Cómo parar el sudor en la noche

Cómo parar el sudor en la noche
Sudar por la noche nocturna puede ser embarazoso y sobre todo incómodo. Estos episodios son causados ​​por una repentina elevación de la temperatura corporal. La sudoración ocurre cuando la ropa que llevas y la ropa de cama de dormir son incapaces de absorber el nivel de calor que su cuerpo está irradiando. Muchos remedios simples, como beber té de manzanilla antes de irse a dormir pueden resolver sus problemas. Si no es así, otras  condiciones podrían ser la raíz de su problema.
Instrucciones
  1. Ponga a punto el entorno donde duermes. Es posible que desee poner el aire acondicionado, abra una ventana o compre un ventilador.
  2. Evaluar su nivel de estrés. El estrés y la ansiedad pueden causar sudoración excesiva durante el sueño. Si usted está estresado, pruebe a reducir su nivel de estrés por la delegación de tareas o descansar más. La falta de sueño puede elevar los niveles de estrés y causar un aumento en la ansiedad.
  3. Leer los efectos secundarios de algún medicamento con receta que usted esté tomando. Los sudores nocturnos son los efectos secundarios de muchos medicamentos populares como Cymbalta, Ambien y Accutane.
  4. Visite a su médico. Enfermedades como el sida, el cáncer de mama y enfermedad de Crohn pueden causar sudores nocturnos. Asegúrese de decirle a su médico acerca de cualquier otra anormalidad que pueda estar experimentando.
  5. Utilice sábanas de algodón. El algodón es un tejido transpirable. Use una manta hecha de un material más fino.
  6. Cambiar todos los pijamas a los de algodón o pijamas de seda o cambia a pantalones a pantalones cortos.
  7. Si tienes el pelo largo, trate de separarlo de su cuello. El pelo en el cuello puede provocarle más calor y por lo tanto sudor en la noche.
  8. Reducir la ingesta de cafeína, alcohol y comida picante ya que pueden aumentar la temperatura interna del cuerpo.
  9. Si usted es una mujer de mediana edad, usted puede experimentar los síntomas de la menopausia. Algunas mujeres tienen la menopausia antes de lo esperado por no descartar esta posibilidad.
  10. Si los sudores nocturnos están afectando la calidad del sueño, puede ser necesario cambiar los medicamentos recetados.
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo parar el sudor en la noche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dolencias comunes.
Necesitas
  • Ventilador
  • Sábanas de algodón
Consejos
  • Para parar el sudor en la noche es interesante buscar un sitio para dormir lo más fresco posible.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo parar el sudor en la noche:

2 comentarios

03-04-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no tomo nada duermo desnudo y sudo igual
16-09-2012 mirna velez dice:
soy paciente de cancer de seno y que tiene que ver que en las noches este experimentando sudoraciones. ya que estuve leyendo y dice que el cancer puede causar sudoraciones nocturnas .
Vídeos destacados