Cómo limpiar la garganta

Cómo limpiar la garganta
Tener una garganta taponada de  mucosidades puede ser bastante molesto, y también puede inhibir su capacidad de hablar o cantar con claridad. La sensación de que la garganta está obstruida por lo general se produce por un virus o alergias. Usted puede ayudar a despejar la garganta de un exceso de moco, pero debe hacerlo con cuidado para evitar que se agrave e incluso la posibilidad de dañar sus cuerdas vocales.
Instrucciones
  1. Beba al menos ocho 8 vasos de agua cada día. Es posible que necesite aún más si está sudando o enfermo. La ingesta regular de agua ayuda a prevenir la acumulación de moco y mantiene sus cuerdas vocales húmedas.
  2. Beba zumo de medio vaso de zumo de limón, poco a poco, esto le aclarará la garganta y la limpiará.
  3. Evite los productos lácteos cuando sabe que va a hablar o cantar. Los productos lácteos suelen estimular las amigdalas, lo cual puede resultar en una irritación de la garganta.
  4. Tosa con un susurro en lugar de la tradicional forma de aclarar la garganta con sonidos fuertes y agresivos. Tosa suavemente un par de veces a lo sumo, para no irritar la garganta y las cuerdas vocales.
  5. Hay pastillas como la Lizipaina que le pueden ayudar a limpiar su garganta y calmar la irritación.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar la garganta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades en nariz y boca.
Necesitas
  • Limón

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar la garganta:

Vídeos destacados