Te preguntas ¿Cómo limpiar el estómago con remedios caseros ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo limpiar el estómago con remedios caseros

Cómo limpiar el estómago con remedios caseros

Para mantener un estómago sano, sin problemas digestivos ni de ningún otro tipo es necesario tener una alimentación adecuada. Pero muchas veces, los excesos hacen que nos sintamos hinchados y con enorme pesadez, y en ese momento resulta recomendable ayudar a nuestro cuerpo a depurarse. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo limpiar el estómago con remedios caseros.

Instrucciones
1

Las infusiones son muy adecuadas para ayudar a mejorar las molestias de estómago. Ayudan a reducir la hinchazón estomacal, prevenir gases y mejorar la digestión. Es preferible tomarlas en ayunas eligiendo algunas de las más efectivas como el poleo, la manzanilla o el té verde.

Imagen: www.ecoosfera.com

2

Un vaso de agua tibia en ayunas también ayuda bastante a mejorar el estómago si se encuentra en mal estado, pues resulta ser un excelente depurador para eliminar toxinas al tiempo que estimula el tránsito intestinal.

3

El limón se puede añadir también al agua. Unas simples gotas en ayunas son buenas para ayudar a mejorar el estado del estómago durante el día, favoreciendo la eliminación de grasas. Pero si sufres de úlceras, gastritis y acidez no es recomendable.

Imagen: www.adelgazaconenriqueangel.com

4

Una infusión de orégano bien colada antes de dormir es otro remedio casero que ayudará a realizar buenas digestiones y a mejorar el estado del estómago.

5

Si sufres problemas de colon, prueba con la fibra, que te ayudará a estimular el tránsito intestinal y reducir la inflamación. Pero mucha atención, porque si no estás seguro que tu problema sea de colon, la fibra puede aumentar el malestar, por eso ante la duda lo mejor es consultar con tu gastroenterólogo. Consulta en este artículo cuáles son los alimentos ricos en fibra.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar el estómago con remedios caseros , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal.
Consejos
  • Consulta con un especialista.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar el estómago con remedios caseros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Salud gastrointestinal y a la Newsletter.

9 comentarios

anonimo dijo: 07-04-2014 Hola tengo una pregunta ya ase dias Que cuando como me Dan ganas De ir al bano no se a Que se deba nesesito Alluda xfa sera Que asiendome una purga se pase eso???
ivan manu dijo: 04-04-2014 Cuantos lavados se pueden poner curarse del estrenimiento cronico ya he tratado de todo he leido que los lavados son lo mejor
fatima Mondori dijo: 27-03-2014 Hola, mi pregunta es,hace unos días que estoy mal de mi estomago cuando como cosas con aceite me da ganas de vomitar sera porque mi estomago esta sucio ayúdeme por favor gracias
ANGELICA RUBIO dijo: 24-03-2014 hola! mi pregunta es,llevo 10 años con depresion y tomo setralina y clonazepam pero cada vez que quiero reducir la cantidad del clonazepam se me sube la presion arterial.y regreso a la pastilla completa de 2mg.ya quiero dejar de tomar la clonazepam,hay alguna forma de limpiar mi organismo de este medicamento sin sufrir,el sindrome de abstinencia?le e preguntado al psiquiatra pero me dice que no me pasa nada porque el es el que me lo esta dando. nesecito de su ayuda.gracias
maria garcia  dijo: 25-02-2014 Un remedio para el estreñimiento. Lo k pasa k me cuesta mucho para ser del baño y yo creo k estoy muy estreñida o tal vez empachada quisiera que me dieran un consejo
Usuario Anónimo dijo: 24-12-2013 Lo use todo eso que dice y nada
paula dijo: 17-09-2013 Hola es muy interesante este articulo,yo estoy sufriendo pesadez de estomago o inchazon y no puedo ponerme ni depie como hacer para aliviar
albornoz luis dijo: 04-09-2013 quisiera que los contenidos del tema sean mas completos
anonimo dijo: 14-07-2013 El té verde y el blanco es excelente a la hora de limpiar el estómago. También ayuda día si, día no un buen cuenco de espinacas con tomate, atún, aceitunas..... etc. De todas maneras yo por la noche suelo tomar cuatro trozos de brocoli crudos, un par de nueces y un yogurt..... Todo esto le sienta fenomenal al estómago!.