Cómo matar a las chinches de la cama

Cómo matar a las chinches de la cama
Los chinches se están convirtiendo en un problema cada vez más común que se enfrentan las personas. Las chinches son animales nocturnos viven en las camas y se alimentan de sangre humana. Pueden infectar casi cualquier lugar, pero a menudo prefieren la cama, una caja o funda de colchón. Se alimentan en las primeras horas del amanecer y con frecuencia no tendrá ningún signo de ellos, salvo las picaduras de color rojo. Las infestaciones son difíciles de eliminar y llevan dedicación.
Instrucciones
  1. Asegúrese de que realmente tienen chinches. Los tratamientos contra chinches sólo funcionan con eficacia en insectos de cama, por eso asegurese de que es lo que lo está molestando y no algún otro parásito nocturno como los ácaros. Puede buscar residuos de chinches (manchas oscuras en su colchón), trozos de piel y huevos en la ropa de cama y en los pliegues de sus colchones. También puede colocar cinta alrededor del colchón donde usted no llegue mientras duerme. Después de unos días, si tiene chinches, algunas estaran pegadas en la cinta.
  2. Compre un forro de colchón. Esto es diferente de un colchón, ya que incluye el colchón entero y cremalleras a su alrededor. Esto atrapa los insectos de la cama en el interior y, esencialmente, mueren de hambre ya que no pueden salir a alimentarse de ti. Esto puede llevar muchos meses sin embargo, seria una soluciona largo plazo.
  3. Aspire bien y con frecuencia. Si se encuentra en medio de una infestación, todos los días aspire antes de acostarse. Use una boquilla estrecha para llegar a todos los rincones de su cama y todos los muebles y tejidos circundantes, incluyendo cortinas. Vacíe la aspiradora en el exterior, lejos de la casa e inmediatamente lave el filtro y las mangueras.
  4. Elimine los chinches con vapor. Alquileun limpiador de vapor comercial y al igual que con la aspiradora, rocie vapor por todos los tejidos disponibles y mueble de su cuarto y salas vecinas. El calor matará los insectos y los huevos.
  5. Llame a un exterminador. Esto puede ser su última oportunidad de solución, ya que es la más costosa, pero podría significar la diferencia entre tener que comprar toda una serie de colchónes nuevos o no. Llame a un exterminador con experiencia en el manejo de las infestaciones de chinches de cama y limpie la casa a fondo antes de su llegada.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo matar a las chinches de la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mordeduras, picaduras y piojos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo matar a las chinches de la cama:

4 comentarios

05-04-2014 dice:
Para es chafa
16-07-2013 dice:
realmente esa plaga no se extermina ya que tiene un gen de superviviencia increible y eso si es muy agresiva a la piel incluso no solo infecta si no que deja marcas indeterminadas por mucho tiempo o quisas por siempre ojo y atencion a los exterminadores ya que no hay un insecticida o cosa alguna que las extermine de verdad lo digo por experiencia propia comprobada
16-07-2013 dice:
por que todo lo que dicen lo he intentado y no funciona pareciera ser que son muy inteligentes por que se esconden bien y aunque la apachurres y le salga la sangre ellas siguen vivas ademas de que corren muy rapido y ningun insecticida que apliques funciona aun los fumigadores profesionales no las pueden erradicar asi es de que es un tema muy dificil de resolver habria que investigar mas acerca de ellas ya que su picadura es muy infecciosa y llegan a provocar grandes problemas en la piel hasta marcas permanaentes lo digo por experiencia ojala y que se estudiaran mas a fondo por que realmente su estructura composicion molecular y demas creo que es muy compleja para su erradicacion gracias.
14-07-2013 dice:
Kiero algo de eficas algo rapido un esprai o algo asi
Vídeos destacados