabón y luego seca con una toalla.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar cinta adhesiva del brazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Una cosa que puedes hacer es depilarte el brazo antes de poner la cinta adhesiva, pero antes te recomendamos que hagas lo que hemos explicado anteriormente.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lina
gracias ....si me quito
Cómo quitar cinta adhesiva del brazo
X