Cómo hacer una nota de agradecimiento

Cómo hacer una nota de agradecimiento

Es conveniente enviar una nota de agradecimiento cada vez que quiere transmitir su gratitud a alguien para extender su bondad. Las notas de agradecimiento también pueden ser útiles en la construcción de relaciones con sus compañeros de trabajo. Ya sea que usted acaba de ser entrevistado para una posición abierta o haya conocido a alguien en una conferencia que cree que puede ser útil seguir contactando, el envío de una nota breve, escrita a mano de agradecimiento le ayudará a causar una buena impresión con el director de recursos humanos o su colega.

Instrucciones
  1. Solicite la tarjeta de presentación de la persona con quien usted se está entrevistando o compartiendo una conversación. Haga su solicitud cerca del final de su conversación y también presente su tarjeta a la persona.

  2. Utilice la información de la tarjeta de presentación para dirigir adecuadamente su nota de agradecimiento. Seleccione una tarjeta simple y elegante. A pesar de que está bien elegir una tarjeta que muestra su personalidad, tenga cuidado de no utilizar un diseño que pueda ser percibido como ofensivo o inadecuado. Deje que su personalidad brille a través del contenido de su mensaje y no la imagen en su tarjeta. (Si usted es un artista gráfico que puede diseñar su propia tarjeta de agradecimiento, úsela como una oportunidad para expresar su talento y habilidad artística.) El azul profundo, negro, verde y blanco o crema, son todos colores aceptables para notas de agradecimiento de una empresa.

  3. Planee su tarjeta. Piense antes de escribir, o practique primero en un papel. Inicie en la parte superior izquierda con un saludo. Manténgalo formal. Comience con "Estimado" seguido de "Sr. o Sra." Si usted está escribiendo a una mujer y no está seguro de su estado civil, escriba "Estimada", seguido de su nombre completo. Incluya una coma después del apellido de la persona, salte una línea y escriba su mensaje.

  4. Cierre su mensaje con "Atentamente" o "Los mejores deseos", seguido de una coma. Salte una línea e incluya su nombre, cargo e información de contacto de la siguiente manera: Nombre, posición, información de contacto (página web, correo electrónico o número de teléfono)

  5. Agregue la dirección. Utilice el mismo lápiz para toda la carta. Añada los gastos de envío por correo.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una nota de agradecimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las emociones.
Necesitas
  • Nota de agradecimiento y sobre
  • Sello
  • Información de contacto
  • Pluma
  • Libro

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una nota de agradecimiento:

Vídeos destacados