Compartir
Compartir en:

Cómo preparar el bolso para el parto

32 veces compartido
 
Cómo preparar el bolso para el parto

Si estás embarazada, y además ya eres de las que has pasado de la semana 35 del embarazo deberías empezar a pensar en preparar la bolsa para el  parto. Hay una serie de cosas imprescindibles y otras, que aunque no son imprescindibles, pueden ser muy útiles para el día tan esperado. Es muy importante saber que preparar para el parto.

También te puede interesar: Cómo saber si estoy de parto

Cosas imprescindibles

-Tarjeta Sanitaria y carne del embarazo.-DNI tuyo y del papá.

Para el tiempo del parto:

-Puedes llevarte un libro para entretenerte durante la dilatación, y que mejor que ese libro que te ha ido orientando durante el embarazo, el cual te narrará lo que está sucediendo y seguramente ello te tranquilizará.-Un reloj que marque los segundos para tomar el ritmo de tus contracciones.-Calcetines y zapatillas para no pasar frío y poderte pasear mientras dilatas.

Para el postparto, para el bebe:

- 4 camisetas de algodón, braguitas o bodies- 4 conjuntos- 4 calcetines- 1 gorrito y manoplas- 1 cambiador- 1 mantita o arrullo- 4 baberitos- Colonia sin alcohol- Crema hidratante infantil o aceite corporal- Crema balsámica- Toallitas- Esponja, cepillo, cortaúñas.- Chupete- Pañales

Para el postparto, para ti:

- 3 camisas de dormir (mejor camisas que pijamas para que sea más fácil el reconocimiento de los médicos)- Braguitas de algodón o papel (especificar en la tienda que son para pos parto).- Bata y zapatillas para recibir todas las visitas.- 2 sujetadores de lactancia.- Discos absorbentes de lactancia.- Compresas; 2 paquetes de compresas grandes. - Faja posparto si fuera necesario- Tu neceser personal y productos de higiene.- El conjunto para regresar a casa. - Sillita del coche para el bebe. - Cargador del teléfono y de la cámara fotográfica.- 1 bolsa para la ropa sucia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar el bolso para el parto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • El primer conjuntito de tu bebe puedes llevarlo ya separado con una bolsita para tenerlo ya preparadp.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo preparar el bolso para el parto

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo preparar el bolso para el parto
Cómo preparar el bolso para el parto