Cómo matar un ácaro de la sarna


Cómo matar un ácaro de la sarna

La sarna, una enfermedad contagiosa, se manifiesta con picazón en la piel causada por un ácaro minúsculo llanero. Dicho ácaro puede ser combatido eficazmente. Si usted padece de sarna, el impulso de rascarse puede ser especialmente fuerte en la noche. Puede notar madrigueras delgadas, que consisten en pequeñas ampollas o abultamientos en la piel. Consulte a su médico si tiene síntomas de sarna.

Instrucciones
  1. Aplique un medicamento recetado por su médico en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo, y deje actuar la medicación durante al menos ocho horas antes de lavar. En el tratamiento de lactantes y niños de corta edad, la medicación debe aplicarse también a la cabeza y el cuello.

  2. Prevenga la re-infestación a través de la limpieza minuciosa de la ropa y la ropa de cama. Lave la ropa, toallas y ropa de cama con agua caliente y jabón, y seque con calor. Artículos de limpieza en seco no se pueden lavar a máquina. Descubra cómo eliminar los ácaros de toda la casa en éste artículo.

  3. Coloque los artículos que no se puedan lavar con agua, como animales de peluche, en bolsas de plástico sellada, y guárdelos en su ático, sótano o garaje por un par de semanas. Los ácaros de la sarna se mueren si no se alimentan durante una semana.

  4. Remojarse la piel en agua fría o aplicar un paño frío y húmedo, puede aliviar la comezón. También puede aplicar loción calmante o tomar un antihistamínico.

  5. El re-tratamiento puede ser necesario si usted experimenta comezón después del tratamiento, o si madrigueras, nuevas lesiones, o erupciones como espinillas aparecen.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo matar un ácaro de la sarna, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Señales en la piel.
Consejos
  • Los familiares y otros contactos cercanos deben ser tratados para la sarna, aunque aún no presenten síntomas, en el caso de que usted esté infectado.
  • No hay medicamentos de venta libre aprobados para tratar la sarna.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo matar un ácaro de la sarna:


                

6 comentarios


13-09-2014 Javier dice:
Que hago contra la sarna¿
16-10-2014 ESME dice:
CON LOCION PARA PIOJOS UNTADO CON ALGODON Y JABON DE LINDANO.
27-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque no dice como matar el acaro!!.-
02-04-2014 Usuario Anónimo dice:
pedí sintomas acaros en la cabeza y no me dicen nada, me hablan de sarna....
08-12-2013 César Mejía corona dice:
Compra, ivexterm, son dos pastillas, te Tomás una y a la semana la otra. Si estas muy invadido de las lesiones y no las tienes irritadas, por tanto rascarte, entonces compra scabisan y por la noche te untas del cuello hasta los pies sin tocar el ano, ni el miembro o vagina, si fueses mujer. Por la mañana del siguiente día te lavas bien y lo repites en dos días. Sigue las recomendaciones de prevención que el artículo nos indica, son muy buenas. Suerte amigo
23-09-2013 Usuario Anónimo dice:
xq no m esta diciendo lo que necesito que son las enfermedades que causan estos animales osea los acaros..! asii o maz claro0..! :3
02-05-2013 Usuario Anónimo dice:
para la sarna hay remedio una crema
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant